Dudas hunter beast mastery

deak0n

Vereis ayer me cambie los talentos a Beast Mastery para probar y quisiera saber alguans cosas:
1) Con Beast Mastery se sube mejor de niveles jugando solo?
2) El tamaño de la pet aumenta cuando eres BM? por que la mia sigue siendo igual y veo algunas de otros hunters que la mascota es grandisima xD, osea que talento seria el que aumenta el tamaño de la pet si es que lo ahi?

sPoiLeR

Si, para subir solo es mucho mejor BM porque básicamente tu daño no depende del equipo como puede ser con MM. Yo estoy subiendo en BM y con el resto en MM y la verdad para questear solo es lo mejor.

Lo del tamaño lo desconozco pero supongo que dependerá de la pet al tamearla, que siempre se reduce su tamaño.

deak0n

ok muchas gracias ;)

Backintime

Lo de el tamaño yo tambien lo he escuchado muchas veces , pero a mi me suena a fake. Cuando crece es cuando entra en enraged ese.

Si , BM es mejor para levear y tambien para farmear , si no mira a los chinofarmers.

zErOx

Yo he oido que cuando subes al 60 la pet vuelve a su tamaño original.

Backintime

#5 Eso no es asi , si no algunas pets serian gigantescas.

Ademas , si subes al 70 que , ¿se hacen 2 veces su tamaño original? xD

Gokuh

lo unico q modifica el tamaño de las pet, es en bestial wrath, talento de beast mastery, respecto al cambio de tamaño a nivel 60, no es el mismo q cuando estaba la pet en condicion de mob.

conforme sube niveles, la pet aumenta de tamaño, pero hasta cierto limite.

tibbu

La pet no aumenta de tamaño NUNCA,ni aunque subas niveles,salvo durante 15segs cuando esta en enraged,talento 31 o 41 ( no recuerdo bien ) de BM.

PalesTina

#8 tengo un gato que pille desde el nivel 10, ahora estoy al 65 y es el doble de grande que como era antes de domesticarlo

MiniZ

Como dice bien dice tibbu el aumento del tamaño del pet es por un talento llamado Bestial Wrath (Cólera de las bestias), y si es el 31 del arbol de BM.

Lo unico q hace es aumentarle el tamaño al pet durante 18 segundos, haciendo q el pet gane inmunidad a fears inmovilizaciones y varias cosas, y haciendo a la vez q meta un 50% mas d daño base.

Y si te pones el talento 41 de BM una vez activas el bestial wrath el hunter se pone rojo (como un chuck norris xd) y mete algo mas y se hace inmune tb a fears inmovilizaciones t demas durante 18segundos, aparte tb metes un 10% mas :S

Anbin

#10 Y tus habilidades cuestan un 20% menos de mana.
Me esta gustando el BM (ya tengo el hunter al 51 <3)

Pero estais seguros que las pets no crecen a base de subir de level? Es que el otro día vi el leon ese blanco, lvl 70, y me pareció que era un 50% mas grande de lo normal (a ojímetro) sin tener el enrage.

deak0n

Otra duda que tengo ,vereis quisiera aprender habilidades como zarpazo (zarpa) y mordedura y quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar con una pet para que me enseñe la habilidad

PalesTina

5 segundos... 5 minutos pero no va mas alla de esto

domesticala, da un paseo con el y pelea un par de veces y te lo da

deak0n

ok gracias ! por ultimo acabo de pillar una pet llamada Warp stalker esa del Bosque terokar que es uan pet defensivo y quisiera saber que habilidades le pongo, le tengo puesta:

  • Distorsion (esa que se teletransporta)
  • Bramido (Growl en ingles, que pilla agro)
    y no se cuales mas ponerle, alguan sugerencia?
tibbu

Lo mejor pillate un cerdo,defiende,tiene carga,tiene vida y es el amo. xDDDDD

Anbin

http://petopia.brashendeavors.net/

En esta web te explican todo lo relacionado al tema de pets =p

L

yo creo q si q crecian conforme va subiendo el nivel lo uncio q con la abilidad de BM durante un tiempo se vuelve gigantona.
Pero del primer tamaño al final si que crece (tmpoco toy seguro eh)

NokS

yo estoy subiendo un hunter y yevo con la misma pet desde el lvl 10 y si que cuando llege a nivel 50 o por ahi la pet se hizo mas grande o almenos eso me parecio a mi :p, dejando de lado el talento 31 que la vuelve mas grande durante unos segundos

elfito

lo del tamaño no creo... porke yo tame a gamoo ( la toutuga elite 25 de BFD ) y se reducio su tamaño considerablemente xDDD

m00

hola , buenas, yo stoy subiendo un hunter a BM, lvl 55 por el momento

vale la pena ser BM solo para subir, la verdad esque , tiene un stun la pet de 4 segundos, luego tienes, el beast wrath , que es eso qeu te hace ponerte a la pet roja y aumenta su tamaño haciendo mas daño(50%) creo que es y criticos
una vez que tienes el beast wrath entrena el beast within que es , que cuando la pet este en el modo beast wrath tu haras un daño 10% mas , no podras ser, stuneado, ni snareado ni nada, y aparte los costes de tus spells seran reducidos un 20%

luego hay mas movidas ,p ara la pet mas vida, mas velocidad en atake y tal q ya es mirartelo

pero si eres BM ves a por esos talents , xq para xpear solo es la ley , y et puedes follar a 3/4 mobs a la vez encima la pet de tu mismo lvl, sin tu sufrir ningun daño ayudando a la pet, curandola o cosas asi

un saludo

m00

perdon postee 2 vezes sin kerer, suprimo este :P

m00

Bueno tb decirte, que el pet en estos momentos , da igual que te pilles, xq son todos iguales, solo cambian segun los talentos

yo , cuando emepze a jugar el hunter pille al rake de mulgore, un leon lvl 10 named, que tenia de speed attack 1,20 secs

ahora, me lo han nerfeado, xq la gente se kejo mucho y tal , y empieza a 2.0 de speed attack, como todas creo vamos, no lo se seguro, pero segun los talents, la he reducido hasta 1,60

asi que, para xper pillate un cerdito o un oso que tienen mazo vida xq son todas iguales, yo ya no cambio a mi leon que es 54 , y lo tengo entrenado de lvl 10, ya es cariño

un saludo

Usuarios habituales

  • m00
  • Anbin
  • tibbu
  • deak0n
  • PalesTina
  • Backintime
  • sPoiLeR