Dudas sobre DK lvl 80

betico2007

Hola buenas gente, bueno despues de volvel al wow hace un mes, tengo un dk lvl 68 y quiero saber al lvl 80, su funcion, osea orientado al pve, es tank o dps?

Yo estoy subiendo hielo, queria saber si es una rama dps o de tankeo.

PD: decir que desde que deje el wow, no he leido mucho de wow ni nada por lo que no me enterao de na.

saludos

V4SsiLi

puede ser tank o dps, lo que prefieras
la rama frost es de dps aunq bueno, muchos la utilizan para tankear

Zeru

#2 primera vez que leo que frost es una rama orientada al dps xDDDDD siempre habia leido que la etiquetaban como la rama tanke... xDDD pero no etiquetes ninguna rama del dk como la tank, dps o pvp plis, no se puede hacer eso xd

#1 El dk tiene de divertido que con cualquier rama puedes tankear/hacer dps con los talentos adecuados.

Si te gusta la forma de jugar de frost, con frost puedes ser tanto tanke como dps, lo mismo para blood y unholy. Realmente cada una tiene su estilo.

V4SsiLi

#3 Sinceramente nunca he visto un DK tankeando en frost, y si muchos dps en builds mixtas o hibridas de frost/unholy haciendo dps

Poe-

#4 Pues frost y unholy son las ramas que mejor tanquean =/ (no es que blood no pueda tampoco XD)

V4SsiLi

Bueno, los que tengais algun dk sabeis que hay mil y una builds para dps y tank xD
si teneis dudas http://www.deathknightbuilds.com/

ManOwaR

El DK tankea con esto:

http://www.wowhead.com/?talent=j0xZ0xZ0x

Luego distribuyes como quieras el resto de puntos.

D0n_G4T0

#6 Muchas de esas builds están mal... Algunas, por no decir muchas, tienen talentos tontos que son de lvling.

V4SsiLi

#8 No creo que haya nada mal en esos talentos aunq ni me los he mirado. Solo se q hay muchas builds (unas mejores y otras peores)

D0n_G4T0

#9 Pues si que las hay si:

http://www.wowhead.com/?talent=jfVMV0cZGGx0cezMMoAost <- Vendetta? Hola? xD Endless winter?? Wtf? Sin Icy Talons? La 21/50 pve, tal y como la vende, no es asi ni de coña :/ Solo es un ejemplo, y como esta unas cuantas...

Prefiero elitejerks en cuanto a tema builds la verdad.

V4SsiLi

#10 nunca he usado esa web XD es lo q me ha salido en google, solo queria haceros ver que para DK hay muchas builds

betico2007

otra cosilla, cuando he ido a utgarde y mmm el tanke se piro intente tankear, tengo la rama de hielo pero no los 5 puntos de "consistencia" y todos me decian que deberia de tener 2 auras, 1 activa y la de talento, m podeis decir cuales son? yo solo tengo la de presencia de escarcha

Zeru

un dk con talentos full dps puede tankear perfectamente, con que te equipes de tanke + presencia de escarcha ya tiras. Comeras más si, pero no mucho mas. El caso es tener equipo de tanke.

Y eso que te decian... yo en la mitad de builds que hago de tanke no meto el aura, sobretodo ninguna vez la frost aura, ya que no stackea con la resist de druu. Se referian a las auras que ganamos por talentos (2 puntos en la parte profunda de cada rama), pero bueno en la 3.1 las auras desaparecen y nos ponen presencias mejoradas.

Saludos

Usuarios habituales

  • Zeru
  • betico2007
  • V4SsiLi
  • D0n_G4T0
  • ManOwaR
  • Poe-