Elemental shaman PVE

LoveFuck

¿Tiene viabilidad? ¿O es un quiero y no puedo?
Tengo un shaman al 35 y me encanta el elemental (También mi warr 70)
Tiene el totem of wrath y vaya, bastante buen dps (Bolts + shocks y chains)

Opiniones...

Dark_Lord

Pues ahora mismo la verdad no se como estara la cosa, a lvl 60 antes de la expansion metia muchisimo con mi shamy y lo preferia antes que enhancement.

LupiN-

Antes que a un shaman elemental cogerán a una clase pura caster =/

HaMl3t

shaman enhacement here, y mas de una vez me e kedao el primero en dps @ gruul's lair

Nyuu

#1 yo creo ke es una clase ke si llevas un gear muy muy dopado y sabes lo ke hace, puedes ser top3 dps en cualkier raid

sPoiLeR

Mi opinion como ex-jugador de un shaman elemental es que la cosa esta un poco mal.

La gente es cerrada de mente al menos en la horda, y no aceptan clases hibridas como dps. Quizas de enhancement si pero elemental buf! La peña se considera atacada por querer meter un shaman de apoyo de dps porque le quitas un sitio a un caster.

En raids de 25 yo lo veo bastante viable 3 shamanes, uno de cada rama pero ya te digo, la gente es muy cerrada.

Ahora mismo el shaman es la peor clase del juego, no se come un cagao en pvp y en pve, resto y gracias!

Solución? reroll como el mendas xD

4 casters + shamy elemental > 5 casters
4 melees + shamy enhancement > 5 melee

Pero esto la gente no lo quiere ver.

-

Hombre, un elemental puesto en grupo con Totem Of Wrath y Wrath Of Air puede llegar a ser un boost importante en el grupo, además de hacer un daño considerable.
Pero como ya han dicho, es que no lo quieren ver.

jeto

ya k sacais el tema : en pvp (aunk esto sea pve ¬¬) k coño puede matar a un holy priest+pala+shaman? nose pregunto xk cn un holy priest un mago awanta el focus de 3 tios (al menso en wsg lo hemos hexo xD, y en arenas he soportado un warlok y un warro)

PD: no es pa fliparme ni nada el post, es x curiosidad asi k responder con coherencia y tal

LoveFuck

Lo que veo en videos es:

Bolt
Bolt
Bolt
Bolt
Chain
Bolt
Bolt
Bolt
Bolt

Lo que pasa es que con el Lighting overload (El talento) las dps se disparan y el critico llega al 25 ~ 30% de crits. No se, en mi guild son bastante permisivos en Karazhan (Por ejemplo yo llevo mi warrior fury hay druids feral o paladins protec de off tanks) y en la exp los híbridos ya no son meros quiero ser a mi modo de ver.

-

Wannabe

_

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=36909

#10 estoy casi seguro de que hace mas dps que tu :P (y además puede curar :O)

-

#11 Lol, que piñas mas curiosas.

B

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=C94C20E9A45D0AA4FB20FAE450B8B3C7.app03_05?topicId=262166284&sid=4

Como me inspire un poco decidi ponerlo en ese foro abandonado de la mano de Dios de wow-europe espero que comenteis la idea =)

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • -Doherty-
  • LoveFuck
  • sPoiLeR
  • HaMl3t
  • LupiN-
  • Dark_Lord