Dudas Areas Afli Yorshaj HC 25

Brujomank

Pues estamos haciendo try, fui el otro dia en destro y no va mal del todo en la areas, pero después se pierde en el cambio de target, asi que voy a ver que tal en afli.

Mi duda es que hacer cuando se juntan los montones de add que sale.

  • Quemar alma + semilla (pega corrupción a todos) - llama de las sombra y mas semillas (no se si la 2º semilla quita corrupción a los add) pero en mi UI con la 2º me desaparece el bufo
  • Quemar alma + semilla (pega corrupción a todos) - llama de las sombra, lluvia de fuego.

Gracias

Elmaligno

#1 la Seed quita el corruption, pero solo al target que le casteas la seed, o almenos era asi si no lo han cambiado. Asi que spam seed al mismo target.

1
JimbojoneS

no he ido de lockaffly en 25

pero supongo que si, sera algunos casteos de unstable mientras se juntan todos a melee, shadowflame a cd, y spam seed+corr al mismo target

TicTaK

Soulburn - Seed of corruption ( corruption a todas), previamente tendrás a Yorshaj doteado, una vez que tires la seed, tiras shadowflame y en el target que tenga mas vida spameas seeds (si os falta aoe) y si no pegas al boss... ( la explicacion de pegar al target que mas vida tiene es porque cuando tu tiras la seed quitas el corruption, si le metes la seed al que menos vida tiene tienes mas posibilidades de que muera antes que los demas, puesto que deberias dejarle la pet pegando para tener total seguridad de que la seed va a explotar antes de que castees la siguiente, de esta manera no hay posibilidades de que tengas que meterle seed a otro target y quitarle el corruption con lo que perderías dmg).

El rain of fire no se usa en affly

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • JimbojoneS
  • Elmaligno
  • Brujomank

Tags