Empezar en wow

FraNKzZ

wenas, pues nada empece con la cuenta de prueba de 10 dias y me gusto el wow, y me cree un humano paladin y no se, lo tengo a nivel 7 (hace como 3 meses que no juego), y ahora que me voy a comprar el juego me gustaria que me recomendaseis que personaje elegir...

Decidmelo en terminos castellanos y sin abreviaturas que me pierdo, he visto otros posts como este y no he entendido nada xDD

Imperium

yaa dejas el wc3 oO?

Toran

Brujo gnome es lo mejor

FraNKzZ

que va tio! yo no dejo ese juego ni loco! me encanta el wc3, pero hay tiempo para todo xD

xBoSS

Lo mejor será que decidas tú mismo la clase que quieres jugar, en la web oficial tienes bien explicadas las clases, asique sólo te diré ese tipo de cosas que le dicen a todo el mundo de vez en cuando:

No hay ninguna clase inmortal
Ninguna clase ownea a todas las demás sin despeinarse
Todas las clases tienen su anti-clase
Los warrior en casi todos los juegos son los que reparten el bacalao, pero en el wow eso no es así.

También, te recomiendo que "huyas" de las típicas clases que se coge todo el mundo, en www.warcraftrealms.com podrás ver una aproximación de la población que hay de razas/clases en horda/alianza. ¿Pero por qué no hacerme un X si todo el mundo lo tiene, será porque es bueno, no? Simplemente porque la clase X está saturadísima en las guilds, ciertas clases para encontrar una guild puntera en cuanto a PVP o PVE lo tienen difícil (no imposible, pero sí difícil). Además de eso, es bastante aburrido ir a una BG (como hice yo ayer, con uno de mis rogues) y ver que de los 20 jugadores 10 eran rogues y 8 eran hunters, los otros 2 eran Shaman y Paladin.

En cuanto a Horda/Alianza (aunque no lo has preguntado) yo juego en la Horda, y claramente recomiendo la horda a personas mayores de 18 años, si no es tu caso la alianza es tu lugar, es donde más críos hay (he dicho donde más, no únicamente) y aún encima los nombres suelen dar un poco de asco, la mayoría son del palo Legolas Logolas Logolos, Gandalf, Ganddalf... etc (Me gusta ESDLA, pero eso ya es excesivo, busca Legolas en la armory y mira qué cantidad hay... brutal)

Asique, en resumidas cuentas... creo que es cosa tuya decidir si quieres ser Tank, Healer, DPS, y en función a esa primera decisión elegir la clase adecuada, o bien hacerte una clase que te guse, por ejemplo Hunter porque puede domesticar animalotes, también puedes pensar si quieres atacar de lejos o cuerpo a cuerpo, o uno que pueda hacer las 2, etc.

No lo olvides, cada clase tiene una función determinada (aunque alguno pueda desempeñar más de una)

FraNKzZ

gracias xBoSS

Kujo

ya que veo este thread aprovecho para preguntar si es un buen momento para empezar, digo para buscar compañero para hacer quests y demas (desde lvl bajo).

blackoN

yo empece a jugar hace 1 mes o asi tambien y por si te sirve de algo empece a jugar en el server Zul'Jin soy de la horda, mi pj es un no muerto mago ^^

V4MPiR3

hace 2 semanas, Zul'jin , lvl30 warrior alianza y de momento me gusta lo que le pasa que depende muchisimo del equipo, gracias a dios tengo colegas que man conseguido cosas wapas, pero he probado druida, brujo, mago y sacerdote y me ha gustado mucho el drudia, el brujo peta mucho y el sacerdote tambien esta mu wapo

S

1 consejo : No juegues. Sal de casa, tomate una caña, comparte anecdotas con tus amigos y despues reflexiona si merece la pena enzarparse todos los dias una media de 5h a un juego que no te lleva a ningun final.

Es un consejo.

Murdo

Shaman powa..

EvilDiox

#10 Si te diviertes, merece la pena. Es como todo :).

