Elección PJ C'tun Horda

MrPaytoN

Buenas,

He conseguido captar a un hamijo para el programa este de 'recluta un hamijo' y no se que clase subirme.
Me estaba decidiendo por una clase híbrida , como un paladin o un druida. Ya tengo un lock ali en dun mord es decir que más dps puros no xD

Que clase se esta necesitando ahora en c'tun horda?

Y ya de paso eleccion para las profesiones xD , estaba pensando en herbalism y enchanting ...

Grasias de hantrevaso

TRON

Druid, está muy guapo y divertido. Y para profesiones subes con mining + herbalism para que no te falte el dinero y cuando seas 80 pillas jewel o incription.

P.D: No te hagas un Paladín, yo tengo uno al 80, y desde que tengo el Priest ni lo saco... y con el Druid más de lo mismo, lo tengo al 76 y como me falta un suspiro para ser 80, ya si que el pala va a ser como si no lo tuviera. Lo del Paladín lo digo porque puede parecer, desde fuera, que es muy chulo y tal, pero no, es un puto aburrimiento. Si subes en Retri, te pasas hasta lvl 60 con 2 ataques, un coñazo vaya, y cuando seas 80 si te pasaras a healer, más de lo mismo, spam Holy Light y poco más... algún Holy Shock...

Lafy

Para heal druida, para tank, druida, bueno no miento, DK que esta over.

pd: Si te haces paladin te veras pulsando dos botones. Tanto como Healer, Tank o DPS.

iosp

Subete un chaman si quieres un hibrido, para mi la mas divertida de las que he subido (aunque si te llama mas el druid, se entiende xD).

squ4r3

+1 para el druida, con lo de las formas y todo el rollo esta muy entretenido, no se hace pesado, en feral subes en un suspiro, matas mobs a punta pala y si te bajan de vida te curas tu mismo!

pero ante todo, si empiezas con el druida por haberlo leido aqui y no te gusta, cambialo! igual nuestros gustos no son los mismos que los tuyos

un saludo

PeGa_

Sinceramente, cthun horda necesita sobretodo chamanes...

otra cosa es que quieras subirte un hibrido, en este caso te recomiendo un druida, porque? porque cthun esta plagado de DKs y paladines xD!

a partir de ahi tu verás... en mi opinion el pala es el mejor tank ahroa mismo xo el druid el mejor heal ( en mi opinión )

Petrum

Blood elf pala ofc, con una melena bien larga y rubita de esas que se agitan cuando corres o ademas hay pocos.

R4ven

hay pocos chamanes, tanto resto, elemental, y enhancement asi ke podras cambiar cuando una te aburra

MrPaytoN

Pues probablemente me subiré el druida xD, de todas maneras lo de subir rapido o no es indiferente dado que me van a rushear lo que no está en los escritos xDD

Gracias por las respuestas :)

TRON

#9 Te rushearan, si, pero a lvl 60 se acabo el chollo y va a tocarte questear y siendo feral es rapidísimo.

zoeshadow

Subete un druida cuando seas nivel 80 tienes los 2.050de rating asegurados solo por tener una clase op

/paraguas

DEVE

Respecto a la pregunta, Druida o Pala te diria yo.

MrPaytoN

Contraté a un chino para el powerleveling y ya lo tengo al 55 xD.( /irony) Os pregunto , que spec sería mas útil en C'tun para raids?

Supongo que healers siempre faltaran , pero que me recomendais??

Un saludo :)

M

te ha faltao decir que al final subi...digo te subiste un druida

B

si vas con un amigo, subete un priest y q el se suba un rogue... ya vereis q divertido :P

Kaneas

#15 pues eso fue lo que hice yo con un colega hace no mucho.. porque lo dices? Tan malo es? XD

magonma

Yo iba a abrir un post similar a este para preguntar que clases hacen falta a priori por C'Thun..., que tenía intención de volver a un server español de wow...

Veo que Druida está bastante solicitado... pero, ¿para tema PvE? veis algo de lo que haya carencia sobre todo enfocado a Tanke/Dps :P.

Un saludo!!

M

#17 chamanes faltan unos pocos...

magonma

#18 Es que curar, es algo que nunca me ha motivado... con lo que mola hacer de Tanke y que te den de toñas hasta en el DNI xDDDD

Babyboy

Señores aprovecho el hilo para una pregunta.

yo tengo un druid recien subidito, la guild es pequeña y no hacemos premades, por lo que me toca ir al tun tun de bg en bg.
voy full azules y un epico de pve.
Cuando puedo dar el paso a las arenas? cual es el ekipo minimo?

M

ve jugando poco a poco,y te vas equipando haciendo bgs y pillas hateful y bracers y cosas de winter

Babyboy

#21 eso hago xD
pero quiero saber cuando estare listo osease cual es el equipo minimo para empezar a buscar a alguien.

tayloR46

#22 aunque vayas full azules haz al menos las 10 arenas semanalas para ir pillando puntos. Puedes jugar mas da igual tu rating, y asi vas pillando exp

Usuarios habituales

  • tayloR46
  • Babyboy
  • m0n3t3
  • magonma
  • MrPaytoN
  • DEVE
  • TRON