El tier6 definitivo

Ne0_Z

Pues parece ser que han publicado el tier6 en videos de mejor calidad y con sus verdaderos colores de skin, podemos apreciar mejor los detalles. La info la he sacado de wow-esp, pero como algunos no la leen, pues lo posteo aquí.

Tier 6 melee

http://files.filefront.com/t6_meleewmv/;7259548;/fileinfo.html

Tier 6 casters

http://files.filefront.com/t6_v1wmv/;7238807;/fileinfo.html

George-Bush

Yo creo q las alitas del lock solo salen cuando te quitas y te pones el casco como hacia en el anterior video (creo recordar vamos...)

Urien

#2 exacto.

Visto asi el tier 6 de lock no es tan tan tan... como se veia en el otro.

PD: las hombreras de priest... mpffff decir ke son impresionantes es kedarse corto.
PD2: y las de hunter? dios...

xTr3m1S

que feo el mago, parece un faro.

_

El de druida precioso ^^

RoBErTiTo

Priest, Warlock, Druid, Shaman, Mago. Por ese orden me gustan :D

MiniZ

Mencanta el tier6 del hunter, eso d los ojos moviendose... es un puntazo, supongo q lo han puesto asi x lo del track humonoids y demas... como si tubiera mas d 2 ojos xd.

Y el de rogue tb muy wapo, se ve to basto.

OrODeTh

A mi me han enamorado el de hunter, priest y shaman... el resto... me parecen horteradas... y el casco de mago.. yo siendo mago.. me siento como ofendido xD me lo ponía y hacia un Interface -> Show helm ( quit ) claramente xD

-

pero que puto asco dan los humanos, cosa mas gay he visto en la vida

Fr4n-pOtR3

paladin molah

jeto

sin priest la hostia k wapo xD
el de roge y warrior m recuerdan mazo a las mascaras y cosas de esas k salen en la peli " the saw"

Frurasca

simplemente... las ostia son todos wapisimos..pero me pregunto ?¿ es este el tier definitivo de wow??

m0rG

La verdad es que los sets cambian una barbaridad vistos con detalle alto.Como ya dije,el de priest parecía horrible en los Draenei por que los sets les quedan mal (para mi gusto) pero en cualquier otra clase parece impresionante(dios las hombreras son lo mejor que se ha visto en mucho tiempo).Sigo pensando que los de Hunter,Warlock y Paladin son los más bonitos estéticamente.

casanova

xk le de druida lo lleva un humano?

PrinceValium

Vaya pasada el traje del mago!!!

¬¬

PalesTina

la verdad es que los tier son el casco, las hombreras y sus asombrosos complementos (pecho, guantes, pantalones... xD)

menos el de mago... que es horrible... prefiero llevarlo con la armor que te sueltan los lobos de nivel 1 xD

#9 ya ves, con lo esteticamente aceptable que es ver un esqueleto acorazado xD

-DnT-

Las hombreras del hunter y del priest...impresionantes :O

El resto del set, aceptable...pero nada del otro mundo excepto las alas del warlock.

Ne0_Z

#14 siempre es el mismo humano quien lleva los tiers, En los servers piratas hasta un undead puede ser shaman xD, puedes ponerte todos los sets, seas de la raza que seas.

#12 del wow no, pero si el tier6, que ya se publico un video anteriormente pero a baja resolución y con los colores de las skins diferentes.

Z

Welcome to World Of Warlock

Usuarios habituales

  • ZDoDC
  • Ne0_Z
  • m0rG
  • Frurasca
  • Fr4n-pOtR3
  • xTr3m1S
  • Urien