Dudas sobre mutilate

Chaotic

Buenas, hacia tiempo que no jugaba al wow y viendo el panorama me he pasado a la rama mutilate, pero creo que no acabo de sacarle muy bien el jugo a estos talentos (41/5/25)

A ver si me podéis poner algún ejemplo de como los utilizáis.

Saludos.

TRON

Stunlock my friend

VoODaH

http://www.wowhead.com/?talent#fhesoeMoiMoczZ0xZebfb0hdb

es para PvP ^! de nada

y la proxima vez pon los talentos en un link, no solo el numero de talentos q gastas en cada rama..

TRON

#3 No te está pidiendo que le digas que talentos usar, él ya lo sabe. Te está pidiendo que le des consejos de que hacer en Arena.

Por eso le dije en #2: Stunlock.

Buffoncete

con quien vas a jugar arenas ?

PD: Sí, cambia y mucho :P

B

si, hazle un stunlock a un warrior o a un dk, ya veras q risas XD

C

#6 y porqué no se lo va a acer'

Chaotic

Es que he visto videos de algunos rogues, que primero sacuden el mutilate y luego spamean el backstab y otros que solo utilizan el mutilate (simplificando muchísimo, estoy hablando solo de lo principal).

Si no es mucho pedir agradecería una explicación del "porque" a vuestra sugerencia.

Saludos!

VoODaH

para mi el stunlock es para pararle los pies a un dps q le toca muxo los webos al healer y d resto, eviscerate

DrayK

no vas a llegar a ningun lado leyendo q puedes o debes hacer. Mirate videos y juega tu mismo, el rogue es dificil de llevar bien, pero no de usar.

Chaotic

Si yo mi rogue lo llevo de lujo, es mi unico pj desde que salio el wow, es solo que queria ver como funcionaba exactamente esta build.

B

#7, xq para cuando les metes el kidney ya no tienes energy para nada, como mucho un mutilate antes de que se acabe el stun, y eso siendo placas les resbala. aparte de que el DK tiene

http://www.wowhead.com/?spell=48792

yo personalmente a un warrior o a un DK prefiero meterles rupture o eviscerate, el ks lo veo como una perdida de tiempo contra placas

aDD

#12 depende de con ke setup jueges y en ke situacion te encuentres digo yo...

DEVE

una duda de rogue: ¿si no eres mutilate, los 5ptos de especializacion en arma secundaria son indispensables tambien o no tanto ?

Buffoncete

Siendo los primeros de combat, no cogerlos es casi un insulto xD :P

HaMl3t

#3

ruthlessness + blood spatter? :S

Usuarios habituales