Entrañable Murloc!

Hisime

¿Entrañable Murloc? :O

http://img159.imageshack.us/my.php?image=murloc4wl.png

Mirad la Imagen! :D
Horrible, ¿verdad? Pues peor es verlo en movimiento y, más terrorífico aún, escuchar el sonido que produce cuando se acerca para atacarte^^

Pinchad aquí: http://www.owlboy.com/wowwiki/mMurlocAggroB.mp3

(Atención, este sonido puede provocar ataques de histeria y subidas repentinas de tensión)

PD: Los murloc merecen ser exterminados!

PD 2: Son como una pesadilla! xD Vas a por uno.., y luego viene toda la manada ha atacarte, jajaja


Chicos necesitaba desahogarme! jajaja

Lova

EN sc me insultaron llamandome murloc, es grave ? xDDD

Pau

son como gitanos

bestarcher

SAVE THE MURLOCS

C

pues los bebes son tan monos ...

cornelius

Porq me soltaron una gold pearl de 30 gold q si no estaria muy cabreado xD

bestarcher

#6 dime cual es el truco, porqyue yo he matado unos cuantos en azhsara y ni recipe de stormshroud ni perlas ni nada xD

BennyHill

Que gracia me ha dado siempre ese sonido XD

neowacka

si la alizanza y la horda debe unirse por algo seria por exterminar alos murlocs para siempre...son una pesadilla

bestarcher

Me encantaria k los pusieran para la ally, en vez de oirse el sonido de charge se oiria el "gurrurururlruurrurrruuuurrrlll" jaja seria la puta risa XDDDD

SpLaSh

Alguien sabe como se consiguen los pekeñitos que da un enano en la zona de rogues en IF? que pide un code para conseguirlos...

BennyHill

Habiendo asistido a BlizzCon (no se si se escribe asi)

Comprad0r

Yo siempre escucho este sonido ;D

Lo tengo como melodia en el movil (para mensajes) xDDD

Saludos :P

Hisime

#13 Eres sadomasoquista :O

bestarcher

Amos a tener k hacer un faq diciendo como se consiguen las mascotitas y k le pasa al server el miercoles por la mañana. Seria el mas leido del año.

josemahj

juas q weno..... mas minimp3 de wow pa ponerlos d melodia en el movil???

N30

#15 como se consiguen los mini murlocs de mascota? :P esk no m habia fijao, y los he visto ara.te pide un codigo xo ni idea de como se consigue xd

zErOx

Pues con una maquina del tiempo vuelves al ultimo blizzcon, ahi.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Hisime
  • BennyHill
  • SpLaSh
  • neowacka
  • Pau
  • Lova