Encantador+....?

Rabilargo

A ver si me podeis ayudar, hace poco que he empezado y solo tenia un hunter desollador peletero y ahora tengo un picaro y keria hacerlo encantador ams algo, pero no se si pa los objetos me haran falta hierro (minero) plantas (botanico) o puedo conseguirlo x ahi de bichos o comprandolo, y con el alkimista lo mismo, a ver si alguien me peude explicar si apra esas profesiones hacen falta otras o se puede ser un encantador-alquimista de una forma trankila, sin ir suplicando objetos

_

Los materiales para enchanting se consiguen desencantando (es una habilidad que te añade al elejir la profesion) objetos verdes, azules y morados.

Así que no necesitas ninguna otra profesión para combinar... ponte minero o herbalista para sacar dinero xD

jeto

lo mejor eske lo combines con leatherworking xk a la vez k subes uno, todos lso objetos k crafteas los desencantas y asi es muxo mas facil.

-

para eso es mejor tailoring, con leatherworking necesitas skining para sacar pieles o comprar en ah, con tailoring los cloth que tiran todos los humanoids te vale

PoLLudO

Tailoring si eres un clothie

ChaRliFuM

Si no te quieres arruinar siendo enchanting la unica opcion viable (repito, si no te quieres arruinar) es ser tailoring dado que tailoring se sube con telas las cuales puede pillar todo el mundo, si fueras leatherworker necesitarias ser skinner, si fueras BS necesitarias ser minning.

No obstante no te recomiendo para nada la profesion de enchanting, yo soy 375 enchanter y 375 tailor y es un puto pain de profesion con el warrior soy alchemy y se sube unas 100 millones de veces mas facil alchemy que enchanter a parte que vendiendo enchants no sacas ni un duro ya que todo el mundo anda como loco por subir el skill y nadie cobra un duro por poner enchants, a no ser que seas uno de los pocos agraciados que tiene la pattern del moongose o alguna similar xD

ManOwaR

Encima los patterns de 70 que valen la pena la mayoria son drop (0.1%) o por facción...

No te hará ni pizca de gracia enchanting (muy caro de subir, es literalmente imposible subirlo a base de lo que consigas de disenchants), por lo único que vale la pena subir enchanting es por el enchant de anillos, que en melees es bastante ridículo si lo comparas con el +12x2 spelldmg que ganan los casters.

Tienes de más provecho:

Alchemy/herb
BS/mining
Engineering/mining

No creo q te falte ese colega enchanter q no te cobra por los enchants.

ChaRliFuM

Hay un dicho que es: "Enchanting te arruina a ti y a los que estan a tu alrededor" y es mas que cierto ya que primeramente te gastas un paston en subirlo y cuando lo tienes a 375 te llueves los amigos a los que no les cobras ni un duro por encantarles el equipo hasta que se te inflan los huevos y exiges PROPINAS!! xD

TsenG

El enchanting esta muy bien, siempre y cuando con los q vicias te "entiendan". Yo desde lvl 30 estoy con 1 grupo... y a lvl 60 me hize enchant. Siempre hago instance y esas cosas con ellos y querian q yo fuese enchant para q hubiese de todo en el grupo... y les deje claro que eso era mucho dinero... y llegamos a un "pacto" todo verde/azul q saliera en 1 instance era mio si ellos no lo querian, ni roll ni nada... Asi que aceptaron... una vez e sido 375 ya se rolea todo :P. Tambien has de currarte 1 poco la profesion... A mi me faltan muchas formulas de instance (el salvajismo, los pies de gato o como se llame etc) pero todas las de drop de la expansion, o casi todas, las tengo... Y despues la verdad es q compensa.

Yo antes, hace 3 semanas, era Enchanting y mining... Y me e pasado a Tailoring. El mining era para sacar dinero y eso, como a penas picaba y eso me lo cambie, y desencantando sacas lo que necesitas para el Tailoring, creo q es la mejor opcion (soy mago).

PD: En cuanto a gastar dinero... yo personalmente solo gaste 300g antes de la expansion... despues a penas e gastado para subir... algun material especial xq no tenia... nada mas... Claro esta que si lo quieres subir de golpe y porrazo te vas a la ruina directo. Es lenta de subir.

Rabilargo

ok, me lo pensare, gracias x la ayuda.

No sé, si la cojo tambien tengo un grupo fijo ke me ha dicho ke me deja los objetos para desencantar y si la cojo empezare desde el principio, nada ams ke llegue a una ciudad donde aprenderla.

Gracias

nohost

enchanter si no os da pasta es por que no quereis, no da tanta como herb/alche o mining pero pasta da. solamente tienes que pillarte buenos paterns y ge ele, por ejem, el salvajismo no es que lo tenga mucha gente, ami si me traen los mats me dan aparte 100g por hacer un solo click. y esperen a que moroes me suelte el mongoose :P

pRAXIS

#11 JAJAJAJA es lo más gracioso que he oido en todo el día. Da igual que tengas patterns, los únicos por los que podrás cobrar son los moongose que cae de pascuas a ramos en karazhan, los demás olvidate. Si tu le dices a un tío que le cobras 10g por el enchant se de ti y encima te dice que eres un aprovechado, la única forma de "ganar" dinero es desencantando y poniendolo en la ah y aún así ganaras poco porque a no ser que tengas mucha suerte por regla general al desencantar sacaras polvos por un valor similiar a vender el item en el vendedor.

ChaRliFuM

#11

JAJAAJJAAJ o te estas pegando el farol de tu vida o lo que dices no te lo crees ni tu... me estas diciendo que cobras 100g por meter un salvajismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa recipe no dara dinero en la vida por el simple hecho de que.... No es una recipe que la tenga todo el mundo y SOBRETODO es una recipe que no requiere enchanting 375 por lo que cualquier perry que haga un SH y le caiga, la explotara al maximo para subir skill. por supuesto sin cobrar 100g ¬¬

M

Joe pues sere el raro pero yo si estoy ganando pasta con los encantamientos, yo si no cobro, no pongo el encantamiento y ya soy 362.

Hay mucha gente que los hace gratis pero vamos, si alguien pilla una pieza nueva no se espera a que aparecca alguien que lo ponga gratis, pillan al primero que pillan anunciandose.

10 días después
xBoSS

a

JaNDeR

ah

_-Itachi-_

#12 y #13, la clave es que cobra 100g, y le llevan los mats xd

LoSKo

si quieres ganar dinero, hazte pasar por enchanter... no es etico, pero es MUY efectivo.

xBoSS

sí, te funciona 10 minutos...

Usuarios habituales