Egg de Raptor

TeJ

Pos eso,que me he cargao a un raptor y me solto un huevo,pero no se si de ahi nace un raptorcillo o si lo vendo a toma porculo,que hago alguien lo sabe?'

PrinceValium

Incúbalo a ver...

TeJ

aonde se incuba eso??

PrinceValium

Al lado de la subasta hay una pollería, quizás puedas poner los huevos de raptor ahí.. io sólo sé que funciona con los de los buitres, etc...

LupiN-

xDDDDDDD

TeJ

illo que te estas kedando conmigo o es verda?

PrinceValium

Joder, encima qeu te intento ayudar me dices eso?

TeJ

es que veo a otro que se esta como descojonando xD y por eso pregunto,pero vamo,que si tu lo dise me lo creere,que remedio.

Martita-

#8

Los huevos esos, son pa vender o pa cocinar y hacerte comida, pero no pa incubar, ni que te salga un raptorcillo a lo jurasic park xDD.

TeJ

xDDDDD tota,que lo vendo mejor no?

ManOwaR

No los vendas q d 1 d esos webos t puede salir un Chamal si lo mimas bien.

TeJ

si lo mimo?que hago? pongo /sleep y lo duermo?

PrinceValium

#11 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo iba a haber dicho... xD

Lova

chamal calzador de razas jajaja

xxxVaDeRxxx

A ver lo q dice manowar es cierto , el chamal sale de ese huevo pero tiene un chance muy bajo . Para aumentar el chance tienes que conseguir que chamo postee en este thread en menos de 24 horas.

Ak3larr3

Puede que sea un huevo chungo y te salga un chamo.

ManOwaR

Pero no solo eso, a parte d conseguir q Chamo postee, una vez tengas el huevo cada 2 min debes poner /<3 PALA, /<3 PALA, /<3 PALA...

A parte d ser un pet excepcional tb puedes montarlo (200% bonus run speed)

http://img263.imageshack.us/img263/8034/chamal1gy.jpg

DARk

es un raptor chamizador totalizador y pwneador
pone totems de regenerar 2000 hp por seg y se calza a todas las clases

C

Aki estoy !!!

Todo lo que dijeron es cierto,te doy mi bendición antes de las 24H,suerte con el chamal,aver si te sale weno xd

Ri0Ga

Y si no te sale un Chamal, te saldra un paladin desos ke se solea mc y todas esas cosas sabeuno

Nokhi

........................para hacertte comida con cooking o vender

BaSiLiSKo

MV roolz xDDD

Los huevos esos son estilo pokemon,chocobos y esas cosas, segun el color del chamal, pues mejor o peor sera x)

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • Chamo
  • ManOwaR
  • Ak3larr3
  • Lova
  • PrinceValium
  • TeJ