dudas pc

RaMbo0o0

Hola wenas.

soy un jugador del wow y tengo un pekeño problema.

weno aver tengo un pentium 4 a 3ghz con una grafica ati9250 128 y 512ddr a 400. el problema es q me va a 2.5 fps y tengo otro pc q es : amd 2600 , fx5200 y 512 y me va a 30 fps alguien sabe q puedo hacer? cnt plz :D

B

yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX y 6 gb de ram ocz golden edition y me va bien

Lova

en principio no te tendria q ir tan mal, pero com ultimo recurso, baja la resolucion de los detalles y compañia.

n40k1

#2, Tirate por la ventana, seguro que asi vas mas rapido incluso que tu supuesto PC.

Edit: ¿Necesitas ese ordena para jugar al Wow? Yo con un 2400XP y una 9600 voy que ardo...

nanoSpawn

Uhm, la Ati no parece muy a tono, pero haz eso, detalles fuera, actualiza drivers y todo eso. Pero sobretodo detalles fuera, en especial el antialiasing, que se suele activar por defecto.

chuss

lo de los detalles, lo tendrias q hacer en los 2 pc's para q te vayan fluidos; porq yo tb tengo un pc con la FX 5200 y es necesario hacerlo.
Si la vistosidad del juego es lo q menos te importa y lo q quieres es q te vaya fluido y sin tirones compra un modulo de memoria mas para cada pc de 512mb, notaras la diferencia un monton :)

A

tu problema es la ATI 9250, ese modelo es una basura...
tienes dos opciones, compra una trajeta de video casa nvidia, o compra un modulo de 512 mas para ese pc, por lo menos te garantizo q con el modulo te irá algo mejor, ojo tb puede ser una configuracion de los drivers o tu propio sistema este gestionando mal los recursos de movimiento de poligonos (gráficos del juego)

Usuarios habituales