Entrada virtual a la venta Blizzcon 2015

Rukko

¿Las recompensas se desbloquean por cuenta - email? ¿O son códigos?

Meaven

Cómo puede gustaros la rata mal parida esa xD es una ofensa a Illidan (Sí, odio los murlocs, odio a Murky, lo llamo rata con absoluto desprecio) =P

M

#30 a mi tamb xD

7 días después
Turkit0

Soy débil...

1 respuesta
Rikki

#34 el poder del murloc y lo sabes

1
-DnT-

Se han agotado las bandoleras con los "regalos" físicos.

¿Alguien se la ha pillado? Estamos entre amigos, no os preocupéis.

1 respuesta
Turkit0

#36 Demasiado gasto los pines xD

1 respuesta
B

#37 El problema no era el precio de la bolsa, que para mi gusto estaba bastante bien, si no el envio que, si no me equivoco, subía otros 30 euros.

1mP

Si dieran la beta al Overwatch...ufff...

B

Aquí tenéis el horario de la Blizzcon.

Personalmente me ha dejado un poco frió, especialmente con el D3 que solo tiene un panel...

1 respuesta
-DnT-

#40 Guay, WoW va a tener cuatro paneles. Esperemos que el Q&A no sea tan vergonzoso como el de la GamesCon...

Me llama la atención el titulo de: World of Warcraft Cinematics - The Road to Legion

Me ha dado hype xD

1 respuesta
k4za

#41 Es que tienen que poner la cinemática completa no? si no recuerdo mal siempre dicen la fecha al final de las cinematicas

Turkit0

Flipo con lo del Diablo...

1
Kaffein

A mi me sorprende que necesiten 2 días para el contenido que se prevee en los títulos del Panel O_o.

  • Diablo | 1h, para no decir nada por el título de la charla. Expansion "soon".
  • Hearthstone | 2h, para decir que habrá mas expansiones "soon" y mucho blah, blah.
  • Starcraft | 3h, tienen la expansion en ¿Noviembre? y no van a comentar gran cosa se supone, ¿no?, está todo anunciado se supondría.
  • HoS | 3h, No se que son las Battlegrounds y podría molar, pero las otras 2h son paja rica en mi opinión.
  • Overwatch | 2h, de las cuales 1h es lo interesante del juego, porque la otra pinta a Lore, que en un shooter... bueno, está guay, pero no es lo básico digo yo. Pero bueno, correctas las 2h.
  • WoW | 4h, Que me saben a poco... Para tratar de engatusar a la gente, con videos, prometer mejoras, hablar de intenciones, comentar DemonHunter, comentar cambios en personajes... ¿Hablar de la pelicula y mostrar trailer?, se me queda corto... mas que nada pq 1h es Q&A...

No se, me he quedado un poco... bleh... Y eso que menos al StarCraft, juego de vez en cuando a todos los juegos...

Turkit0

La putada esk Blizzard tiene cada vez mas juegos y hay que repartirlos en la Blizzcon....

Turkit0

Gastando 100$ (unos 80€) gastos de envío gratuitos, mi cartera tiene miedo

1 respuesta
-DnT-

#46 El simbiote de Abathur y el delantal de Butcher son un puntazo, pero no me gasto $100 ni loco xD

El póster de Illidan también mola bastante, ahora que lo veo.

EDIT: Han puesto un video

varitoapg

Han salido ya los "anfitriones" que vamos a tener para la entrada virtual de la Blizzcon:

Michele Morrow


https://twitter.com/michelemorrow
(Se da un aire a Lagertha de Vikins <3 <3 <3)

Alex Albrecht

https://twitter.com/alexalbrecht

Malik Forté

https://twitter.com/Malik4Play

Wil Wheaton

https://twitter.com/wilw

1 respuesta
Robe_del_Mal

#48

4
Shandalar

Las zapatillas de zergling y el delantal de The Butcher son muy top.

doktortura

No he pillado ticket de la Blizzcon, pero si alguien tiene pensado hacer un pedido y no le llega para el envío gratuíto, yo estoy interesado en alguna cosilla que he visto, que me contacte por MP y nos apañamos

werawk

No sé si he entendido bien. La gente está comprando entradas para un evento al que no va a ir?

1 respuesta
Turkit0

#52 Bienvenido a Internet

k4za

1
Turkit0

Como se lo curran :D

SeiYa

Me gustaría mucho ir pero claro, es imposible y el ticket virtual me parece un robo solo por ver unos videos (los regalos me la sudan). Aún así tengo ganas la verdad.

1 respuesta
B

#56 A mi también me lo parecía hasta el año pasado que compre por primera vez el ticket y no me arrepentí nada.

Si te gustan los juegos de Blizzard y te interesan las novedades la compra es casi obligatoria. Si no te convence o no tienes dinero siempre puedes ver los streams que hacen comentando lo que ocurre con fotos XD (aunque para mi gusto lo mejor de la Blizzcon es el concurso de disfraces, que ademas el año pasado el host fue legendario).

Un Saludo.

Turkit0
B

Me parece un insulto para la gente que en su cuenta de Battle.net tenga todas las ips de Blizzard y tengan que pasar por caja para ver ONLINE lo que le van a seguir vendiendo. Absurdisimo y me quedo corto, pero me parece mas absurdo aun que dicha gente les siga el roio.

3
SeiYa

Mira que me apetece (ese finde estoy solo que mi mujer está de viaje) pero me duele un montón pagar 30 euros. Me parece que tocará algún stream a 480 pero es que 30 me parece carísimo, si los regalos digitales me intereasen todavía pero es que ni eso :S

Tema cerrado

Usuarios habituales