error #132

B

alguien me puede explicar que esta pasando con esto del error 132? ayer termine de instalar todo en mi nuevo pc y no puedo jugar al wow pq me dice esto del error 132 al abrirlo, y por lo que he visto hay MUCHA gente con el mismo problema por todo el mundo.

muchas gracias. (por cierto, tengo instalados los drivers de nvidia i directx 9.0c).

B

nadie sabe nada? xDDD ahora estoy reintalando el wow aver que tal...

L

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=19478&categoryId=2125&parentCategoryId=2120&pageNumber=1

K

A mí este error me ocurrió hace mucho, y ahora tambien me pasa de vez en cuando.

En mi caso es por problemas de lectura de memoria (la memoria se satura y peta). Tengo 1GB de RAM en Windows XP, y cuando se sobrecarga la memoria es probable que a veces ocurra este error.

hPm

A mi me paso hace tiempo algo parecido, uno de los modulos de ram daba problemas con el wow aunque con los demas juegos y programas iba bien. Cambie la memoria y se acabo el problema.

B

pero y hay algun comunicado de blizzard de solucionarlo en el proximo parche o algo? porque por lo que se ve hay mucha gente implicada y no es problema de los ordenadores :S

pd. e probado de todo y el problema persiste, aunque ahora tarda mas en aparecer xD

L

Si, el error lleva desde que salio el juego pero en el siguiente parche lo arreglan

B

es ironia?

L

creo que si

no esperes a que blizzard lo solucione porq no creo q lo haga, cambia de slots los modulos de memorias y vete probando

B

ok. T.T hace 2 semanas q no puedo jugar correctamente y estoy pagando como un lerdo.

Usuarios habituales