Error

xylia

buenas noches, depues de descargarlo por otro lado, dandole a repair, reinstalando y todo, aun asi, me sigue dando este error;
No se ha podido renombrar el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Wow.exe.temp" a "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Wow.exe". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (ConflictManager::ResolveConflicts/2)
No se ha podido borrar el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Wow.exe.temp". (ConflictManager::UncreateObjects)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

y ya me tiene rayao..

alguno tiene idea de como solucionar el problema?

morfen69

El archivo "X.temp" te lo hace el navegador cuando estas descargando el archivo. anula la instalacion e intenta buscar ese archivo y borrarlo tu mismo. Con mis pocos conocimientos no se que más decir :S, sino puedes volver a bajarte el juego desde la pagina oficial del wow.

TaLiBa

yo de ti iva con un hamigo que te deje copiar el wow y pista... mas facil

morfen69

#3 Yo que tu tambien me iba con un amigo para hacer con el cuadernos rubio XD

B

desactiva el antivirus.

Pyronhell

¿ejecutas el juego de manera normal, instalando, parcheando...? Porque un .temp del wow.exe no es algo normal -ni algo que normalmente sea descargado de internet-.
Prueba a renombrar el archivo manualmente, con permisos de administrador si es necesario -aunque para la carpeta Users/Public normalmente no se necesitan-.

xylia

#6 pero esque ese archivo .temp no lo veo, para quitar el temp y ya esta, sabes???

nose, le he vuelto a reparar y otra vez estoy descargado el parche, aver si para por la mañana esta.. si vuelve a dar problema.. lo formateare y pista.

raaden-

#7 tienes nod32?

xylia

#8 si, pero lo desactive la 2 vez que lo intente

raaden-

#9 no lo desactives porque no sirve de nada. Cuando te salte el aviso del nod, vete al apartado de cuarentena y dale a restaurar y funcionará, también me pasaba a mi eso.

RubaPowa

ghehehe

xylia

thx #10 mañana te dire..

#10 nada tio.. si te digo ventrilo o skype, o msn y lo hablamos directaente, aver que tal? porque soy un puto malo, ha la hora de hacer estas cosas

Usuarios habituales

  • xylia
  • RubaPowa
  • raaden-
  • Pyronhell
  • bastyK
  • morfen69
  • TaLiBa