dudeta rapida

WANGO1

wenas! mañana 10 septiembre me caduca la cuenta , y alo mejor me compro la expansión the burning crusade ,
si me compro la expansión me dan un mes para jugar? o necesito comprarme otra tarjeta prepago aparte de la expansión

gracias de antemano

B

no te dan ni un puto minuto gratis tio xD

P

p0rp4c0 xD

HePHeSTo

como que no? ami me dieron 1 mes...

RubaPowa

#4

Clarooo que si ... Claro que si ... (Tono Homer)

GoTcHe

Uno no, te dieron 2...

(ironía al cubo)

xBoSS

Creo que esto ya quedó más que claro hace MESES, con la expansión no regalan tiempo, además, por el precio de la expansión te pagas 1 mes.

M

Yo siempre he estado jugando en una cuenta de un colega, ahora que queremos hacernos un char junto a otro colega, me voy a pillar el WOW.

Necesito el Wow mas TBC para tener una cuenta y jugar con ellos, mi duda es si con el wow te dan un mes o 10 dias o nada de nada.

Thx

SaRev0K

#8 el juego "World of Warcraft" si que te da un mes de juego de hecho se ve en letras pequeñas en la portada de la caja lo que no te dan y me parece una vergüenza es la expansión...

Aishtael

Puedes pedir 10 dias gratis para probarla desde la página de gestión de personaje. Lo que no se es que te ocurrirá si subes de lvl60 y después de esos 10 días decides que quieres seguir con tu wow normal :P

B

si te compras wow + tbc, si que tienes el mes gratis q te regalan al comprar el wow

ToMmYlEe

#10 las cuentas de prueba tienen limitaciones para evitar usos deshonestos con las mismas, entre ellas no poder subir mas alla de nivel 20, si no recuerdo mal.
(no encuentro la pagina en wow europe :S)
#1 en cualquier tienda Game te hacen un precio bastante bueno comprando los dos (WoW+Exp), el unico requisito es ser socio.

M

Pues bien, ya toca tener una cuenta propia que llevo mas de 6 meses gorroneando la cuenta de mi colega XDD.

Lo malo esque tendre que pasarme el personaje, cuesta 20 leurazos no?

A

No puedes pasar el personaje de una cuenta a otra, tienes que volver a empezar.

Pagar 20€ es para migrar un personaje de un SERVER a otro SERVER diferente.

krysia

Puff, más te valía hacer un pj nuevo pq pasar de una cuenta a otra con distintos titulares no sé, no sé...

P

Se paga 20€ migrandolo de SERVER o de CUENTA o ambas a la vez, lo de los titulares ni idea, preguntale a los "Maestros se Juego"... Ahh!! Despues te dejarán su test!!

M

Hombre, con lo que me ha costado llegar a ser lvl65 con un pala holy, pues entre pagar 20€ o empezar uno de nuevo, pues pago y au. El tema del usuario no hay problema, me pondre los apellidos de mi colega y ya esta.

V-ChakSorZ

de aqui 2 meses sale el battle chest, que incluye wow+burning cusade por 34€ ^^

ManOwaR

#17 tienes que ser el mismo propietario, en resumen, tienes que tener los mismos datos exactos que tu colega.

M

Gracias, pues eso hare, llamare a mi colega y haremos la cuenta juntos y asi todo correcto.

WaRdIx

#1 yo cuando me compre la burning me regalaron unos 10 meses aprox todo es cuestion de suerte ...

L

#20
Creo que cuando hagas la cuenta nueva (incluso los datos de la tajerta de credito han de ser los de tu colega tambien) tiene que pasar 6 meses para poder cambiar los datos en el caso de que ayan 2 cuentas iguales. Aunque de esto no estoy seguro, es que lo estuve mirando para un amigo que queria migrar un pj q empezó en la cuenta de su primo a su cuenta.

Toas formas, miralo que no lo recuerdo bien si era como te comento

Usuarios habituales