En busca de un Priest

pa1nkill3r

Hola gente!

Tengo una simple duda, cual es la mejor raza de alianza para acer un priest

Tengo entendido que segun la raza tienen una magia distinta

Por ejemplo el Dwarf creo que bufea antifear (el resto de clase no lo se

Ademas cada raza tiene stars diferentes

Simplemente quero un consejo

Gracias ;)

shakespeare

el antifear es dios.

eminem18

el human tiene 1 abilidad k tiene un CD de 30 mins es un instant k te rekupera sobre 1500 de vida sin coste de mana

mi consejo : azte un dwarf

pa1nkill3r

el elfo ni lo nombrais, no tien mas capacidad de mana?

cual es la habilidad del elfo?

DARk

ser metrosexual y ya kreo

K

Priest elfo tiene StarFire que es una especia de AoE (creo no estoy seguro) llueven estrellitas y te hacen daño y na más.

La priests en Alianza abundan humanos y elfos y hay pocos dwarfs (que raro xD) así que hazte dwarf que además siempre anda la peña loca pa end instances, buscando 1 dwarf (Magmadar en MC y tal cunde bastante)

oZk4h

elfos barbudos no, por favor xD.

Si hay una cosa que odio del wow son los elfos barbudos.

Y otra cosa, desde cuando un elfo ha estado ciclado? hola?..yo siempre he creído que los elfos eran seres enclenques (o como se diga).

PD: Bur bur.

_

ola oi e estado ablando con los colegas pork yo tb voi acerme un priest y me digeron k iciese un enano k tiene una movida k pa ir a onixia es la osti pero no m agas muxo caso por k no toi seguro

C

#3 el Drwaft tmb tiene esa habilidad,y son casi 2000 de vida en lvl 60 cad 30 mnt creo,aparte del anti fear :D

Lo unico del humano lo de pegar con baston y recuperar 73 de mana creo cada vez,el feedback se llama,y luego el +5% spirit

GeNLoG

Hay 2 opciones, los 2 mejores priests son ud y dwarf,y dentro de estos tienes 2 opciones, el ud con el devouring plague (es un dot k te kita unos 1000 de vida y te da a ti otros 1000) y luego el touch of weakness k es una mierda.

Luego los dwarves k tienen un buff anti fear para ellos mismos y el resto de party, y el desperate prayer k es una cura instantanea de 1000-2000 de vida cada 30 min.

Mi opinion es, para 1 vs 1 undead claramente, el wotf es la polla, y el devouring ayuda mucho combinado con shadow word pain y vampiric embrace.

Por contra si te va mas el group vs group es mejor un dwarf, basicamente por el antifear y su racial esta bien al menos para pelear vs un ud priest ya k el stone form te kita el devouring plague de los uds.

ManOwaR

Pa magmadar y onyxia son esenciales los dorfitos

KARMA

ud priest , de alianza el enano tiene el antifear que es bastante bueno , y el elfo (que era yo) con el shadowmeld puede servirle bastante bien, en pvp clar

R3DW

Primeramente Priest vs Priest importa 0 la raza, gana quien tiene mas mana.
Dispell Magic FTW

Pd. I pwn elfos con el pelo largo y blanco xD

eminem18

chamo la habilidad que tu ablas es de los humanos ~~

y3ra

se dice de ke priest alliance es mejor
esta claro ke para alliance... es un
dwarf.. el antifear ya ace muxo.. y la cura instant
de 1xxx a 2k de HP sin mana cost es DIOS
eso te da la victoria isi jaja
puesto al duelo vs races ta claro ke el
Priest UD se cepilla al dwarf esta claro
:D gL

eminem18

la habilidad racial de curarte de 1*** de vida a 2k que tiene un CD de 30 min es de los HUMANOS, dejar de decir de los dwarf

pa1nkill3r

Si, me exo un Humano y un Dwarf priest. El cura instant de 2000 es de humano el Dwarf antifear

Ya me he decidido Dwarf

Gracias x todo

C

Coje la quest en Elwyn Forest a Priestess Josetta , siendo enano,y te da la quest para el desperate player,si no te lo crees prueba a hacerlo,y callate si no sabes de lo que hablas :D

THX,no es solo para HUMANO,es parA HUMANO Y ENANO,GL con vuestra sabiduria

Ertulkas

tiene razon chamo

R3DW

Alianza = n00bs xD
FOR THE FORSAKEN!
UD Priest + Shadowform = Pure pwnage
gL

ChaRliFuM

Si eres alianza hazte enano el buffo antifear es dios, sobretodo para bosses como onyxia y magmadar.

Si piensas en hacer pvp con tu priest te recomiendo que seas undead, tiene un dot llamado devouring plague que a parte de quitarle 1000 de vida al tio, te cura otros 1000, si le metes el vampiric embrance te cura aun mas ( ideal para pvp y no salir de la shadow form )

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • R3DW
  • Chamo
  • pa1nkill3r
  • eminem18
  • y3ra
  • kiva