empezando, gratis hasta lvl 20 ?

PitracoBox

Bueeeenas!

Tras un tiempo en servers no oficiales, quiero probar el ofi a ver cómo va, la pregunta es:

Lo de que juegas gratis hasta lvl 20, quiere decir que al 20 ya no puedes loguear, o podrias entrar aunque sea para ver mundo pero sin posiblidad de subir lvl ?

otra cosa: qué servidor es el más poblado/ con mas actividad ??? (me da igual el idioma)

graaacias!

(alguna recomendacion de clase? llevo siendo druida feral to la vida, quiero probar brujo o chaman mejora :) )

Shanker

Creo que la cuenta de trial, te da acceso por un limite de dias establecido ( 7 o 14 ni me acuerdo ) lo que no tengo claro es que pasa si llegas a lvl 20 supongo que no podras seguir lvlando y si podras crearte otros chars para probar.

Por el precio al que esta el wow basico te sale mejor comprartelo y te quitas de chorradas, pruebas lo que te de la gana y fuera, ademas de que te viene con el mes gratis.

Respescto al server, cuando te sale la lista de servers te dice cuales estan mas poblados que otros.

1 respuesta
I

La nueva cuenta WoW starter tiene tiempo ilimitado. Podrás llegar a nivel 20 y no podrás subir de ahí. También tiene otras limitaciones como oro y chat. Para probar no es demasiado, pero te harás una pequeña idea si pululas mucho por orgrimmar/stormwind

Saludos

_KzD_

#2

C'thun -> Población Alta..

Y ahora llega el chaval y se hace un ali todo confiado... xD

#1

La forma más sencilla de ver la gente que hay en un server es entrando, pilla la cuenta gratis y dedícate a ir mirando todos los servers hasta que te hagas una idea, pues dependiendo del bando varían bastante.

#5

Pues viendo el nivel que hay por aquí no me extrañaría nada que se aprendiese más en los piratas, el buscador ha mermado si cabe aún más el nivel medio de jugador, hoy mismo me encontré a algún que otro healer con reforges de dps haciendo HCs...

2 respuestas
blackoN

#4 Vaya tonteria lo de ir server por server a ver cual tiene mas gente, es una perdida de tiempo. De todas formas el ha preguntado la cantidad de jugadores no jugadores por faccion. Aun asi viniendo de un pirata yo creo que aunque se meta en el server menos poblado va a tener mas cosas que hacer y mas gente con la que jugar que en un pirata xD.

#1 Sobre las recomendaciones de clase pues pilla la que mas te guste, yo que tu no me fiaria mucho de lo que has "aprendido" en el pirata porque alomejor en el oficial te comes los mocos.

pd: Hombre #4 me refiero que no es lo mismo un pj en un pirata que en un oficial, lo digo mas que nada porque una vez jugue a un pirata y te podias poner todos los talentos, se que todos no son asi pero es para que se haga la idea de que en el ofi las cosas son distintas xD.

1 respuesta
jadgix

#4 En qué pocos piratas has estado.

Prefiero todos los colineros pardos del LFG antes que volver a ver la fauna panchita de los piratas.

1 respuesta
B

#6 +20000000000000000000 es una perdida de tiempo jugar en una pirata petado de panchitos, antes que eso pago una migracion a colinas pardas

PitracoBox

xDDDDDDDDDDDD

me meti en sanguino por probar, que se supone esta petado, pero me desmotivo un poco porque era en plan volver a empezar todo, pero solo xD el wow molaba cuando toda mi peña jugaba, pero en el ofi ahora no queda ni cristo XD

J

Yo si alguien quiere puedo empezar en sanguino ali con cuenta nueva xDD.

DEVE

Hombre una cosa es preferir jugar en el oficial por todas las cosas que puedes hacer y te puedes encontrar, pero decir que preferis jugar en el ofi por el simple hecho de no encontraros con panchitos..... en servidores tipo colitas pardas y similares esta plagao tambien.

1 respuesta
I

#10 ni punto de comparación, yo jugué en un pirata durante toda la BC y, siendo el sever alojado en españa, el 80% eran panchitos malhablados hoygans y toda esa fauna.....

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • DEVE
  • PitracoBox
  • baxteRR
  • jadgix
  • _KzD_
  • Shanker