Enginery

Chaotic

Hice reset de skills y en cosa de una hora subi a 225 de enginery, a partir de ahi no se donde se puede subir mas, alguien sabe que hay que hacer?

Por otro lado, he visto que hay varios tipos de ingenieria, lo unico que se es ke la "Gnomish" tiene un par de artilugios bastante majos, un dispara redes que viene la mar de vien cuando los enemigos uyen, y un bot que manda señales de stealthers (esto nose que tal ira...) , sabeis algo de los otros tipos de ingenieria? y como escoger entre las que hay?

Gracias.

K

Hay 2 tipos de inginieria, la Gnomo y la Goblin, la gnomo explicandolo facilmente es mas defensa y la goblin todo lo contrario es mas ataque.
Las cosas wenas k tienen no lo se, pero yo tengo en Al-Akir un Warrior lvl 41 con engineering a 225 y estoy ahciendo una quest para poder llegar a skill 300 especializandome en Goblin, aya tu tio, decide por la que tu creas k sea mejon.

Chaotic

De la goblin no he visto nada aun, de la gnomish he visto un bot que manda señales de stealthers y un lanza redes para atrapar a la gente que escapa , bastante util en mi opinion.

Por cierto, si me especializo en alguna, es a la hora de crear cosas, no? quiero decir, si me especializo en goblin por ejemplo, solo podre crear items de ingenieria goblin, pero en el caso de usar, podre usar de ambas no? tanto goblin como gnoma?

aNuBiS_PoWa

Hay objetos que son unicos para gnoma o goblin y hay otros que si pueden utilizar los 2.

drago_fenris

Una pregunta relacionada con el tema.

Las especialiciaciones que se aprenden cuando tienes 225 de ingenieria no??

Chaotic

A mi me tienta mucho mas la gnome ke la goblin, pero la gnome pone ke falla bastante, aunke mis colegas cuando disparan la red no les falla ni una vez...

S

Yo tengo en Aggamagand un priest en la horda con 300 en eng. Cuando llego el momento, a los 225, me dieron una quest en Ratchet, que me hacia escoger si queria especializarme en goblin o gnome.

Despues de estudiar algo el tema, me decante por la rama goblin y la subi a 300. La goblin es mas dedicada a explosivos y armas de ataque. La gnomish mas a objetos raros, como la red, el death ray, los detectores de stealth, etc. Cada cual tiene sus cosas.

Sinceramente ahora que ya me he especializado en la goblin y aun no he tenido tiempo de probar sus posibilidades en PvP (imagino que en una bulla gorda, tirar un par de granadas puede cundir bastante), pero quitando esa posible opcion que aun no he tenido tiempo de probar quizas la gnomish es mas util para el dia a dia.

Chaotic

Es posible pero por lo que he podido ver, muchos de los items buenos de la gnomish los pueden utilizar ingenieros goblin por lo tanto me he decantado por la goblin :)

Usuarios habituales