Dudilla Warlock

Ghetto2p

Estoy jugando en un server PvP, rates altos y demas, bueno, no tenia experiencia con warlocks asi que me fui del tiron a subir de lvl, ahora estoy en lvl 36, pero cuando me di cuenta y busque en allakhazam, nada mas hacerte el warlock puedes tener el diablillo, quest q se me paso por alto, y ahora intento hacerla de nuevo, pero el item que tengo q conseguir de los eskeletos ( las calaveras ) no las dropea, y pienso q como soy lvl 36 no puedo hacer quests de lvl 1, q puedo hacer para conseguir el Imp? ( diablillo )

T

hola ? lvl 36 y no tienes imp ?

L
O
L

ManOwaR

Eso d "rates altos y demas" me suena a server pirata "y demas" xD

Q pasa, mataste un gnoll y t subio la exp 36 lvls o q?

Urien

jajajajajaja, tiene ke ser fake xD.

Lo 1º es ke si puedes hacer quest de lvl 1 siendo 36, lo 2º es ke si mataste un gnoll y subiste 36 lvls, mata a otros 3 y al 60 coges el felguard o la sucubo, no vas a necesitar otra (a no ser ke seas un DPS basto en cuyo caso sugiero el imp) y lo 3º... sal de esos servers de mentirigilla.

M0E

vamos, q subiste sin questear en un server pirata, y hasta lvl 36 no te has dado cuenta de q la quest de clase del lvl 10 está bugueada

_

si estas en server oficial puedes hacerla aunke estes a lvl 60, otra cosa ske tnga un drop bajo (k no es eso xD)

si estas en un server pirata gL

Vara

juega en un server oficial

Fr4n-pOtR3

#1 ademas se server pirata es noobb incluso mas que yo

Kr0n3

#1 yo no se lo q es warlock, pero yo tengo un brujoh que me olvide de acer la quest de vega de tuercespina, de matar a unos tigres de color naranja, vamos anaranjados, con rayas de color negruzo, y cuando no la ize bolbi el dia anterior, y mate a 5 tigres, y cogi la mision, y volvi a matar a esos 5 tigres, pero la mision no me aparecia una interrogante en la cabeza, pero si se puede hacer, despues la termine y me aparecioeron unos enemigos, y me fui corriendo

B

"#1 yo no se lo q es warlock, pero yo tengo un brujoh"

Empezamos con buen pie este nuevo AÑO !!!

Enkripted

#1 l3l!!!!!!!!!!!!!!

Ghetto2p

resulta que tengo muchos gastos y no me puedo permitir el gastarme 12 euros al mes por estar jugando, se que hay gente que lo hace y conozco a varias, asi que lo que hago es meterme en un servidor "pirata", hecho con un emulador y ya esta, y si teneis algun problema aguantaroslo, por cierto #10 y #11 yo no escribí "yo no se lo q es warlock, pero yo tengo un brujoh" como haceis parecer

Merovingiorz

9# si fueras alguien q no intenta hacerlo a drede seria tu fan nº 1!

B

#12.... le #9 anda. Y si no tienes dinero para jugar al world of warcraft, no juegues y punto, nadie te obliga.

Kr0n3

#14 a derede que? bueno yo creeo que te cay mal desde q me visto porq tengo un brugo pero bueneo no yo necesito tener muxos mas amigots de los que tengo pero si kieres lo hablamos por mensjaes privados o por el mdw

Merovingiorz

lo dicho soy tu fan nº 1

Kr0n3

#17 AAAAA yaaaaaa tu res el sjxaman que taba en lorgrimar q me izo /hola /hola y yo le ice /hola /adios y me escondi deretras de una roca de la entrada de la puerta de cerca de los zepelines por dond elos cerdos donde hay una grandanja
te me recuerdaas?
bueno si kieres lo hablamos por privado y compartimos istorias q yo tego muxitisimas

yo era este http://img146.imageshack.us/my.php?image=orgrimmar1fulllr3.jpg

B

yo tmb pago mi cuota y estoy feliz con mi warlock 46...

krysia

#18 JAJAJAJA Dios!, pos yo seré tu fan nº 2.

No dejes de postear tío ;)

Kr0n3

#20 yo no tengo muitos amigohos por esta mobunidad si keriese puede abalar conimgo por mensajes privados, y me dices en q servidor de mdw juegas, a mi me da igual jugar contigo aunq suelo no conectarme por las mañana porq tngo q desayunar pero despues mi padre me deja un poco, y me exo unos duelos con hordas

estaermos en contatco suerete!?!?

Frurasca

#21 xDDD. #1 yo e estado en server pirata no voy a decir el nombre pero azme caso son una *****. al cabo de unos 6 meses deje el server pirata y me meti en el oficial. se nota la diferencia, y se puede decir k yo no puedo pagar ;)

Kr0n3

#22 holam, ni no lo puedes pagar como me paza a mi porq mi padre me da 5 euros de paga y le tengo q roba a mi madere del bolso para pagarmele, pues me compro tres calcotarjetas de 2 meses porq cada una vale 26 y sale mas barato claro.

yope

"Robarle a mi madre del bolso"
AJJAAJAAJAJJJAJAJAJAAJA

Rikki

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAAJAJAJA

B

Level 36 y sin imp? XDDDDD Venga ya....

"AAAAA yaaaaaa tu res el sjxaman que taba en lorgrimar q me izo /hola /hola y yo le ice /hola /adios y me escondi deretras de una roca de la entrada de la puerta de cerca de los zepelines por dond elos cerdos donde hay una grandanja "

xDDD me parto con este

krysia

Voto por Kr0n3 como personaje del año en media-vida (y mira que llevamos poco de año)

Usuarios habituales