el fin del aflilock en pvp ?

LoSKo

Yo tengo un warlock 70, y veo bien el nerf del fear, es mas, yo creo que deberia de tener algo de cd, da pena ver como te lo spamean 40 veces mientras tu lo unico que haces es dar vueltas mientras te matan las dots.

Urien

#61 el DR esta para evitar eso pero si ke es verdad ke el Fear tal y como estaba concebido era un abuso de cojones, realmente es ke los de blizz son unos cazurros y no saben encontrarle un termino medio, ahora seremos el blanco de melees mas ke nunca...

elfito

#62 que es el dr? :S

#58 joder tio ya lo se xDDD pero a nada ke tenga el fellhunter y el buff te puede meter el fear facil

-

dismishing return

Puni

na, ahora si quieres hacer algo de arenas con garantias go set de arena, todo con gemas de 12 sta, felguard y a ver cuanto duras

L

#60
parece q no as usado un lock, el melee te relentiza un wevo y el exaustion solo un miserable 30% (y menos mal q ahora lo an metido todo junto porq era un 10% y gastar 2 puntos mas para subirlo al 30%)
y el dc 3 minutos de CD (vaya dc y cd xD ) y solo te da 3 segundos para?... para alargar tu muerte?
el resto de clases tienen siempre algo para escapar de un melee y si tiene CD es muy bajo (blink mago) en comparacion al del deathcoil.

ademas aparte de tener q castearlo, el mago x ejemplo puede usar el silence (mucho mejor q el curse of tongues)
o tener un casteo instantaneo.

Ya q arreglan lo del fear q tantas kejas traian, xq no kitan el jodido exploit del mago?
te acen obeja en nada, y te sueltan 2 piros y un instant mientras el tio no puede hacer nada. 7 o 8k de vida en en cosa de 1 o 2 segundos.
Asi q menos nerfear a un tio y mas iwalar a los demas

LoSKo

#66

Decir que el Death Coil solo sirve para alargar tu muerta deja entrever tu habilidad de uso del warlock.

ManOwaR

#66 has probado a usarlo con amplify curse?

Te garantizo que un warlock affli tantea a un warrior a distancia con DC+CoEx despues del obligado intercept (ya que es imposible cargar a un warlock en 1vs1).

Puni

si tanteas con death coil probablemente te comas un intercept y luego un hamstring, yo prefiero corruption q aunq es instant tb no tarda en llegar y lo metes en combate igual y luego coex

elfito

#64 oki eso lo se pero que es lo ke hace o que es xDD

JaViTo-

una pregunta, ¿ donde se ven los topteams de arena ? , link directo ? xd

JaViTo-

Antoniu el warlock 1º dmg ? en high end no sera jaja.., a no ser ke en tu guild los rogues sean mancos, pero vamos 1 rogue combat con armas decentes te dobla, pilla a un rogue con 17/44/0 de espadas con adrenaline,bladefurry.. ajaja estas q haces su dmg xdd

-

#72 en algunos bosses tipo terestian ilhoof si quedan primeros los locks y de sobra

RoBErTiTo

Pues DR lo que hace es que cada vez que vuelves a castear el mismo spell al mismo target va siendo menos efectivo. Pon que fear dura 15s en un target, el segundo durara 10s y el tercero 2s (numeros no reales, no me acuerdo de los de verdad xD).

ManOwaR

#69 intenta cargar a un warlock siendo warrior, rango de dots > rango de charge. Luego o t acercas con intercept (se le va el stun y es cuando te mete death coil) o esperas a q t mate a base de dots mientras tu te intentas acercar a pata hacia él... algo verdaderamente manco si crees que vas a acercarte a él a pata pq t ha jodido el charge y guardas el intercept para cuando te meta DC.

X3ros

http://www.wowwiki.com/Diminishing_returns

El primer casteo dura el 100%
El segundo casteo dura el 50%
El tercer casteo dura el 25%
El cuarto casteo dura el 0% (el objetivo es inmune).

