Enchanting - todo lo que necesites saber

Sanatos

<-- lvl 300 enchanter

enchanting genera muchas dudas , y uno necesita ayuda , bueno , para todo tipo de cuestiones sobre enchanting , yo os puedo ayudar ,

enchanting es my pasion y disfruto mucho con ello y creo saber practicamente todo de la profession ,

asi que cualquier duda , posted aki y estare encantado de ayudar .

Los Glows en las weapons provienen de enchants :

-rojo : beastslaying , demonslaying , fiery weapon
azul(poco) : +damage to weapons
blanco : icy weapon, +5 dmg to weapon
amarillo : +9 int to weapon

solo recomiendo enchating si juegas con otros amigos o en un guild donde los companyeros te puedan ayudar , un enchanter siempre es requerido por guild, salvaras mucho dinero , muchiiisimo .

con enchating va tailoring , ninguna mas , y la mejor classe es rogue o druid , porke con stealth puedes farm los low lvl boss a lvl 60 sin tener que luchar con toda la instance , por ejemplo yo farm SM armory para los shards para vender fiery weapon.

con enchating eres mas pobre que la mierda , nunca pude comprar todos mis spells as a shaman , hasta lvl 60 . pero a lvl 60 es una buena profesion , mientras leatherworking o otras ya son de poco provecho , enchating siempre es necesaria y siempre puedes vender tus enchants ,

pero es una profession dificil y costosa , a partir lvl 250 , las formulas son drops , asi que son dificiles de conseguir , algunas son muy dificiles de conseguir , o tienes que pagar mucho para la formula , yo he pagado 280 gold para conseguir crusader , 80 gold para +9 damage 2h weapon , 110 para riding speed en gloves , y mas .

nose , la verdad es que hay un monton de cosas que decir , pero a lo mejor nadie le interesa o nadie tiene preguntas , asi k aqui lo dejo , si alguien tiene interes o quiere saber algo mas , que postee aqui i respondere encantado a todo lo que pueda .

KaKaK

no seria mejor herbalist ya q muxas enchants a lvl alto necesitan plantas?

Sanatos

no , la mayoria de los enchants no necesitan plantas , creo que tan solo 2 requieren plantas y no son de los enchants mas vendidos.

A ver , yo no digo que enchanting sea la mejor profession , justo lo contrario , no es nada facil hacer dinero con ella , por eso intento prestar my ayuda , pero sin duda , si la haces bien , puedes hacer mucho dinero, pero como ya he dicho , para hacer-la bien necesitas amigos a tu lado que te puedan ayudar, es muy dificil que una persona por su cuenta consiga ir bien con enchanting. Las formulas son muy rare drops , .1 % .2 % , y tambien algun amigo que te preste dinero , yo he llegado a estar a -350 gold , por suerte tenia guildmates que me compraron algunas formulas dificiles de conseguir ya que nunca sabes cuando aparecera una en la AH.

vale_dario

nosotros tenemos uno en la guild, y es un gasto de dinero de la ostia xDD, es un puto comedor de items verdes/azules ¬_¬

yo ahora con alchemy a 250 estoy vendiendo cada dia bastantes packs de 5 pociones de salud por 80s-1g cada uno, ahora es cuando empiezo a sacar pasta xDDD

mcdrim

Vale , podrias decirme donde aprendo mas de 250 de alchemy :)

gracias

Sanatos

mm , yo no tengo alchemy pero buscando se encuentra todo , creo que es :

Swamp of Sorrows
Master, Stonard

Undercity
Doctor Herbert Halsey, 50, Artisan, #7 Apothecarium

GaN2

Los 100 primeros puntos de Enchant son muy faciles de subir si ya eres level alto, yo me cambie ayer de profesiones a tailoring y enchanting y en una tarde conseguí 100 puntos de las dos, tampoco es que estuviera toda la tarde con ellas...

Sobre Alchemy y Herbalism, he subido las dos a 245 y 280 respectivamente y decir que la única manera de ganar dinero con ellas (y cuando digo dinero es algo decente, no 40s cada día) es a base de arcane transmutation, o transmutando algún elemento, los cuales tienen un cooldown de 2 días, si si, 2 putos días... Con el arcane lo puedes vender a bastantes gold, pero claro, primero tienes que comprar los materiales para hacerla, con lo cual la ganancia es infima. Y las potis, bueno, hay una sobre oferta de potis en el AH, y para estarme 1-2 horas buscando hierbas para ganar 80s, me hago tailoring, me pongo a farmear para sacar materiales y encima gano exp y pasta...

