DUDAS acerca de las Monturas Voladoras

Namaris

Antes jugaba mas pero ultimamente ya muy poco...

El caso esque hoy able con un 70 que me encontre de camino y me comento que las monturas voladoras estas las hay 3 tipos:

-Las que van a 60% y valen 1000G

-Las que van a 100% y valen 5000G

-Y como ultima una ques un pedazo de dragon qeu va a 310% Oo pero que solo se consigue atraves de las arenas pvp que son torneos y los dan solo 5 al mes al ekipo ganador...

Mi duda es,...¿Hay mas maneras de pillar esa montura de dragon? pk eske las otras de 60 y 100% me parecen una caca (aunque no las he probao ninguna, pero tener montura voladora para ir a 100 me kedo con la mia epica)..

Si no hay mas manera que por arenas por aora ¿Saldra algo para mas tarde? pk no todo el mundo vale para pvp y que pasa cn los k juegan en pve me pregunto..¿? (no es mi caso)

Esas son mis dudas acerca de las nuevas monturas voladoras, Saludos y Gracias de antemano

semental

nose si hay una de 310% pero si hay una de 280% y no es por las arenas ya q toavia no taban abiertas

Namaris

Pero entonces como es?

hay de 60-100-280? o como? me toy liando...

semental

pos no toy seguro pero un colega tiene una montura de 280 q la vi con mis propios ojos xD

Antoniu

900 g = 60% tierra 60% aire
5000 g = 100 % tierra 280 % aire

Nm

los netherdrakes todavia no estan implementados.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=74478239&pageNo=6&sid=1#111

Kar-El

El que diga que no le merece la pena si quiera la montura voladora de 60%... es que no la ha probado, a parte de q es obligatorio para llegar a muchos sitios de quests e instance.

Y los 5000g, tarde o temprano se acaban ahorrando.

Khali

Mas temprano que tarde!

Namaris

#5 ¿Esa info es segura?

sPoiLeR

#9 Si. Ese contenido ya esta en el juego :)

pJ_KoKo

Pues yo creia que la normal iba por tierra tambien al 100% :( que cagada aunque la diferencia al volar entre 60 y 280% la veo muy pero que muy mal podrian haber puesto un 100% o un 120% es que es mucha diferencia.

Nm

#10 el precio esta mal

Backintime

Joder...

800 G riding skill + 100 G montura de 60% = Montura de aumento 60% tanto en aire como en tierra.

5000 G riding skill + 200 G montura de 280% = Montura de aumento 100% por el suelo y 280% por el aire.

Y !

Skill comprada + Netherdrake = Montura de aumento 310% aire y 100% suelo (esto ultimo aun no se sabe) que por ahora solo se consigue en la final de el campeonato PvP de arenas.

Pero se ha comentado que en un parche con grandes cambios se añadira la reputacion a Netherwing ( si , esos dragones que matas en la zona de Blade's Edge) los cuales te daran quest y la reward sera el Netherdrake.

odo esto ultimo se comenta mucho pero no hay nada oficial.
Y supongo que la quest para el Netherdrake sera estilo la de la Thunderfury para que no todos podamos llevarla.

Namaris

Y supongo que la quest para el Netherdrake sera estilo la de la Thunderfury para que no todos podamos llevarla.

Como que no todo el mundo podra hacerla? no conozco esa quest Thunderfury...

¿?

JaNDeR

#14

Espada legendaria 1h :)

Necesitas chorrocientos mats y 2 drops de MC

Doherty

#14 http://www.thottbot.com/?qu=7786 = http://www.thottbot.com/?i=40513

;D

Namaris

Bueno pero no es imposible tonces? xD

Menos mal, pk yo veo mas jodido ganar la montura por Arena que haciendo una Quest. :)

Ahora deberian poner un patch para llevar la montura por todos los mundos, no solo outland. :)

Backintime

#17 La thnuder como han dicho por arriba es una legendaria que costaba de la hostia.

Y no , nunca existira ese path para poder volar por el mundo "normal" si vas algunas vez al IF airport observaras el porque.

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Namaris
  • JaNDeR
  • Nm
  • sPoiLeR
  • Kar-El
  • semental