Error durante el juego

AsTaRoTH

Pues últimamente estoy jugando tan tranquilo y de repente me sale esto y se me corta el juego:

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (ox85199984)Fatal Exception
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xc0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001b:006f4f1

The instruction at "0x0068F4F1" referenced memory at "0x14dd08E"

Press OK to terminate the application.

Aver si podeis decirme que es y me podéis ayudar.

Gracias

ManOwaR

Reinstala el juego, formatea... pueden ser tantas cosas... desde algun archivo corrupto a ram jodida, grafica jodida.... (aunke si no tienes problemas con otros juegos y solo con el WoW entonces ha d ser algo d archivo corrupto o incompatibilidad del juego con algo).

Rst001

cm dice manowar, con la reinstalacion deberia irte ya bien... o kizas es 1 problema de la ram.

pJ_KoKo

so me pasa a mi en el ciber debe de ser por alguna incompatibilidad hardware porque en casa nunca me ha pasado, solucion? ni idea porque reinstale y seguia pasando asi que ... cuando te salga te aguantas xD

AsTaRoTH

Tengo instalado el cosmos ¿puede ser por eso?

nanoSpawn

nop, difícilmente. Quítalo y tal, pero el error #132 es el tipo de error genérico por cualquier cosa.

A

unas cuantas cosas, respecto de esto...
primero la propia blizzard ha dicho desintalar cualquier interfaz que tengamos (addons) para evitar los bugs que pueden ocasionar dichas interfaces y ademas los propios bugs que ya esta creando la 1.10

El addon en si puede producir fallos en el juego, debeis tener cuidado con que addons usais y si es compatible con el mismo (no uso addons con lo cual no puedo dar una opinion de esto)

Tu problema, yo tb le tengo y no utilizo addons, te puedo decir que a mi de vez en cuando me ha dado este problema, y en ninguno momento se puede concretar bien de que puede ser.. porque puede ser un fallo en el proceso del mismo (micro) puede ser un fallo en la hubicacion del proceso (memorial) o puede ser una interrupcion de los poligonos (grafica) o puede ser un fallo de escritura.. hay miles de cosas...
Lo que si puedo decirte, que desde que se ha implantado la 1.10 yo tengo muchos mas fallos de este tipo.. cuando antes eran solo esporádicos

Davor

A mi me pasa también, pero solo si tabulo un par de veces, o a veces con 1 vez ya me da ese error. Debe ser algo de compatibilidad con drivers de la gráfica. Yo tengo una ATI y ya sabemos que Blizzard es de NVIDIA.

PD: Tengo los últimos drivers oficiales.

Si tienes una ATI ya podemos saber a que se debe :P

Salu2!

oZk4h

Yo tengo ati y me pasa esporadicament tb, especialmente cuando salgo a windows usando el tabulador... yo kreo k es por la ram, ya k tengo 512 solo cuando tengo entendido k el wow necesita 1024

Davor

No es la RAM tengo 2GB xD

Salu2!

AsTaRoTH

Tengo ATI, es muy posible que sea por eso

Davor

Pues no le des mas vueltas, ya hay 3 en este hilo que con ATI nos pasa eso :\ a mi me ha pasado con dos drivers distintos de ATI, a ver si lo parchean de alguna forma...

Para más info mi ATI es una 9800 Radeon 128MB

Salu2!

pJ_KoKo

En el ciber hay ATI , pero en casa tambien tengo ATI y nunca me ha dado el error :S asi que puede ser... mil cosas

bestarcher

Yo antes usaba una Geforce 4 mmx 64 MB y me daba esos errores de ven en cuando (tambien me los daba el warcraft 3, a este ni podia jugar por eso). Ahora tengo ATI (ati radeon 9600 pro 256 mb) y ni un puto error, eso si tengo 20fps como maximo, pero creo k esto se debe a k tengo una mierda de pc k no le saca todo el partido.

Pd: tengo todo el apartado video al minimo excepto el terrain distance.

A

la verdad que haceis una serie de especualciones un tanto absurdas diria yo, los convenios que se establecen con ATI o nvidia no tienen nada que ver para los errores... solo influye algo en el rendimiento del juego, pero blizzard NO PUEDE hacer que porque tu trabajes con ATI el juego te de errores, seria perder clientes es absurdo, todo programa da errores, en mayor o menor medida debido a alguna deficencia en el SO, el WoW es un juego que por desgracia esta dando muchas historias raras.. pero no le hecheis la culpa a ATI o NVIDIA :P

Davor

ANARKY desde mi punto de vista si tiene que ver, porque si un juego está testeado para una gráfica concreta, es normal que haya menos fallos con dicha gráfica, que con la que no se ha testeado tanto, solo me refería a eso.

Por supuesto que llego a entender que no van a crear errores a drede para que den con alguna gráfica en concreto, hasta ahí llego...

Salu2!

oZk4h

Yo tb tengo la 9800 pro para ser más concreto... puede serk sea un fallo con las ati...

Davor

Yo lo tengo clarisimo vamos.

Realmente no es una cosa preocupante, porque es cuando tabulas y yo no suelo tabular. Eso sí si tengo que entrar al TS o cambiar de canal de TS me toca reiniciar el juego, o me arriesgo a que me pete.

Una solución es jugar a modo ventana, aunque a mí no me gusta esta opción.

Salu2!

V

ee... bueno.. a mi tambien me paso, pero formatee, y me fue.. tambien tengo ATI (9200 a 128mb)

A

mmm, pues chicos yo tabulo 30 veces para cambiarme mp3, o para hablar por msn o mil cosas con mi pestosa ATI 9200 y no me peta, el pete es algo tan alazar en mi caso que me toca la poya de sobre manera, aunque una cosa digo, tb tenia una Gforce y me pasaba de vez en cuando esto, era una Gforce 64 mx 220, la verdad que el juego me iba igual que con esta ati, pero el error tb aparecia :)

bestarcher

El juego al estar mas testeado en nvidia significa k se ha probado mejor, por lo cual dara menos fallos, pero de ahi a una conspiracion judeomasonica...

B

Eso de ATI no es cierto, yo tengo nVIDIA y también me pasa, de hecho estoy en una LAN y no puedo jugar...

Usuarios habituales