Equipos en WotLK.

Optimus-Prai

Warlocks y Priests Holy pujarán por los mismos equipos en WotLK.

Y no sólo ellos, lo mismo les pasará a magos, druidas, shamanes, paladines... todas las clases que hagan uso del spell damage y/o healing, ya que en la 2ª expansión los equipos no se diferenciarán entre sí. Lo ha confirmado Tom Chilton, co-diseñador jefe de Wrath of the Lich King, en una entrevista en la que deja claro que en el nuevo sistema no habrá equipos orientados sólo a uno de los dos tipos de casters. Es decir, cada ítem en cuestión contará con un valor de hechizo que cada clase podrá convertir en daño o en curación en función de sus talentos.

De hecho en Sunwell Plateau ya hemos visto, con el uso de las Sunmotes, que se ha intentado que distintos loots sean válidos para unas u otras clases, y Blizzard ha decidido seguir esta línea, que hará que el gear a conseguir sea el mismo para un druida resto que para un balance. Pero ojo, el resto de clases no se van de rositas, exactamente igual sucederá entre hunters y shamans enhancement, o entre druidas ferales y rogues. Algo que ya pasaba anteriormente, pero que ahora se enfatizará al extremo. ¿Te gusta la idea o te parece que ahora tendrás mucha más "competencia" por tus loots más deseados?

P

A opinion si es entre piezas de Tiers , bueno, seguira habiendo competencia , pero si es en cuanto a equipo normal , quizas un poco por que si por plate tendran que rollear warriors furys y tankes , palas holys y retrys me es mas jodido pillar piezas...pero bueno , no hay prisa (soy pala holy)

Urien

Me parece bien porque simplifica las cosas bastante en lo que a gear se refiere, será mucho mas facil equilibrarlos con el resto de objetos y sobre que salga una cosa u otra en un loot... no va a influir en nada porque si hay menos gear ese loot saldra mas veces.

El problema que le veo es ver a druidas y palas con el mismo equipo que locks, en el diseño me refiero, si bien sabemos que esto no ocurrirá con los sets si sabemos que al llegar a 70 todos los casters nos pareceremos entre si y to mismo le pasará a los melees.

Veremos en que queda todo ^^

Optimus-Prai

yo me compadezco de los ofis cuando digan , (tal items)- pujas a fulanito..... de repente a fulanito le peta el wow por la cantidad de /w que le llegan xDDDDDDDDDD

korne

va a ser lo mismo que SW, esta de puta madre asi no se desencantara tanta mierda

ChaRliFuM

A mi me parece un buen cambio, sobretodo para las clases hibridas tipo shamy resto/elemental, priest holy/dis/shadow. Si ya lo ajustan de tal manera que el gear sirva para warrs/palas prot/arms/fury seria la ostia xD

B

mas igualdad entre clases

YOINK

no lo llego a entender del todo, pero bueno ami lo que me gustaria es que si tu te pillas el nuevo tier y pongamos eres warrior defensivo, pues ese tier se transforma en stats para defensivo y si te da la neura de cambiarte a fury pues los stats de ese tier cambien a dar bonificaciones para fury.

S

#8 y que si subes de lvl tu equipo también suba d ilvl? xd
Ese tipo de cambio ya lo dije, solo beneficia al inventario de las clases caster dps/heal que se ahorran tener 2 sets con 2 enchants distintos.. y donde más conflicto abra será en la "tela"... y bueno, si las raids tienen preferencia en healers.. los xamy rayos, xokadines y pollos serán los últimos en equiparse (magos loks y shadowpriests, tendrán que esperar su turno xD)

Trillian

¿donde ves tu más competencia?

salen el mismo número de items y hay el mismo número de gente en las raids

un FAIL muy grande para la gente que falla en matemáticas simples

esto evitara el "omg tengo que seguir haciendo esas putas mierdas de kk dungeons para cojer el set de dps" y los "plz, can i get it? off-specc plzzpllzplzz"

B

Y que pasa con los hunters?

lotskate

#11 que hunter > shamy mejora jaejajeae.

Usuarios habituales