ekipo druida feral(dudas)

Troda

hola,vereis tngo un druida feral al 70, y hasta hoy no me lo habia planteado,pero mirando loots de kara gruull,ssc...etc....e visto q nada de lo q hay de cuero da defensa,lo q me a echo pensar q estoy ekivocada en cuanto al ekipamiento de tanke,tenia entendido q minimo 425(o 415 no recuerdo) de defensa para ir tirando en heroicas y kara,y mirando foros y tal,pone armor>agi>sta ...

a todo esto,actualmente tankeo heroicas y offtankeo kara sin problemas,tngo 13,3 hp,425 de def,18,5k armor y 24,46% dodge,el problema es q voy todavia con el set de uñagrieta,de peleteria...me sacais de dudas plis?

M4k4rr0n1

Tengo el char algo abandonado, hace bastante que no juego con mi vaca, pero estos son los stats con los que tankeaba en MH/BT sin problema.

Self-buffed ( MotW no improved )

18264 hp
29755 armor
37.78% Dodge

Mira la armory para hacerte una idea: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Becerra

El set de uñagrieta me duro muchísimo tiempo ( hasta Gruul y Maghteridon ) , hasta que poco a poco fuí cambiando piezas. Así que no te preocupes.

Troda

pero entonces dejo un poco de lado la def (x ejemplo ese set) y y busco mas armor,agi y sta?

gracias

M4k4rr0n1

Desde hace bastantes parches, el Resilience ( Temple ) afecta al PvE, así que las piezas de S1,S2 o S3 te sacarán de mas de un apuro, no tienes porqué llegar a 415 de Defense, lo importante es llegar al 5.6% de Evitar criticos, ya sea con 415 de Defense ( 3.6% ) o como en mi caso 399 ( 1.96% ) + 26 Resilience ( +0.66% ) = 2.62% + 3% con 3/3 en Survival of the Fittest = 5.62%

Has dicho que estabas mirando loots de Khara/SSC y tal no? así que supongo que aun no lo has pisado, o estás empezando a raidear esas instances.
Lo primordial es llegar al 5.62%, ya que no tenemos ni block ni parry, por lo que somos sacos de boxeo que nos comemos muuuuchas tortas y si encima son criticas...

Después ir a por stamina y agi.

Poco a poco te irás dando cuenta cuando dejar de maxear un stat y darle mas importancia a la otra. De que sirve tener mucha vida, si no esquivas nada y los healers no te pueden curar de las hostias que recibes? De que sirve tener mucho dodge y esquivar bastantes golpes, pero debido a la poca vida morir de "2" golpes?

Troda

bueno,con el ekipo q uso para tankear tngo 76 de temple,entonces como lo veis?

EDIT: para no daros mas el tostón,como se calcula ese %? el de evitar crits?

M4k4rr0n1

Ve a la pestañita "Defenses" de tu personaje, dejas el ratón encima de Defense y Resilience y te dice el xx.xx%.

Solamente has de hacer los calculos entre defense + resilience y llegar al 2.5% ( si tienes 3 puntos en Survival of the Fittest )

Si no te importa pon el enlace de la armory y así será mas facil mirar que partes del equipo mejorar y tal ^^

Troda

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Xisconina

esa soy yo xD bueno,ahora mismo salgo con el ekipo de gato,aver si lo actualizan y veis el de tank ^^

M4k4rr0n1

Pues con el equipo de gato llegas al cap de criticos :D

353 Defense -> 0.12%
98 Resilience -> 2.49%
Talentos 3/3 -> 3.00%

Total -> 5.61%

Solo que andarías mal de armor/stamina

Si quieres seguimos por mensajería privada o por msn, que esto parece un forochat xD

Troda

tienes un privado ^^

Puni

si vas a tankear yo creo q es bastante aconsejable tener el primal tenacity para tener 15% de resist a stuns y fears y el predatory instincts para resistir cosas de area tb esta bastante bien, podrias quitarte el feral agression y el imp motw q seguro q otros ya llevan eso mejorado en raids de 25

Usuarios habituales

  • Puni
  • Troda
  • M4k4rr0n1