Equipo minimo para Ulduar...

Undress

Buenas, me gustaria saber cual es el ekipo minimo tanto de los tankes como de los heales para ir a Ulduar y no morir en el intento. Muchas gracias.

phuNkee

Para ulduar10 deberías tener casi todo el equipo 200 de naxx y para 25... pues 213 a tope.

Eso sería para ir en plan decente, luego dependiendo de como vaya equipado el resto de la raid pues lo mismo te puedes permitir ir más flojo, pero si te refieres que mínimo debería tener toda la raid, yo creo que es el que te he puesto más arriba.

Ojo también con lo de los tankes y los healers, que es una cosa que veo mucho, porque ya pueden ir equipados hasta las trancas, que si los DPS no hacen lo que tienen que hacer por falta de equipo, se van a ir a la mierda igualmente.
Un healer tiene limitaciones, cuanto más tiempo estés en combate, más se van a notar esas limitaciones y una vez que lleguen al límite, di adiós a los tankes y detrás, a los DPS.

Intentad hacer una raid lo más equilibrada posible, es un punto importante y puede llegar a suplir la falta de equipo. Lo que quiero decir con esto, es que intentéis montar una raid variada, tener heroísmo/ansia de sangre?¡¿ (No se como es en español) por ejemplo, puede ser de mucha ayuda y así con todo.

Undress

Gracias. Me referia mas que nada a Ulduar 10, por que 25 ni lo olemos =)
Es que el otro dia monte de picks y tampoco me parecio nada del otro mundo, tambien decir que la gente iba equipada y hace mucho que este por la labor. Juntando todo esto, Ulduar me parece 1000 veces mas entretenido que la mierda farmeable de naxx. Siempre hablando de las raid de 10.
Un Saludo.

A

si has ido de pickups a nax 25 ya con eso tienes equipo suficiente para limpiarla entera sin problemas.

Undress

He ido de picks a Naxx25 pero no se si tengo todavia el ekipo minimo para poder acerlo, es verdad que tengo algunas piezas ponzoñosas.
Otra de mis dudas del Priest Shadow es el critico minimo que deberia llevar, por que creo que estoy rondando los 14% y me parece muy poco, a pesar de que ago 3k de dps en raid, que para un Shadow Priest creo que esta decente.
Un saludo

M

linkea tu pj de la armory a ver si lleva bien y te vamos diciendo que puedes mejorar y tal,pero 3k dps me parece poquisimo

skela

que tal esta el mio para ulduar ? http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Skela

Undress

Realmente no voy muy bollante, pero mi duda era el ekipo de los heal y los tankes, ya puestos si me puedes aconsejar algo sobre equipo/talentos te lo agradeceria.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Zolecito

Saludos

1 comentario moderado
Undress

Venir a flamear sin sentido tambien es "isi"

Aishtael

#9 En que server decías que jugabas?

Zeru

#7 vas corto de equipo, aunque siempre pueden llevarte si exprimes al maximo y el resto suple tu carencia de dps.
#8 más de lo mismo.

A ver Ulduar no es tan dificil, excepto yogg y los hard modes es bastante facil. Ademas la primera semana aun, pero con todos los nerfs a los normal modes...
De todas formas si lo pisais por primera vez con la guild, pues no es ir por el equipo o no, sino por tener ganas de avanzar (vamos, mirarte guias, videos, llevar flasks, comidas y ganas de wipear cuando se os atragante un boss, no hay más). Vamos con un equipo de heros / naxx10 bien compensado, sabiendo usar el pj de uno bien, pues ya tira.

El problema de ulduar10 es que aunque necesites menos equipo para hacerlo, no puedes permitirte el lujo de llevar carrieds sin conocer un boss, y en 25 si xD

#9 flamero de palo

Buffoncete

Para ulduar10 - full nax10.
Para ulduar25 - full nax25.

Cuando digo full, me refiero que tengas una media de 210 de ilvl en ulduar25, pero da igual, también se trata que te conozcas tu personaje y como hacer las rotaciones o saber que habilidades tienen más prioridad como dps, saber la rotación de tanke como has de hacerla, saber que cura mejor, que tiene mejor rendimiento en cuanto al mana, etc, si hay un boss que hace daño cada 5 segundos, castear para que en cuanto caiga la ostia levantes al tanke, no gastar 3 curas tochas cuando el tanke no va a recibir daño, etc.

Creas o no, es una diferencia entre jugar bien y jugar normal o mal.

--

También te digo que en mi clan tenemos gente que con mucho equipo no hace ni la mitad del dps que debería por que no se estudia su personaje.

Undress

Muchas gracias. Si es que la semana pasada estuve haciendo unos cuantos bosses y no me parecio para nada complicado, es lo que te comentaba anteriormente, es ir con gente que este por la labor y que esta a lo que esta. Si tienes a los tipicos casuals de mierda que te joden la raid pues GL. Yo al menos esta semana empezamos con la guild, a ver que tal... Muchas gracias y suerte!

A

si el equipo de healer q llevas es el de dps deberias cambiar algunas cosas, pero completar la mayoria supongo que podeis.

Undress

Me estado equipando, pero es que hasta que cae algo de dps que de hit me puedo morir xD asi que de mientras llevo esto que quieras que no algo hace.
Saludos

g0ttlich

manos

B

las manos no dan hit

JaNDeR

Las manos suplen el hit.

Verídico.

Undress

Si, vete a naxx 10 con 0 de hit y ya te puedes ir metiendo un dedo en el culo y otro en la boca y soplar, que no vas a darle al boss ni de palo.

PLeaSuReMaN

yo iba bastante mendigo, hasta con cosas de heroics, lo único que intente fue capear el hit antes de meterme.

las manos son para quedar en dps por encima de otros yendo mendigo

Undress

Amen!

Panch

Ulduar tras los nerf lo puedes hacer con un ekipo hibrido de objetos entre 10 y 25 man preuldu. Pero claro tiene q saber hacer los bosses la gente...

A

si quieres respetar un socket azul http://www.wowhead.com/?item=40026 o versiones inferiores.

Usuarios habituales