en que server meterme?

S

hola, voy a empezarme un night elf hunter y no se en que server meterme, no puede ser korgall porke ya tengo ahi horda ni spine, tenia en mente Bladefist viendo que marca pop medium y hay bastante gente.¿cual me recomendais?

betico2007

mazrigos

S

ahi tengo horda tb sorry me olvide decirlo

S

dios segun la grafica de actividad que veo, la alianza casi dobla a la horda en players activos o_O, no hay alguno que anden mas igualadas las facciones? xd

TaKeN

xavius : 52%alliance 48% horde

server full

S

mola, y segun veo hay mucha gente de lvl bajo, no se de que fiarme, si de la web esa que te dice el % de players o de esto http://www.warcraftrealms.com/activity.php?serverid=625

xd

BennyHill

Bueno toda esa estadística esta basada en quienes tienen cierto addon.. si no me equivoco...

S

alguien sabe que web se equivoca? xd

edit: tienes razon, Data is collected using the latest version of the CensusPlus UI Mod.

creo que elegire xavius, me gusta eso de que haya bastante gente low lvl, alguien que juegue de aly me puede decir que tal está?

OrCuS

Yo te aconsejo Xavius tb, yo soy alianza. Buen balance entre alianza y horda, bastante gente jugando y muchos niveles bajos aún. Solo el 10 o así son nivel 60.

S

me metere ahi lo mas probable, luego me hare mi personaje, por cierto que nick usas y que lvl eres? si se puede saber claro :$

OrCuS

Mi nick es Aldim lvl 60 gnome mage.

S

oki luego ya te wispeare mendigandote oros xd, porcierto¿ que instances de low lvl tienen los alys ? nunca tuve uno

OrCuS

Que la horda no haga normente o no tenga quests para ellas: Deadmines (en westfall lvl 18/22) y Stockades (24/28 en stormwind), esta última sólo te sirve para xp pq no tiene drops.

S

y las bgs que tal, que faccion las suele ganar?

HePHeSTo

#15 por regla de 3 en todos los servers siempre gana la faccion contraria, como? es algo muy dificil de explicar, pero siempre ves a la faccion contraria superorganizada y a la tuya desperdigada por todo el mapa y sin organizacion alguna.

OrCuS

AV es totalmente de la horda pero los otros estan bastante igualados.

Usuarios habituales