Error con el patch

J0d3r

Hola,

He actualizado el wow con el patch que ha salido hoy, y no consigo hacerlo rular.

Entro en el wow, me logeo y se me descarga la actualización, pero mientras se instala me da un error.

Hago lo de comprobar y reparar archivos, vuelvo a entrar al wow, y se me vuelve a descargar, se vuelve a instalar y me vuelve a dar el mismo error.

He intentado entrar en la página del wow o usar la asitencia, y nada, esta todo caido.

Alguien ha tenido el mismo error? lo ha podido arreglar?

Saludos y gracias.

BennyHill

Tipico...

Prueba a borrar la carpeta cache y la wtf...

J0d3r

Gracias, voy a ver si funciona.

Saludos

Sust0

Se me ven en las skills unos cuadrados negros y he borrado todos los addons antes de abrir el juego omg que estafa xD

LoSKo

#4

Eres warlock, jodete xD

TeKaNeO

a mi me intenta descargar el parche de 212 megas pero al los pocos segs se me cierra del tiron el downloader ¿sabeis por que puede pasar?

J0d3r

Ni idea, yo lo que he hecho ha sido borrar la carpeta de cache y las WTF y borrar el patch que se me habia descargado, ahora estoy volviendo a descargarlo a ver si así consigo hacerlo funcionar.

Esto me recuerda al steam :S

J0d3r

Me cago en la leche, he bajado el patch desde otra pagina, y sigue dandome exactamente el mismo error. Lo gracioso es que siempre lo da cuando esta por el 26% de instalacion

Sust0

#8 No es de lúcidos el jugar al WoW por sus gráficos no crees?

George-Bush

omg q puta estafa, estoy con #4 las skills se me ven en negro q mierda es esta... :(

J0d3r

A mi sigue sin irme esta porquería de parche. Joder pues si que se lo han currado con el parche si....

Saludos

M0E

pues yo creia que se me habia quedado xq me ha dado una especie de aviso al 26%, y ya venia a postearlo, cuando he mirado y ya iba x el 28%... de todas formas, no seria la primera vez q me toca bajarmelo de un mirror por DD, a lo gañán..

PhiL

Aprovechando, alguien puede poner un link de descarga directa del parche?

Gracias.

cityhunter

yo logeo se descarga el % le doy a restart me sale un error diciendo que ya lo tienes descargando sale abajo la ventana la abro y se ve como va rapido lo que tenia descargado en el 21% se cierra la ventana de repente lo hecho varias veces y siempre pasa lo mismo...

Ge0Oni

A mi no me va el trinity bars , se pueden comer una mierda los de blizarzd

uvege69

ami el trinity bars me va pero namas entrar me da u nerror, tambien me ha pasado que con el trinity se me joda el addon y se vean las skills en negro. Pero ahora os digo lo que mas me ha jodido del patch este basurero, cuando aprieto, cualkier skill que este en action o main bar aunke sea la montura, al akabar de ejecutar la skill me dice que Failed attempt Cooldown no se que, me tenido que bajar el ImprovedErrorFrame porque sino esk no podia jugar, empiezo a estar hasta la polla de que blizzard tenga k ir jodiendo los addons para que se use su mierda de UI

elfito

opino igual ke #18! por cierto no funciona ningun addon? otra vez a actualizar? juer... xD

J0d3r

Yo ya he solucionado lo mio, al final me toco reinstalarlo todo....

Nihilus

Yo no tuve ningún problema con el parche y se me bajó muy rápido, en unos 10 mins :)

Gokuh

recomendacion xa aquellos q tienen problemas graficos y similares:

borrar la carpeta cache y WTF.

si no funciona con esto, desinstalar y realizar una instalacion limpia, y una vez instalado, jugar sin addons ni similares, interface limpia.

yo utilizo el insomniax beta III, y solo me dan errores los addons del bank in one o cm se llame, y el contador de cooldown, el resto funcionan y sin problemas graficos.

suerte

edit:

#18 el trinity funciona correctamente, yo lo uso y ningun problema, la unica putada q tiene con el !omniCC es q ni sale el contador, ni tan sikiera el progreso del contador.

B

yo lo acabo de poner y me va ya por el 65% xD

krysia

#24 Yo tengo exáctamente el mismo problema con el portátil (gráfica Intel integrada en placa de 64 Mb), he reducida la calidad gráfica a tope y sigue igual, en el pc de sobremesa con una AIT Radeon 9200 a 256Mb me va de lujo. Solo nos queda esperar a que lo solucionen.

kedu20

joder pues no he tenido ningun problema :S

Sust0

#17 Ya han sacado el trinity bars nuevo.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • krysia
  • J0d3r
  • Ge0Oni
  • PhiL
  • LoSKo
  • BennyHill