entrar en el wow con una tecla

fuNN

en un post sobre robo de cuentas (lo e buscado y no encontre nada) salia alguien posteando su forma de que no le robaran la cuenta, que era a partir de un programa ponias una secuencia de ejecutaciones y se abria el wow, ponia el user y la pass, y te metia en el wow con tu main, o el personaje que pusieras. me seria de gran ayuda tenerlo en mis manos + la secuencia, si no es mucho pedir :P

gracias.

rayc0rz

tan atrapado estas que no quieres perder tiempo en meter tu user+pw? :\

BennyHill

#2 quien dijo que sea para ahorrar tiempo?

rayc0rz

Porque si no? :D llebava antes 3 años juegnado , ya lo dejé y nunca se me ocurrio hacer esa cosa. ;D

Adeiko

eso es vagancia y lo otro son tonterias

George-Bush

Joder colega xDDD

rayc0rz

o #5 :)

JksS

Para que no te roben la cuenta con keylogger :>

rayc0rz

AHi gallego ;D

fuNN

no, esque este fin de semana voy a lleida lan party, y no quiero correr riesgos

HoTiTo

Bájate un relogger cualquiera. Lo configuras con tus datos y cuando lo enciendas te abrira el wow y te meterá tu user & pass.

Además, cuando estés jugando y se te caiga el juego, reentrará sólo.

Lo que no se es si es ilegal, puesto que es una aplicaciópn third-party y de algún modo juega con el segmento de memoria del wow para saber cuando se cae o cuando no.

Así que suerte.

LzO

o bien guarda user y pass en un archivo de texto y para logearte en vez de escribir copias y pegas. o usa el teclado de windows.

_

Here.

OrCuS

Yo llevo años usando un pequeño truco.

El truquillo sirve tanto para el usuario como para el password. Consiste en escribir la parte final de estos, despues pinchar delante y escribir la mitad inicial.

Por ejemplo: si la contraseña es 456832; escribes 832, pinchas delante y escribes 456. De esta forma el key logger detecta 832456 como contraseña :)

fuNN

#13 gracias, eso mismo era ^^

Merkury

la mejor solucion es mantener el equipo seguro y no bajar a saco cualquier mierda.

Por cierto los programas para autologin guardan tambien los datos y posiblemente te protegeran de un keylogger pero si alguien quiere ir un poco mas allá, con los conocimientos minimos te sacara los datos y si tienes el programa para logear, o un txt con la acc y la pass se lo estais dando todo en bandeja.

Saludos

apolilla

#1 ¿cuánto esfuerzo eh?

Dod-Evers

#14, fail, si es un keylogger normal detectará que le has dado a la tecla Inicio, con lo que se guardará: 456Inicio123

Usuarios habituales

  • fuNN
  • HoTiTo
  • rayc0rz
  • JksS
  • George-Bush
  • Adeiko
  • BennyHill