Como evitar esto? Pues esperando 15 segundos desde el momento en que el efecto de dicha habilidadad desaparece del target en cuestion. De esta forma se reseta el dr de la habilidad (o grupo de habilidades).

elfito

a coño!!! vale thx por la explicacion... ahora entiendo porke cuando estoy en grupo con otros rogues el 2ndo KS dura poko xDDDDDD

Puni

#75 no me referia a guardar el intercept pal dc, si no q para meter en combate al warrior no es bueno usar el death coil porq tarda en llegar, y de todas formas si te mete bien el intercept, el stun es suficiente para comerte un hamstring y se acabo el kitear con coex. luego ya depende de los crits q salten al warrior (porq fear o hot es inutil a dia de hoy q todos los warrs tienen deathwish, a parte del zerker rage)

L

#67
en una respuesta anterior ya dije q el lock lo uso en su mayoria como farmer. de pvp realmente no lo e usado mucho, lo suficiente para saber de q posibilidades tiene.

De echo se de q es capaz el lock, e visto los videos del gran drakedog (aunque tambien eran otros tiempo) y usaba muy poco el afliction.
Ademas q ese tio compaginaba destruction, con sucubo vendas y ingenieria con las bombas (no se xq la gente no las usa ya q esos stun de 3 a 5 segundos en area son muy buenos)

LoSKo

el gran drakedog.. si usar seduce spam y soulfire en cada tio es ser bueno, suerte.

HizEoOo

A ver soy destruccion y me hago isi a cualquiera. No me hace falta el Fear para matar. Simplemente es más difícil pero os hago isi xD

Exxel

Sí.... xD

F

El fear fue concebido y ha de ser como un polymorph.

Cuando un mago te hace poly sólo te va a atacar una vez y éste se romperá, así el poly queda para usarlo cuando el mago está en 1vs2 o cuando quiere lanzarte un spell con casteo largo.

El fear debería ser igual, sólo debería servir para quitarte a un enemigo de encima o para lanzarle un casteo largo, el problema llega cuando te das cuenta de que al meterle fear a un pavo este empieza a correr sin sentido alguno y se va fuera de rango y te quedas a dos velas sin castear y tienes que correr a por él. Ahí es cuando Blizzard decide que con DoTs el Fear no se rompa, a mi me parece justo y más cuando en la expansión lo normal es tener entre 7k y 15k de vida, con dos/tres DoTs yo no le bajo 7k de vida a nadie pero si que desequilibra el combate a mi favor. (No soy affli)

Soy lock y reconozco que ganar es demasiado fácil cuando hago fear en pvp, pero en PVE me ha salvado la vida varias veces aunque habitualmente no se use debido a lo de "correr sin sentido fuera de rango" ya que puede agrear, pero en determinados momentos si que viene bien y se puede usar.

A mi el nerf del fear no me va a joder demasiado, seguiré quitandome a un pavo de encima, sólo que ahora se acabará el target feared CoA, Corruption, y focus al otro. Será fear, target al otro.

No sé, está bien quejarse de estas cosas, total dentro de 1 mes, o dos, el fear volverá a ser Over.

L

#80
Lo bueno de drakedog no era el 1vs1 q se acia, estaba claro q era spam de sucubo , como cualkier mago con obeja o druida con raices.
Pero no me negaras q era impresionante como se desenvolvia con 2 o 3 tios a la vez, sino vuelve a mirar los videos. Ahi q tener mucho control para manejarte contra mas de 1 tio de esa forma. Como en to los laos seguro q en alguno de esos combates los allis q pillaba eran mancos pero en otros se notaba el skillz del chaval. Como minimo aun no e visto a nadie usar bombas en una bg o en un duelo (q no kiere decir q no los aya)

Sust0

#68 Ahora con el trinket nuevo de pvp habra que ver que tal va, pero vamos, si me dices que coex > harmstring vamos listos, porque no kiteas ni a un warrior ni a un rogue en la vida, como mucho les haces gastar un cd. Y si encima me dices que dependo de un cooldown de 3 minutos pues es alentador.

De toda la vida ha sido charge, harmstring, intercept y harmstring. El que no puedas chargear a un lock tiene las mismas posibilidades de que un warrior me chargee y se quede en battle stance, osea que tiene medio combate perdido.

PD: Si un warlock te kitea con una cosa que te hace un slow de 30 cuando tu le haces uno de 50 deberias mirarte el ponerte un trinket de pvp y me diras si el warlock despues de echarte el dc tiene alguna posibilidad. Y vamos, ya que nos joden el fear, la verdad es que me podrian dar ALGO para defenderme, porque ahora SI que los warlocks NO tienen nada ya que como vosotros afirmais, el fear deberia y se quedara como un CC. Si me estas diciendo que mi unica defensa es un cooldown de 2 minutos pues me tendre que joder y matar cuando la gente no me vea escondido en un arbusto de wsg j3.

