Eliminado el "soft cap" de 4 legendarios

Seyriuu

#7 Joe yo todos los días hago el caché, la heroica diaria, un par de míticas +x, algunas con tres cofres, y tengo un sólo legen, mientras que alters de mi clan tienen 3 legens jugando una vez de uvas a brebas...

1 respuesta
JosepRS

Tampoco os fiéis mucho, yo tengo más de 400 míticas completadas, HC diaria siempre, y todas las WQ para cofre más pvp y arenas, y solo tengo 1 y no tengo alters

Visser

#31 Una cosa es lamentarse diciendo que haces >9000 m+ a la semana y no te cae. Pero decir tengo 30 alters y ningún legendario fuck my life es risible total. Cuando tener alters no aumenta tu chance a conseguir legens.

PiTiFiNi

Pues hoy me ha caido el 2º legen, el cinto del lock demon ole ole

zazgan

Y así es como transformas lo que pudo haber sido una gran expansión en un mojón.

Esperemos que la próxima haya un 500 % mas de legends , titan forged y warforged que en esta no hubo suficiente.

1 respuesta
Perurena

#35 pero qué problema tienes con que quiten el softcap? Si solo les afecta a los clanes top que juegan 24/7

1 respuesta
zazgan

#36 Hablo de la mierda de sistema de itemizacion que sacaron y su rng.

2
JosepRS

Pero si el rng lleva en el wow desde la BC, tira a escupir bilis a otro lado anda.

Sibirinchain

Yo que le dedico un par de horas contadas al día al juego a excepción de los findes que tengo más tiempo prefiero antes rng que tener que farmear mil mierdas para sacar un anillo/capa legendaria como las pasadas expas.

1 respuesta
13 días después
B

#teamnolegendary

1
Lova

me apunto al #teamnolegendary con el alt XD

raaden-

#39 Imagina un wow sin legendarios. Solo items segun el contenido PvE/PvP más dificil que hagas y no legendarios que hagan unas specs viables y sin legendarios, que no lo sean.

1 1 respuesta
Link34

#42 O mejor, que no hubiese 8 legendarios por spec, de los cuales 6 de ellos no valen ni pa tomar por culo, y los 2 son un 25% de tu dps como poco

Eso de meter legendarios de relleno es de muy mala hostia

B

Antes de ayer 4 legendarios en mi guild y a mi me ha tocado ya uno el mismo dia , flipando.

1 respuesta
Rikki

#44 3 meses jugando 24/7 y llevo 1, puto rng de mierda..

#46 en mi perfil de mv esta xd

3 respuestas
Hynack

#45 nick y server? Te compruebo en un segundo si de verdad no tienes suerte...

breijar

pues yo tengo 3 , y no llegare a hacer ni 100 miticas , eso si arenas unas cuantas mas de 300 trankilamente

1 respuesta
Rikki

#47 Yo mythics+ es lo menos que he hecho la verdad, cofre y raids, mythic+ no me suele dar mucho tiempo con las clases y se que ahi es donde mas suelen salir xd

1 respuesta
Whiteness

#45 Amount of Mythic 2+ Dungeons completed in time: 28

xD?

Hynack

#45 Tienes 730 Kp (asumiendo que has loteado el cofre semanal desde que salio).

La media de Kp para lotear el segundo legendario es 772, luego en realidad todo esta normal. Si te saliera esta semana o la siguiente estarías en la media.

4 respuestas
Frozze

#48 es que hacer cofres y raid no es jugar 24/7,

jugar 24/7 es jugar 10/12 horas al dia

1 respuesta
Rikki

#51 Juego unas 5h al día, eso ya es bastante, tampoco teneis que sobreetender el 24/7, que no estoy en Method.

#50 ty

1 respuesta
Whiteness

#52 Pero que coño haces esas 5 horas diarias, dar saltos en Dalaran o que xD

1 respuesta
Rikki

#53 3h de raid y siempre se alarga 1 poco mas, cofre, heroica diaria, dependiendo del dia nightbane etc

varitoapg

#50 Que es eso de Kp? Como se calcula?

edit: vale, he buscado un poco por mi cuenta, https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EZJzt28HCc3sR9fyqHsFIzY_MCvVXzNC_QYR7qOCdzc/edit#gid=474315725 Ahi dejo el doc para calcularlo, ni idea como lo hara, pero bueh.

2 respuestas
InfuMV

mirando gente de mi guild, uno tiene 3 legendarios y 550 kp de esos, y el otro tiene 4 legendarios y tiene 816 kp. ?¿
Yo tengo 2 legendarios y 1480 kp

1 respuesta
Legebril

#50 De que va eso? que es KP?

Mafioso14

#56 Se reinicia con cada legendario que recoges no?

#50 digamos que es un valor que te dan por hacer cosas en el juego tenga un proc de tirarte un legendario, se acumula y a mayor KP más posibilidades que te caiga un legendario, hay unas tablas que te dice cuanto proc tienes segun esos kp, pero claro, es más o menos fiable hasta el cuarto legendario, que el cuarto legendario teniendo un chorrón de KP aún estabas por debajo del 3% de posbilidades de salirte xD

Mafioso14

#55 como se usa esa calculadora? xD no sé como editarlo o como funciona xjajajaja

2 respuestas
B

#59 Fácil. Abres el link que ha puesto #55. Vas a "Archivo" -> "Crear Copia" se te abrirá una pestaña nueva y ahí ya podrá editar el server y el nick.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Rikki
  • varitoapg
  • Letalius
  • Mafioso14
  • Whiteness
  • Visser