dudas sobre druida, help!

HassoNe

Parece que soy cliente habitual de este forillo de wow jeje

Bueno, mi gran rallada es la siguiente :

Yo me creé el druida porque me gustaban los hechizos y vi que era un heroe con muchas variaciones, pero ahora me surgen las dudas, he subido asta el 55 en feral y creo que llega siendo la hora de cambiar los talentos..y las dudas son :

  • En PVP, los druidas equilibrio son buenos ? me explico :
    He leído en foros que los druids en PVP de equilibrio/pollo van fatal, porque tardan mucho en castear y te olvidas de vivir en menos de lo que canta un gallo

Por otra parte, estos talentos son correctos para subir en equilibrio, este es el tipo pollo, no? tampoco lo tengo muy claro..

http://www.wowhead.com/?talent#0xRbuicscdhVhohZMxc0b

Otra cosa, ahora que empiezo a llegar a altos niveles, si me cambio de talentos significa que debo centrarme mas en el intelecto no? que estadisticas debo preferir en el equipo?

Bueno muchas gracias, que ando con muchas ralladas :)

Envi

tardar mucho en castear? WTF? coleras de 0.9 ? xddddddddddddddd

JaNDeR

El wrath mete un mojón.

aswe

Joer casi iguales las contestaciones que el post de la chica que esta mas para abajo,super extensas.Bsos knt tkm

Kaneas

Dame 2 tetas y moveré el mundo.

A

Intelecto, spell power y crítico (también puedes ponerte algo de celeridad si ves que tardas mucho en castear).

Los druidas pollo la verdad es qeu están bien, y yo no les veo una supervivencia extremadamente baja. Tienes los 3 árboles asquerosos, la ola que empuja, raices, cyclone etc etc...

Lafy

Te he retocado la build un poco para el leveo basada en la eficiencia del mana cuando leveas, poniendote el Dreamstate y el Omen of Clarity y 3 puntos en Moonglow en vez de 1.

http://www.wowhead.com/?talent#0xGouVcsIzhAhZZbxczb

Y en resto para que pones el Nature's Grace? Es una tonteria el Pushback, ten en cuenta que vas a estar matando bichos, uno detras de otro, y dudo que lleguen a pegarte mas de uno.

Las stats son como cualquier caster en leveo, aunque para que salte el Eclipse nesecitas que el Wrath o el Starfire criteen, asi que yo iria Spell > Crit > Hit.

La build no se si estara del todo bien, pero mejor que la que has puesto me parece, y no porque la haya hecho yo xDD. Suerte con el Druida.

antoniador

Yo en esto no puedo ayudar, todos mis druids tanto hordas como alis, los hago en feral, pero te aconsejo que lo pruebes alguno en feral.

supr4-

"todos mis druidas"

antoniador el hacedor de druidas

antoniador

xD tengo 7 pero ninguno pasa del 30...

Jaja tendre que borrarlos algun dia de estos

supr4-

sabes que hay mas clases verdad?

ZIPI_IS_PRO

Sube en feral, nonstop

Usuarios habituales

  • supr4-
  • antoniador
  • Alabama
  • Kaneas
  • aswe
  • JaNDeR
  • Envi