LoSKo

#84

Digo lo de antes, usar 3 shards para matar a un tio no es ser bueno, ademas, de que muchas veces le sacaba niveles a la gente (pvp outdoor), luego tambien tienes que ver la forma de jugar de muchos, que se nota que no tienen ni idea de manejar su clase.

Puni

#85 agree, si el fear se queda como un mero CC el warlock necesita otra defensa q no sea aberrarse de stamina y ponerse soul link

ManOwaR

#85 Y seguimos erre que erre... Ni que el Death Wish y/o el trinket no tuviesen cooldown.

Y que un warrior te carga en pvp? será en festival zerg, porque lo que es viendo venir al war, ni de coña te carga. Charge = 25 yd range, Corruption = 36 yd range con grim reach (estamos hablando de lock affli, improved corruption y grim reach son obligatorios). 1 de 2, o has de ser un warlock con los reflejos de una piedra, o has de ir con 600ms constantes en PvP para que te cargue un warrior. Vamos, no existe poder divino aún para que el war tome la iniciativa siempre en combates vs locks, porque con el charge, creeme, que llevo un warrior desde la beta, estamos totalmente vendidos (aunque hay trucos, como por ej, si se adelanta el pet cargarle al pet y meter un howl para que pille al lock, pero pocas, muy pocas veces tienes esa suerte).

Blizzard simplemente quiere que los locks pvp sean Destruction y dejen a los affli para el PvE. Que os han quitado el CC? no... os han obligado a ir con el CC de PvP, repasemos las patch notes:

Rogue trinket:

"Insignia of the Alliance/Horde" and "Medallion of the Alliance/Horde" now remove "Fear", "Stun" and "Polymorph" effects and no longer remove "Charm" effects. "

Lock Trinket:

"Insignia of the Alliance/Horde" and "Medallion of the Alliance/Horde" now remove "Fear", "Stun" and "Slowing" effects and no longer remove "Charm" and "Polymorph" effects.

Los únicos trinkets del juego que quitan seduce los cambian. Ahora dime tú que un lock no tiene suficiente con meter seduce, pepotazo, shadowfury, pepotazo, seduce, pepotazos, death coil shadowburn. Aquí creo yo que solo tendriamos que discutir sobre cubo, o lock ally vs horda Undead.

Por cierto, me has leido cuando te he puesto lo del CoEx con Amplify Curse? dejame que te haga una screen de cuanto slow mete el CoEx con AC:

Un combate con un warrior basicamente es:

Corruption, le jodes el charge, hace intercept (bloodrage le baja vida, aunque sigue siendo insignificante), metes DC, AC+CoEx y por mucho hamstring q tengas encima, él va al 50% y tú al 50%, así que lo tanteas con la distáncia que has ganado del DC (que es mucha, ya que el AC+CoEx se lo metes justo antes de acabar el DC) mientras le refrescas dots, porque no te caza, estais a una distancia a la par y os moveis a una distancia a la par. Hamstring dura 15 seg y CoEx dura 12 seg, pero en el DC+CoEx ya te has kitado unos 3 seg de encima, asi que se os irá la ralentización a la par, puedes seguir tanteandolo mientras el war intenta cazarte hasta que no tenga otro intercept up, entonces si no lo tienes muerto ya, lo tienes al 10% de vida, suficiente para tankearlo y finiquitarlo. Claro, que has de jugar, moverte, pulsar más de 2 botones... pero eso, a los que se hicieron un warlock para matar sin despeinarse no les gusta.

_

#71 http://armory.wow-europe.com/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=2&p=1&sf=rank&sd=a

wow dun modr priemeros en 2vs2 y 3vs3 ><

#88 el trinket de druida tb kita charm, por lo demas totalmente de acuerdo... un warrior con death wish, recklessness y trinkets chutaos tiene k tener muxo ekipo pa bajarle a un lock 10ks de vida (más o menos es lo k les suelo ver...) en el tiempo que le está dando melee.

Urien

#89 decidme vuestra tacticas! xDDD

Usuarios habituales