Equipo PvP vs Equipo Instances

A

¿Qué equipo pensáis que es mejor el que se obtiene juntando las recompensas de bg's y arenas o el que se obtiene de las instances?. Espero vuestras respuestas

-

Pues el de instance es bueno para instance, y el de arena para arena.

B

#2 ¿En qué universidad estudiaste?

A

Jejeje, está claro que yo me refería a que equipo en general es mejor no que uno sea para una cosa u otra. Aún así, muchas gracias.

-

Es que no hay equipo mejor, uno destaca para PVE y otro para PVP, asi de simple.

Imperium

te puedes sacar los dos a la vez, porq el de arenas se tarda un ratito.
y no exige mucho tiempo.

LURTZ

Lo que dice Doherty.
Para los que les gusten PVP será el equipo de arenas, y para los de PVE pues PVE.
Ahora mismo los dos equipos no son comparables ya que dan stats muy diferentes.
Vas con equipo de arenas a una raid PVE igual te quedas por debajo de los pets en dmg ^^

V-ChakSorZ

#7 porque? que es lo que diferencia un equipo PVE de uno PVP?

L3nn0n

el de pvp/arenas lo q da basicamente es aguante y temple mientras que el de pve se centra mas en el dmg , indice de golpe , critico y otras stats q no sean aguante. de todas formas yo tengo visto warriors dps con full set2 haciendo pve

M

#3 ¿Y tu? ¿Estudiaste? Por una vez que Doherty dice algo con sentido y le mandas a pastar. Para pvp se necesita mucha stamina y resilence(tienes que aguantar al maximo si te hacen focus, muy importante). Y después que necesitas poco mana regen (basicamente en 2vs2 y 3vs3 donde los combates no son tan largos como en 5vs5), healers en 5vs5 seguramente necesiten regen (no estoy seguro, no tengo healer). Mucho spell damage y crit en casters tambien es muy importante. Y melees buscan mucho daño en poco tiempo (rogues ya depende del arma que tengan, warriors normalmente 2H). Y el equipo que dan de reward en BG's y arenas proporcionan esos stats, mientras que los de instances, logicamente, y en su mayor parte, dan buen gear para instances.

PoLLudO

Que pesao eres macho con los threads

Lova

el de rogue es crap para pvp y para pve ya ni te cuento, no como el de otras clases q consiguen dar el pego.

#9 al t2 de arens de warr ahora da algo de hit.

Antoniu

si es que para levelear en el valle sombra luna o en tormenta abisal se necesita un indice bastante grande de temple, aguante y fuerza !!

omg ! 19.95

Backintime

No hay mejor equipo.

Uno para PvP otro para PvE

PvE @ PvP = PESTE.
PvP @ PvE = PESTE.

No hay mas.

Imperium

"pve @ pvp = peste" nose yo si lo defines bien con peste

NiBeLHe1M

Los sets de PvP no son para nada malos en PvE... evidentemente no son mejores q los orientados a ello, pero dan muy bien el pego... es mas, mucha gente para PvE utiliza items de PvP q en general dan mas stats y un dmg/heal/ap similar.

En PvP sin embargo si q se nota bastante la falta de stats y resilence de los items PvE.

_

#16 Si el set de PvP no da el 5% hit necesario para ello, y en PvE es un 16%...

Además los sets de Casters dan mana regen casi nulo.

L3nn0n

#16 se nota q eres lock.. los sets de lock de arenas son la ostia comparados cn otros como el de priest dps q es una mierda pinchada en un palo ... pero como ia se sabe soys los niños mimad0rzs

B

#10, no, curro en el alambre. Lo de dónde estudió era una coña, debido a la obviedad de su respuesta.

¿Estudiaste tú?

Dieter

Te pilla un arenoso y ya puedes llevar full tier 6 ke comes suelo rapido y facil, al menos blizz hizo algo bien con el gear pvp.

Usuarios habituales