Dudas sobre pets

Chaotic

Bueno, viendo que los posts del foro sobre el tema son del año pasado, y que las guías que veo por internet están algo des actualizadas, me gustaría plantear un par de dudas a ver que opináis.

No sirve absolutamente de nada coger pets elites, o únicos verdad? ya están completamente normalizados y es como coger un animal de la misma clase, es eso asi?

Por otro lado, supongamos que tengo un tigre con todos los training points gastados en varias habilidades, desde nivel 20 hasta el 50, y veo uno que me gusta a nivel 60 y lo cojo, este nuevo que coja tendrá menos habilidades aprendidas no ? ya que desde nivel 60 hasta el 70 solo serán 10 niveles para aprender puntos y con lo cual, menos puntos para gastar en habilidades, es decir, merece la pena conservar un pet que se ha entrenado desde un nivel bajo?

Por ultimo, cual es el pet que consideráis mas recomendable? los murciélagos con su grito que enmudecen, los cerdos que cargan, los que tienen un ataque ranged... la verdad es que estoy bastante indeciso. Y con la curiosidad de probar un Ravager, que por lo que leo, hacen bastante daño.

Saludos

L4Nc3l0t

Bueno voy a intentar responderte.

Logicamente son mejores los pet únicos/especiales porque tienen stats diferentes o habilidades diferentes a las pet normales.

Los training points suben a medida que matas bichos, no necesariamente tienes que coger una pet desde nivel 20 para poder aprender todas las habilidades que ofrecen los TP, si no imaginate los que pillan las pet en outlands, no podrían aprender todas las habilidades y serian un cagarro.

Y bueno, por último te recomiendo esta página pets de wow donde te vienen todas las pet del wow, también las especiales y te dicen sus stats y todo. Y bueno, depende para lo que quieras, si quieres un tanque pues oso/tortuga/cocodrilo, si quieres que pegue mucho raptor/etc.. ya depende del estilo de juego que tu quieras.

AuL3

#3 nice!

St3in3R

Pues yo tengo entendido que los elite se convierten en "normales" cuando los "tameas"... pero no estoy seguro.

Sobre las mejores pets... yo empece con un "dientes de sable", pase a un lobo, despues a Gorila y ahora voy con un Escorpion... supongo que todo va sobre gustos tmb xD

AuL3

#4 no mientas vas con el scorpion por el video de pvp del druid y el hunter como casi todos :O :$

MrZipp0

Todas las pets se normalizan al tamearlas, así todas las familias de pets comparten stats. Lo único que diferencia una elite de otra normal es la skin. Lo del scorpid... solo sirve si juegas a quemar mana, me rio yo de los hunter BM que te salen con el scorpid...

St3in3R

#5 como lo sabes?? :O

No he visto en mi vida un video del wow, asi ke... sera por eso ¬¬

Chaotic

Entonces que me aconsejáis para pvp? el jabalí con su charge tienta mucho, y el grito del murciélago que mutea también.

Que opináis de los ravagers?

Actualmente voy con Humar que es de la familia de los felinos y me va de coña, aguanta bastante y hace un daño decente, pero creo que este es mejor para ir subiendo lvl.

Aishtael

Los felinos son muy buenos para farmear, porque puedes meterle bite y claw a la vez.

Para pve (instances/raid) según tengo entendido los ravager van de lujo. Yo como tanke te diría que llevaras un búho (en outlands hay algunos muy bonitos _) ya que su debuff de AP se stackea con el de warrior/druida/warlock y hace que los bosses peguen menos.

Para pvp el escorpión, ya que el debuff de cargas de veneno permite que cuando pongas tu veneno de drenar mana o de bajar el %hit sea más dificil de dispelear.

ekeix

mmm

EDIT: k triste...

Chaotic

Por cierto, como puedo hacer que mi pet aprenda por ejemplo el claw nivel 6? sigue con el 2 desde que lo cogí y en el pet trainer no me salen mas niveles para aprender y luego enseñárselos.

Acabo de tamear un escorpión en tanaris con el nivel 6 de claw, lo he guardado en el establo y me he ido con mi pet al trainer hunter, pero seguia sin aparecer esa habilidad.

rpv: como hago que mi pet aprenda habilidades que no aparecen en el pet trainer y que ya debería tener?

m0rG

Las habilidades que no están disponibles en el vendor (que son la mayoría) sólo las puedes aprender de las criaturas que las tienen al ser tameadas.Si usas el spell Beast Lore sobre cualquier animal te dirá qué habilidades tiene cuando la tameas.Para aprenderla lo que tienes que hacer es dejar a tu pet en el establo y tamear la criatura que tenga la habilidad que quieres.Una vez hecho eso haces que la pet use la habilidad hasta que tú la aprendes (te saldrá un mensajito You have learned HabilidadX (RangoY)).Normalmente no cuesta mucho,como suelen ser skills de combate mandas a la pet a matar unos cuantos bichos y ya está.

Cuando has aprendido la habilidad que sea puedes abandonar esa pet (o quedártela si te gusta) y enseñarle a tu pet "primaria" la nueva habilidad.

DaRkViRuZ

yo aun tengo mi broken tooth desde que el papa era monaguillo, me encanta xD

Chaotic

Edit: vale.. he podido enseñarle el rank 6 de claw sin haber tenido que buscar bichos con los otros ranks ke me faltavan, de perlas _

Subclavio

pillate una gallina

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • m0rG
  • ekeix
  • Aishtael
  • St3in3R
  • MrZipp0
  • AuL3