Dudas noobs sobre BGs.

n40k1

Hola, empece con un amigo hara 1 mes y este fin de semana llegamos a la Cuenca de Arathi, descubrimos el tema de las BGs (yo ya tenia una idea general), pero me han surgido dudas.

He visto que al hacer HKs subes honor con el que mas tarde puedes comprar equipo y que al ganar o perder las BGs te dan Marcas del escenario en concreto (tambien para comprar equipo), pero me surge la duda sobre donde estan y para que sirven las ¿chapas? que les quitas a los cadaveres de los enemigos.

Actualmente estoy en nivel 37 y quisiera hacer alguna BG diferente que no sea la de Arathi (por aquello de las marcas para el equipo), pero no se donde estan.

He buscado guias y demas historias sobre BGs pero lo mas que he encontrado es como jugarlas, etc, etc...

He sido incapaz de encontrar en ninguna pagina las recompensas que se pueden comprar por debajo de nivel 58 (las de 48, 38, etc...).

Se que se me olvida algo, pero cuando lo recuerde lo pongo.

Thx de antemano.

smintcs

las chapas esas que dices es simplemente la posibilidad de resucitar ahi, si yo te mato, puedes venir andando a donde estaba tu cuerpo salir y darme un pequeño susto, pero si te quito la chapa tienes que esperara que te recee el angel

a ese nivel puedes hacer arathi y warsong, pregunta a un guardia de la ciudad por los maestros de batalla

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/battlegrounds/arathi/rewards.html

aqui pones el rango de nivel en el que estas y ves lo que te dan, para ver las de warsong lo buscas en el menu de ese enlace

_Akiles_

en las ciudades principales hay un sitio con portales para todas las bg, y los rewards no estoy seguro si los de low lvl estaran en hall of legends en orgrimmar

m0rG

La forma más normal de participar en BGs es hablar con un "Battlemaster" en cualquiera de las ciudades capitales.Las entradas a las BGs desde los territorios no se suelen utilizar ya que ir hasta cada una de ellas es un coñazo.

En las ciudades siempre hay un Battlemaster(el NPC que te pone en cola para entrar a una BG) por cada BG que hay con lo que puedes entrar a la que tu quieras .Normalmente están todos juntos en zonas específicas de la ciudad.Si no sabes donde es pregunta a cualquier guardia y te pondrá en el mapa el sitio (en el guardia hay una opción que si no recuerdo mal se llama Battlemasters).

PD-Mi consejo es que hagas alguna BGs por entretenimiento si te gustan pero no te preocupes por conseguir gear a lvl bajo ya que no sirve para nada(cualquier item que puedas conseguir lo reemplazarás en unos pocos levels y no merece la pena el esfuerzo).Las BGs son más un entretenimiento y una forma de conseguir gear fácil a lvl máximo.

n40k1

Muchas gracias por las respuestas :)

En Entrañas hay maestros de batalla, ¿pero sin haber ido a los territorios puedo participar?

De momento no voy a pillar items de nivel bajo, simplemente ire consiguiendo puntos para cuando este en 60 o 70, con mi amigo solo puedo jugar los fines de semana, asi que entre semana ire descubiendo mapa y haciendo alguna BG.

#6, "Equipo" en ingles.

Kaneas

Duda: Que es gear? :S

I`m noob, i know :S

LoSKo

Gear = Equipo

Y si, en undercity, pregunta a los guardias por los Battlemaster (Maestros de Batalla, supongo) y te indicaran la sala donde se encuentran, a tu nivel solo puedes hacer 2, Warsong Gulch y Arathi Basin, al 50 o 51 (no recuerdo bien) podras entrar en Alterac Valley, luego creo que a partir de nivel 60 ya puedes entrar en Eye of Storm, y por ultimo a partir del 70 o 71, podras entrar en Strand of the Ancients

Kaneas

Okas TY, es que yo entendia gear por su traduccion literal.. xD

A

es cierto que dan xp en las bgs? (para acabar con los twinks...)

Fyn4r

El equipo de lvl bajo de cada BG está en la propia BG, me explico: en el pueblo de Arathi (Hammerfall) hay tambien un maestro de batalla y un vendedor. El de Warsong está al norte de Barrens y el de Alterac subes desde Tarren y deberías ver un chiringuito de madera xD

P.D Hablo de la horda, en la alianza funciona igual pero no se donde están los campamentos:S

n40k1

#9, A mi me dijo un amigo antes de que entrase que si se conseguia experiencia, pero yo no la veo por ninguna lado, :S

cm07

#11 Antes cogias las chapas de heroica y las entregabas de 3 en 3 a cambio de experiencia. Ahora lo han cambiado y son moneda para comprar epicos.
Se supone que van a poner que cumplir objetivos en BG y hacer muertes con honor va a dar experiencia, pero como no he pisado una BG desde antes de hacer reroll a pala pues no tengo ni idea de como será la cosa.

E

Una yo tambien soy nuevo XD

Yo compre una capa de por honor y puntos de la garganta de grito o como se llama

esa capa solo es para pvp? o tmb para pve?

es que se que ai compras equipo de pvp pero.. estoy al lvl 32 y no me pone nada en la descripcion de lo que pille

enga grax

Usuarios habituales

  • cm07
  • n40k1
  • Albertcases
  • Kaneas
  • m0rG
  • _Akiles_
  • smintcs