Equipos de las Arenas. (Clase y Nombres)

Urien

Lo que hace el vicio...
A las 00:00 he venido todo ocioso al PC con la intencion de registrar el equipo en las arenas y largarme a dormir... ains, uno ke es un iluso y piensa ke puede jugar solo 2 batallas e irse a dormir xDDDDD.

Bueno propongo que digamos cual ha sido el equipo final que habeis formado, de cuantos lo habeis formado, sus clases y el nombre.

De momento yo estoy en un 3vs3 de un equipo de 4 personas a las que presumiblemente incluiremos 2 mas.

Equipo: 3vs3
Nombre: Violados por un Murlock.
Pjs: Warlock Aff, Mago Arcane-Frost, Mago Arcane-Fire y Priest Shadow.

Nota: Si no lo sabeis os lo digo desde ya, se pueden tener tantos suplentes como el doble de personajes ke pueden jugar una arena, es decir, los equipos de 2vs2 pueden ser hasta de 4 personas, los de 3vs3 hasta de 6 y los de 5vs5 hasta de 10, eso es en principio segun he leido.

Sacado de la web: Un equipo puede incluir el doble de personajes necesarios para empezar el equipo, por lo que puedes disponer de suplentes en caso de que tus gladiadores principales no estén disponibles.

LoSKo

Equipo: 2vs2
Nombre: Made in Spain
Pjs: Warlock demonologist <Chadow> y Mage frost <Buppil>
Battlegroup: Misery

-DnT-

Yo me ofrezco para formar grupo en cuanto sea 70 de 2vs2. Si a alguien le interesa:

Nick: Dnt
Clase: Mago frost 63
Realm: Zul'jin

Sust0

Avantasia Warlock
Bret Paladín

Equipo: Magdalena en C'thun.

pakoamd

avantasia porque siempre matas a mi mierda shaman xDDD

Sust0

Quién eres? o:

pakoamd

un shaman siempre que te veo te hago atako pero entre el ono, los deatcoil de palo y los casteos de heal de 20 segundo me matas =(

Sust0

ltp? lol

pakoamd

lolazo Oo

J0d3r

Los que habéis probado las arenas, habéis visto algun warrior? es que no sé porque pero me da que no me voy a comer nada xD

QuaLLe

Equipo: 2vs2
Nombre: FD and focus Qualle
Pjs: Hunter beast mastery - Warlock Demonologia

Urien

#10 lejos de lo ke te puedas pensar, un warrior en arenas es una pasada de char, en serio, con las armas ke tiene mete toñascos de 1800 criticos en los ke se me kitan las ganas de jugar xDDD, unos golpes tontos y me baja los 8k.

DeTeX

Para #10

El Warrior dará juego, mirar la que lía con el spell reflect:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=35962

Nyuu

#10 no te engañes, antes de llegar sikiera a tocarlos te llevaras bolazos de 5k para arriba =D por no hablar de insufribles focus. buscate wena pareja/compañeros xq sino te comes 1 cagao

Doherty

#13 y eso es liarla? pa eso tengo yo los reflectores y no tardo media hora en matar a un pavo como ese tio

StaNer

#15 realmente esa es la diferencia entre skill y rogue (clos)

Verslayer

Servidor: C'Thun
Equipo: Los hombres de MV
Tipo: 2vs2
Miembros: Miniz, Verslayer, ambos cazadores.

Saludos :D

Sust0

Cthun 3vs3
Equipo: Choggizo
Ocelote, Bret, Avantasia.

VACAS

zuljin 3vs3 :

FreesTyle

Marmo VACAS unmouth

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Sust0
  • StaNer
  • Doherty
  • Urien
  • pakoamd
  • -DnT-