Dudas de Priest/Rogue

TRON

Veréis, no tengo ningún problema en subir rating y tal, pillar arma, etc.

El problema está en cuanto me salen 3 setups:

Doble Mago Frost - Shaman Enhancement + DPS melee - Mago + Priest

Consejos, trucos, orden de tirar nuestros cd's, cuando tirarlos... ¿QUÉ COÑO HAGO? Me es IMPOSIBLE hacer dps, ya lo paso mal para aguantarme a mi o compañero y como el mago me cuele 1 sola oveja (que por cierto, no están ni bugeadas que me entran cuando ya estoy escondido :D!) el Rogue muere el 95% de las veces.

Encima llevamos una racha que no paran de salir estas 3 setups... y ya empieza a ser frustrante y raya mucho...

Y por último, el equipo no es problema, tengo 1100 de resilence y 3ks de sp con inner fire, el rogue 4800 de ap y 24k hp.

hyteric

Hola!

Pues verás no veo porque has de tener dificultades con estas setups.

Contra doble mago frost, es simple, tómate tu tiempo, usa tus cds simplemente para joderle los suyos, y sobre todo no te precipites, come mucha columna y se lo mas lammer y asqueroso que existe, de esta manera no tendrás problemas, en cuanto esten sin cds, aunque tu tampoco los tengas, es complicado que os maten..

Contra shaman enhancement + melee dps supongo que el problema esque revientan a tu priest ( logicamente ), así que te sugiero que controles la partida y useis bien los cc's. Ejemplo: Sap shaman y entrais warrior, pegando los 2 para acabar rapido con el, y controlando al shamy, que normalmente trinketeará, para comerse posteriormente un blind.

Simplemente debeis controlar bien a uno de los 2 para que no os destrozen, ese grupo no puede permitirse el lujo de comerse mucho CC cuando tiran sus cds, por tanto trinketearán enseguida, y teneis que aprovechar eso para ccarlos luego, haciendo los 2 daño a lo bestia sin cc probablemente os ganen.

Contra mago priest ni idea de que decirte. Espero que te sirva de ayuda! suerte

TRON

#2 Sí, si básicamente intentamos hacer eso, el problema está en que a la que sale gente que sabe jugar mínimamente (hablando de doble frost), por mucho que quiera tragar columna en cuanto asomo un poquillo o a castear una cura, o me cuelan una oveja, o un CS, nova... etc y es que es imposible.

Y con chaman enhancement + dps melee, simplemente es eso, spam de purge + bl y me deletean.

jeto

priest/mago : spam dispel roge focus mago, si vas sobrado mana burns.

shaman/war : llora, y dp yo intentaria bajarme al shaman, doteale + pet y a tankearte al warrior con fear lobos. Sapear al war, hay muxo retarded suelto k se lo kitara y luego se podra comer un fear/blind (aunk duren poco)..l

doble mago : sapea a un mago, dispell > opener tira cubo, y reopener cn todos los cds (cos incluida).

g0ttlich

doble mage tienes que tener MUCHO quidado con el holy fire pork a la minima te cuelna un cs, i como tengas el fear en cd gl, i con castear fake heals ai tienes k tener en cuanta que hay 2 cs no 1 asi que es normal que te sea chungo, no te frustres xdd i tu rogue tiene que saber cuando tirarse el cos i tienes qeu ser muy habil con el dispelmass pork le puede joder el combo a tu rogue como no lo tires rapido i lamea mucho vs esa setup, tambien tienes k dispelear i mucho veo que no tienes el absolution asi k supongo que se te ira le mana pork recuerda que como te congelen tendran shatter i pewpew asi k importante los dispels, sobre los cds, lo que se usa vs todas la setups power infusion+ mana burn cuando este stuneado por tu rogue o power infusion + dps i el pain supresion cuando lo veas necesario o estes en apuros

pd: fear+blind i kick al otro mage und win (eso si tiran de trinket en el fear,aunk por lo que veo estas a 1,2k asi que lo tiraran casi fijo xddd)

TRON

En Priest Mago hacer focus al mago ya lo he probado y nos es imposible aparte de que gasto el triple de maná que el otro priest.

Ah y g0ttlich, estaré a 1200 porque estoy subiendo rating, pero en oculto estoy a 1900 - 2k :)

g0ttlich

ya lo se wapa :$ (k)

TRON

#7 :X

Lo malo es eso, que las arenas nunca nos salen como queremos y sieeeempre me cuelan esas ovejas cuando ya estoy escondido y mierdas de estas. Otra cosa que me toca muchísimo la moral es cuando meto un dispel el afflicted me pone el mensaje en party: Removed blalbal's blalbabla y me SAPEAN igual, pero que coño es esta mierda?

