Empezar de 0 en la horda???

D

Pues despues de varios meses de mi estancia en la alianza de zul'jin me e dado cuenta de que la alianza aburre y no poco...y e pensado en empezar de 0 en la horda, alguien m aconseja 1 server plz???
saludos

George-Bush

cthun

bienvenido al club

R

Como se llamaba tu personaje en zul'jin?.
El mio es un lock se llama Metobasto.

Doherty

Hay que llevar la faccion en el corazon, si has tenido valor de levelear un alianza por poco que sea, ya no eres bienvenido en la horda.
/Spit

DEVE

g0 a los errantes es un server donde te sentirás muy agusto.

Aqui una pequeña guía de introducción :D

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=108540883&sid=4

No, no me rio eh.. xD

Sharwyn

por cierto, ¿que tal esta tyrande?, es que voy a empezar a jugar y no se si meterme en este ya que pone que esta orientado en el pve.

StaNer

#5 rarito vete al medico

S

horda es una mierda son todos unos feos

R

/agree con #5 :D

StaNer

#10 rarito vete al medico

D

Soy 1 pala lvl 64 enano llamado draconiano como mi acc d aki xD algunos m consideraran como 1 desertor xo tengo mis motivos :D

HoTiTo

Dun Modr, con todas las de la ley.

¿En qué otro servidor si no se mantienen charlas sobre comunismo y capitalismo en el chat de Orgri a las 3 de la mañana? Eh eh...

Nyuu

#1 si kieres horda en cthun hay bastante creo, y si te gustan los servers pvp claro. no obstante alianza y horda es como madrid barça, se es de 1 hasta morir maldito traidor

#7 esta bastante bien si prefieres los servers donde se pueden subir lvl trankilo, hacer quest sin ke te molesten, y no tener ke sperar colas para entrar. si kieres pvp solo tienes ke poner /pvp e incordiar por ahi o hacer bg

D

Creo k m decantaré x c'thun ya k el pvp es lo k llevo en la sangre jeje asik hoy al llegar a casa m creare mi nuevo char horda :D 1 saludo y gracias x los posts

Sharwyn

por cierto, duda tonta xd, al ser un server pvp, ¿nos referimos a 1vs1 o a muchos vs muchos?.

Es decir, ¿en tyrande puedes ir con un grupo de hordos, acercarte a zonas de alianza y darte hostias entre muchos?, o estamos hablando de que es unica y exclusivamente pve, es decir, ¿donde hay mas enfrentamientos entre facciones a media o gran escala?.

Urien

Dun Modr, esta escasa de horda por todos lados.

HarpeR

#1 chaketero¬¬ siempre tendras el korazon oscuro ¬¬ XD

B

CŽthun p1wa

HePHeSTo

yo hice exactamente eso, borre mi mago 60 y ala, a hacerse horda ^^ ahora tengo un pala BE 46

B

Sois todos unos mierdas xD, o te haces horda de primeras o eres un infiltrao.

Demitz

#7 el #14 lleva razon, la verdad eske esta muy pero que muy bien tyrande, y si alguna vez te apetece pvp puedes hacerlo trankilo, pq la mayoria de la horda siempre va en pvp, y te peleas con ellos solo SI TU QUIERES.

0 Colas y mucha gente siempre xd

B

Mi pj en zul'jin es Hybr, lock 50.

Zul'jin es sin duda el mejor server q hay, sorry xD

Lo que pasa es que si has sido alianza ahi.... xungo, te recomiendo el Cthun entonces ^^

cornelius

Antes dejo el wow que hacerme un alianza.

SeRgIo

FOR THE HORDE !!!

SaReDnAL

ALIANZA SUX!

HORDE FOREVER!!

Strenght and Honor!!!

aNke

Yo me canse de la alianza, borre mi priest 60 y me he creado un Bloodelf Mage en Cthun, FOR THE HORDE!!!

Usuarios habituales