DAMAG3R

Yo estoy un poco desorientado con el tema de precios. Cuanto valen los beastslaying? Y cuanto pueden costar los encantamientos de un high enchanter? =)

Desde luego es una profesión muy dificil, yo porque tengo a mi guild que se lo esta currando, que si no me hubiese sido imposible. Voy ya por 230, pero ha costado sudor y lágrimas y ,como dices, no tengo casi dinero y 10 o 12 spells sin entrenar ;P

Sanatos

fiery weapon se vende a unos 22-25 gold
icy weapon entre 40-55 gold
crusader te piden que tu aportes 2 righteous orbs (cuestan unos 35 gold cada una ) y despues to lo hacen por 40-50 gold , si no aportas las orbs , mas de 100 gold,
100 hp chest yo lo vendo a 10 gold y me lo compran bastante
+7 sta to bracers tambien se vende mucho , yo lo vendia a 3 gold pero la peña ya lo vende incluso a menos
+7 agi gloves unos 5-7 gold

estoy desesperao para conseguir el +9 int to 2h weapons , pero es muy dificil el drop, y creo que aun nadie tiene el lifestealing, si k esta el unholy pero como no lo tengo , no te sabria decir el precio.

bueno , la lista es larga , y los precios pueden variar entre servidores ,esta claro .

yo solo pongo el ejemplo de my servidor en US.

TaMy

Yo prefiero pagar para que enchanting otro. XD

RoBErTiTo

El problema del WOW es que la economia todavia no esta desarrollada (al menos en europa) y la gente no sabe lo que de verdad cuesta subir enchanting..

No es normal que te intenten vender mierdas de engi que cuestan 15s por 3g y cosas de Enchanting por 40s cuando deberian costar golds..

Damager no la hacemos encantado xk eres encantador juajuajua xDD <- no podia evitarlo

vale_dario

para subir de 225 en alchemy tienes que hablar con un elfo/elfa que esta en Feralas, en una isla que hay a la izquierda, tienes que cojer un barquito que hace siempre el mismo recorrido.. luego pa subir mas, pos hacer esas pociones a saco xDD, aunque las mejores las tendras que comprar en la AH, o bueno, entre todos los de tu guild, que te vayan mandando todas las recetas de los drops...

De todas maneras, alchemy, es la mejor en relacion tiempo/dinero que ganas/dinero que sacas y se sube rapidisimo, solo tienes que cojer hierbas que te encuentres por el camino y comprar las botellas donde mezclarlo.. esta tirao!, no te tienes que rucar la cabeza ni nada..., y produces a saco!!, con lo cual, auqnue las pociones no las vendas muy caras, a lo mejor vendes 50 del tiron en la AH...

GaN2

Vale, alchemy es coger las plantas por el camino y ale, a hacer pociones, pero para hacer dinero a lvls altos (como 40, para pillar un caballo) es una autentica mierda, peinsa el tiempo que inviertes en pillar los regents para hacer 5 potis de heal, el dinero que te dan, y el esfuerzo hecho... En el AH hay un monton de potis que están sin vender, yo mismo pase de venderlas a 80s a 40s porque nadie las compraba, habia gente vendiendolas a 15s incluso... Y sobre el arcanite y transmutaciones, con eso si que haces dinero, pero el cooldown es de 2 dias!!!! Es una bestialidad, no se como pretende Blizzard que la gente gane dinero con ese pedazo de cooldown...

LSB

Oye si pudieras poner los precios estándar a los q se venden los encantamientos sería muy muy útil. Gracias.

Sanatos

#14 mira en #9 :)

Component (value) Item Level

Strange Dust (1s) 1-20
Soul Dust (10s) 21-30
Vision Dust (15s) 31-40
Dream Dust (45s) 41-50
Illusion Dust (65s) 51-60

Lesser Magic Essence (6s) 1-10
Greater Magic Essence (18s) 11-15*
Lesser Astral Essence (20s) 16-20
Greater Astral Essence (60s) 21-25
Lesser Mystic Essence (40s) 26-30
Greater Mystic Essence (1.2g) 31-35
Lesser Nether Essence (80s) 36-40
Greater Nether Essence (2.4g) 41-45
Lesser Eternal Essence (1.2g) 46-50
Greater Eternal Essence (3.6g) 51-60

Small Glimmering Shard (50s) 1-20
Large Glimmering Shard (1.5g) 21-25
Small Glowing Shard (1.8g) 26-30
Large Glowing Shard (3g) 31-35
Small Radiant Shard (3.5g) 36-40
Large Radiant Shard (7g) 41-45
Small Brilliant Shard (8g) 46-50
Large Brilliant Shard (10g) 51-60

Note - Shards are rare from green items and guaranteed
from blue items

You can combine 3
Lesser Essences into
1 Greater, or divide 1
Greater into 3 Lesser
of the same type.

La explico por si acaso. El item lvl , que es lo del final el 21-30 es el lvl del objeto que vas a disenchant y lo del principio es lo que conseguiras disenchanting eso.
La relacion es : para weapons que disenchant consigues Essence y cuando disenchant armor consigues dust , eso es el 90% de las veces, las otras veces consigues o bien shard o bien la otra opcion ( essence o dust )
esta tabla os servira para saber de donde conseguir lo que necesites y que conseguiras disenchanting cada item .
anuque esos precios varian , en my servidor los small brilliant shards se venden por debajo los 6 gold

Usuarios habituales

  • Sanatos
  • LSB
  • GaN2
  • vale_dario
  • TaMy
  • DAMAG3R
  • mcdrim