Dudas sobre empezar a jugar al wow

Equity_Fold

Muy buenas gente!

Tengo una duda y realmente no se si hay algún post que tenga la respuesta y si podéis ayudarme me haríais un gran favor.

Llevo tiempo queriendo jugar al wow y al fin me he decidido ya que tengo tiempo y me atrae la idea de empezar la nueva expansión con algún que otro heroe a buen nivel y saber sobre el juego, pero antes de empezar me han salido algunas dudas sobre todo este mundillo y agradecería que alguien experto me las pudiera resolver.

La cosa es que he leído sobre los addons pero no se cuales debería poner y para ke sirven realmente y si se puede jugar bien sin ellos en todo caso

y la otra es si soy alianza o si soy horda en que reino me tendría que meter que este bien poblado para jugar bien y avanzar sin problemas, mas que nada no quiero parecer soy leyenda en el juego; y que tipo de personaje debería coger que sea mas fácil?

Muchas gracias y espero que me podáis resolver estas dudas =)!

Retil

Ve aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/empezando-jugar-wow-lee-antes-postear-si-eres-nuevo-435953 creo que te vendrá bien y puedes preguntar cualquier cosa.

DSoul

Hola, yo creo que si vas a empezar por primera vez y tu idea es disfrutar del juego, misiones, paisajes y contenido sin prisas, deberías olvidarte de addons y esas cosas que mas adelante seguro que vas viendo.

Yo he vuelto ahora y he empezado a jugar desde 0 en Zul´jin, me he hecho unos personajes alianza y otros Horda para ir viendo los cambios después de tanto parche. Pero para subir sin prisas y disfrutar un poco de todo.

Hoy en día han simplificado mucho la forma de jugar de las clases y a todas se les han brindado opciones, no te preocupes por eso.

Yo de addons solo he puesto 2 de momento, el Omen y el Recount, el primero es para medir el indice de amenaza y el segundo para calcular los % de daño, muy simples y de momento no quiero mas para ir a mi ritmo por así decirlo, no me gusta tomarme el juego como una carrera.

Están haciendo fusiones de reino y ahora mismo en Zul´jin por ejemplo lo han fusionado con 2 + y se ve bastante movimiento, tanto alianza como horda, xq ya puedes crear tanto de una faccion como de otra en el mismo servidor.

Yo fui jugador en la época de la Classic y BC, no es lo mismo ahora pero si no has jugado nunca te gustará y no hay nada mejor en el mercado para competir de momento.

Como recomendación, tomatelo con calma con el primer personaje y disfruta de todo, nose que planes tienes de todos modos, experiencia y tal en este tipo de juegos.

Yo llevo 8 años jugando y no hay nada mejor en el mercado, aunque reconozco que estoy deseando que me sorprendan con algo nuevo. Ahora con la expansión y las futuras que vengan tienes WoW todavía para años, no es mala idea empezar, te gustará.

1 respuesta
Equity_Fold

#3 muchas gracias, hoy mismo empiezo a jugar. Veo que la gente tiene mucha idea y yo voy mas perdido que nadie pero supongo que todo sera ir viendo a medida ke avanzo en el juego. Me creare un personaje en ali de Zul'jin si me dices tu batteltag ( o como se diga xD ) te agrego y vamos jugando?¿

Usuarios habituales

  • Equity_Fold
  • DSoul
  • Retil