Dudas Pala

Merkury

Buenas gente.

Llevo varios meses fuera del wow (desde justo antes del cambio de los talentos) entonces hoy seguramente vuelva y estoy buscando una build de palatank que sea efectiva.

También me gustaría que me dijeseis mas o menos como es la rotación base con los nuevos talentos del palatank.

¿Alguien me echa un cable?

Saludos

goliat17

hoy en dia los talentos estan muy claros estas forzado a terminar una rama si o si, por lo que claramente si los miras un poco se ve facil si as tankeado anterior mente, si me pasas una pagina desas para enlazar talentos te los pongo

Merkury

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?c=Paladin

XD

He tanqueado antes, pero no he probado nada de estos talentos y voy un poco perdido.

SniperRata

sobre rotacion en wikiwow o algo asi hay una macro tipica /castsecuence,pero si quieres hacerlo a mano es martillo-sello,martillo-sello,martillo-sello,escudazo y tiras el escudo de rango,cuando vuelvas a repetir la secuencia y tienes el escudo de rango o "frisbi" utiliza martillo,consagrate y colera sagrada hasta que este el frisbi up,pero vamos si no es asi,es muy parecido^^

Aqui te dejo mis talentos:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=R%C3%A4tuno

SniperRata

Ya que estamos aqui sabeis alguno si el defensor candente y la pompa de 20% menos de daño se acumulan y suman 40% menos de daño,o solo te coje una u otra,como supongo que así sea?

Guisado

Ahora mismo la rotacion es bastante simple te la dejo en una macro si quieres y ya de ahí te la vas aprendiendo, digamos que la mejor rotacion a single target ahora mismo es:

Recordarte que la súplica divina ahora nos da 3 cargas de HP por lo que podemos hacer un agro inicial bastante mejro al pulear de lo que haciamos antes al menos a un target por eso empezar puleando siempre con súplica.

al pulear

/castsequence súplica divina, exorcismo,cólera vengativa, escudo de vengador,sentencia,escudo del honrado

y seguidamente

/castsequence Golpe de cruzado,Cólera sagrada,Golpe de cruzado,sentencia,Golpe de cruzado,Escudo del honrado,Golpe de cruzado, escudo de vengador,Golpe de Cruzado,sentencia,Golpe de cruzado,Escudo del Honrado

Si necesitas mas ayuda avisame para glifos y tal pero ahora msimo esa es la mejor rotacion, una cosa si quieres maximizar el TPS es etsar atento al proc del Gran cruzado que te renueva el escudo de vengador, y en el hueco de la rotacion que usas colera sagrada y tienes libre el escudo de vengador usa el escudo SIEMPRE.

y a partir del 20 por ciento del boss usa martillo de cólera por escudo del vengador y colera sagrada.

Un saludo

P.D: si t interesa usar la Súplica divina para curarte con Palabra de GLoria en vez de agrear usa:

#showtooltip Súplica divina
/cancelaura súplica divina
/castsequence súplica divina, palabra de gloria

SniperRata

yo uso:

spawn continuo:
#showtooltip
/startattack
/castsequence [mod:alt] Martillo del honrado; reset=3 Martillo del honrado, Sentencia, Martillo del honrado, Escudo de vengador, Martillo del honrado, Escudo del honrado
/script UIErrorsFrame:Clear()

cuando esta el frisbi en cd tengo de reyeno:
#showtooltip
/startattack
/castsequence [mod:alt] Cólera Sagrada; reset=15 Cólera Sagrada, Martillo del honrado, Consagración
/script UIErrorsFrame:Clear(

ReYzell

Yo soy palatank, es mi 1er PJ y me estáis dejando loco.

y os comento como tankeo y ademas de no tener problema nadie se me ha quejado todavía.

yo lo hago así:

Escudo de vengador , colera sagrada o martillo (segun pull), sentencia, martillo, sentencia,consagration (por hacer algo mientras espero) martillo, sentencia, Escudo del honrado.

mas o menos, según voy viendo voy haciendo.

#7

todo eso lo haces con un botón?

Guisado

Aver las macros sirven para momentos concretos no siempre se va a tanquear con macros, además que a mi particularmente no me gustan, si tanqueara con macros me aburriria muchisimo y lo divertido está en saber improvisar en cada momento.

1
Merkury

¡Gracias a todos!

Mas o menos es lo que hacia, pero me ha sorprendido lo de golpe de cruzado y exorcismo la verdad XD

Guisado

Exorcismo SOLO lo debes usar al inicio de un pull nada mas ya que se castea y como castees con un boss pegandote te comes todas las ostias dobladas, y lo de golpe de cruzado es porque a a unitarget sea usa y en area el martillo del honrado tambien es verdad que con el GLifo de martillo del honrado mas las dos partes de tier 10 es decir teniendo el bonus el martillo del honrado es mejor a unitarget en bosses k no nos peguen nada, es decir donde no stackeemos venganza, porque a la hora de satckear venganza el golpe de cruzado gana de calle :)

Usuarios habituales

  • Guisado
  • Merkury
  • ReYzell
  • SniperRata
  • goliat17