Respecto a las clases, creo q las clases caster te van a divertir, aunq los warlocks (brujos) quizas te cueste un poco hacerte a ellos al principio debido a la cantidad de hechizos q tienen, pero en nivel alto notaras q al familiarizarte es bastante mas sencillo de manejar.

Personalmente creo q los magos son la clase mas divertida, en cuanto a casters.

P

#5 Amen.

V4MPiR3

#10 5h jugabas tu al wow? que pasote :\ para jugar a esto no hace falta jugar 5h si juegas 1h30m o 2h y las aprovechas te diviertes igual :p

KaNuTo

#1 no te atrapes!

D

para pvp brujo. Pa pvE si quieres entrar en cualquier grupo pa raids o sacerdote o guerrero tanque, pero al final hazte la que mas te guste, yo andube mas de un mes probandola todas y hasta pasar dos meses de juego no hize mi main

rusillo_

xd juer, viendo las estadisticas me e fijado en que mi clase (paladin), es la que menos personal tiene xDD.

"En cuanto a Horda/Alianza (aunque no lo has preguntado) yo juego en la Horda, y claramente recomiendo la horda a personas mayores de 18 años, si no es tu caso la alianza es tu lugar, es donde más críos hay (he dicho donde más, no únicamente) y aún encima los nombres suelen dar un poco de asco, la mayoría son del palo Legolas Logolas Logolos, Gandalf, Ganddalf... etc (Me gusta ESDLA, pero eso ya es excesivo, busca Legolas en la armory y mira qué cantidad hay... brutal)"

Desde que la horda tiene a los fashions elfos de sangre la cosa a cambiado tela, elfotes, rubitos, ojitos verdes, elfitas anorexicas...xDD, esos si que son proyectos de legolas xd.

Dod-Evers

Lo más seguido que he jugado al wow son 3 horas... era tarde, llovía y no había nada mejor que hacer.

#17 vivan las rubitas anorexicas xDDDD (yo tengo una de esas).

FraNKzZ

pues me lo he pensado mejor y no me lo voy a comprar ni nada, porque ahora empiezo con las clases y no voy a tener tiempo de jugar...

Raistlin_TM

#19 muy buena decision

pd: #12 q subas ya pesao :x

M

Haz caso a #5
Pero tengo que decirte que si hay una clase por encima de todas: son los warlocks (o brujos).

Saludos y besos!

rusillo_

#18 xd me has recordado un dilema que tengo

E empezado a jugar en C`thun, generalmente me abria creado una elfa de sangre paladina, peeeero, e optado por la alianza (draenei en concreto), porque una amiga es de la alianza.

Mi dilema es que a fin de cuentas estoy al 8, asi que no me doleria pasarme a la horda y bueno, si, mi amiga es de la alianza, pero por A o por B rara vez nos vemos o rara vez nos hablamos por privis xd, no se, ¿que hariais vosotros? xd.

El caso es que por el otro lado, los elfos me tiran mucho, pero luego por ejemplo las ciudades de las demas razas y sus ambientaciones no me tiran demasiadi xd.

Kai

#22 siempre k sea lo k tu decidas sera la decision correcta

Explained

subete cualquier clase q no sea cloth.

George-Bush

deja el wow, aun estas a tiempo !

rusillo_

#18 xD, al final me e unido al club de las rubias anorexicas xd, bueno, pelirroja en concreto xD.

por cierto, ¿alguien es en cŽthun de la hermandad hordeña "Zas en toda la boca"? xDD es q me hizo mucha gracia el nombre xDD.

B

primer consejo: no postees algo asi en mv xq saldran los pros d entre las piedras con sus builds pros, sus "soy mejor q tu xq compre el juego antes q tu" y esa inexorable y a la vez fascinante necesidad de demostrar q saben más q otra persona sobre un tema tan complejo como un juego de ordenador.

pd: si tienes expansion pillate chamy, es d lo mas divertido

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • George-Bush
  • FraNKzZ
  • d3lux3
  • V4MPiR3
  • Murdo
  • xBoSS