Echadme un cable con druida feral!!!

Daver

Hola,lo primero decir que abri el hilo porque no vi ninguno relacionado con druidas.

Pues veréis,llevaba desde 2011 sin jugar y me ha entrado el monillo,y aprovechando la vuelta de un colega pues he vuelto yo también.

El tema es que yo jugaba priest,rogue y mage (empeze prebc) y con el hechizo de resurreccion pues he decidido hacerme un druida al 80,y seria de primeras para ir haciendome al pj,jugarlo feral.

Y aqui vienen las dudas: Llevo tanto desconectado que no tengo ni puta idea de donde estoy,para mas inri nunca jugue druida y son 3 formas a cambiar y mil movidas,en parte por eso me llama tanto ya que me centrare solo en este pj.

Necesito que alguien me eche una mano,sobre que ataques utilizar,cuando ir cambiando de forma,cuando oso y cuando gato etc....(Enfoncado al pvp.aunque consejos pve tb vienen de puta madre)

Se que es algo denso,circunstancial y situacional,ppero cualquier consejo es bien recibido ya que empiezo de 0 como si no hubiera jugando nunca,y directamente al 80 lo cual es un beneficio pero tamben un handicap a la hora de conocerme la clase.

Se que es un coñazo y que es muy denso el tema,pero nadie nace aprendido y os habria gustado tener alguien que os ayudara a vuestros comienzos,y todo lo que aporteis ,va a ser bueno para mi y para el resto de usuarios ya que quedará en el foro.

Y por ultimo,algun nombre de druida feral bueno para ver e ir quedandome con la copla?es que la mayoria de videos que encuentro no son actuales.

Un saludo y mil gracias, Daver.

B

Dame tu id del wow por mp y te diré como usar al feral sin ningún problema :D

Usuarios habituales