SaMMeT

Aprovecho el post para preguntar, cómo enfocáis el gear para el priest disci en esta season?

He visto que hay bastantes piezas offset de haste, que seguro va muy fino, pero en 3v3 no sé cómo de rápido te quedas oom y si merece la pena con los cambios del resilence/healing. Algún experto que pueda echar una mano?

Nilxd

Mago-mago: focusea a uno de los dos y mete en focus al otro, tu rogue tiene que sentirse en freedom (spammea dispels como un cabron, no le cures) cuando tenga que tirar capa lo subes, mete un mass dispel rapido y entre tus dispel y sus cds no haran mas que intentar resetear despues de cubo y no podran quitarse al rogue de encima (mete death a ovejas).
shaman enh-mele: ganamos focuseando shaman(pero yo soy sp) le abrimos rapido y mi rogue vanishea para intentar sacar al otro rogue (si esq su compi es rogue) mientras tu juega defensivo.
Mago-priest: es dificil, se le hace focus al priest, tienes que jugar en columnas para no comerte ningun cc (fears tampoco) mientras dispelea y cura a tu rogue (intenta fakear el cs)

aDD

yo tengo problemas con affli+heal jugando shadow/rogue... es ke es imposible hemos probao de todo...

Nilxd

Eso es chungo, empiezas en lock haciendo la suficiente presion como para que el heal trinketee un blind y entonces le cambiais con fear al lock y al pet. Si es pala podeis hacer leave arena o full focus affli al no ser que tire bubble en un fear y esteis lo suficientemente bien como para poder cambiar al pala.

TRON

#9 Visto el haste de esta season, me parece a mi que nos pondremos la mayoría de priests con unos 500 más o menos. Con la cantidad de curas y dispels que tienes que spammear el mana te va a volar igual aunque vayas full spirit/mp5 en todas las piezas, te compensa más tener un critico del 19 - 20% (contando con el focus magic del mage) y esos 500 de haste, hay varios priest que van con 0 haste y personalmente lo encuentro un suicidio, lo agradezco muchísimo el haste.

#10 Básicamente intentamos hacer eso sí, lo malo que cuando mi rogue entra a su shami apenas le hace daño (si no me equivoco, cuando saca los lobos, ¿se cura?), y el chaman lo único que hace es spammear el purge mientras que el otro rogue con bl me deletea, hay veces que no aguanto ni 30 segundos...

Y contra priest mago también intento hacer eso, lo que pasa es que yo soy un jugador bastante agresivo y cuando me toca esa setup que tengo que comer columna constantemente aparte de que no estoy cómodo, siempre me da miedo de que me cuelen algún CS u oveja y apenas tengo tiempo de curar.

Aparte que el otro comentario que decíais por ahí de que spammee dispels y no cure menos cuando tira capa... me es imposible hacer eso, mi rogue puede estar tranquilamente al 90% hp y en 1 segundo quedarse al 40% e incluso a menos. Es insane el daño que se come del mage frost.

#11 Nosotros jugando Disci Rogue lo que hacemos es focusear al DPS hasta que el heal trinketea un blind o algún sap que le mete mi Rogue cuando el heal se va a restar y en ese momento tiro fear al heal y focuseamos al healer con power infusion + tott dispeleandole todos los lifebloom y suele funcionar... También probamos algún Sap al dps y focus brutal con todo contra el heal al principio de la arena y tampoco nos va mal así...

Ayer mismo me estuve fijando y entre la cantidad de dispels que tenía que meter y curas, cuando yo estaba a 7ks de mana (tengo 20.503) el priest que tenía otros 20ks, estaba a 18ks... encima el hymn de mierda da 2k de mana asquerosos y la pet está cceada la mayoría del tiempo. Encima no puedo restear casi porque me matan el rogue o el mago me blinkea y me corta el rest en 0,67... no sé, es que lo veo imposible xD

Nilxd

Ahora que me acuerdo, vs shaman-rogue cuando me abrio el rogue mi compi me lo quito y le metio blind cuando trinketeo el kidney (la verdad es que lo hizo muy bien xD).
Contra doble mago si esta bien dispeleao y no le meten muchas FB en nova no le van a hacer un 90-0.

Usuarios habituales

  • Nilxd
  • TRON
  • aDD
  • SaMMeT
  • g0ttlich
  • jeto
  • hyteric

Tags