Error en el WoW

Darth

Muy a menudo recibo este error en el WoW (1.21):
http://img178.exs.cx/img178/7892/wowerror5fp.jpg
Tras recibir ese error, me echa al escritorio de windows.

No se si es debido al timeout (ping 900-1200) o algún fallo en particular.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

Zeroks

a mi me lo acaba de dar al elegir una quest en Stormwind :S es como lo de windows de enviar informacion sobre el error para q lo arreglen :P bueno, ahora 1hora de cola toy el 357, que asco.

ElKedao

Yo tengo de esos errores cada 30 min, al ppio baje de vueltas el pc y la gráfica, que los tenía bastante overclockeados. Después me aguantó bastante más sin petar...y así todo el rato.

Ya no se si es del juego o de mi pc...en fin...mientras pueda jugar...

Saludos

Darth

Al parecer no somos los únicos:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-tech-support&T=569&P=1

En los foros oficiales hay un thread bastante largo, le pasa a mucha gente. Algunos dicen que limpiando el pc de polvo les pasa menos, otros bajando el FSB.

Vamos, ¿que parece un error de hardware porque se calientan demasiado las memorias? Espero que mejoren el código.

ElKedao

Ya te digo, me quedo mas tranquilo ya estaba pensando que mis memorias estaban dando errores muy serios...cosa que me estaba volviendo loco pq al far cry horas y horas de vicio no me petaba...

Tengo el la carpeta Errors del warcraft lo menos 20 logs...

Error #131 y #132

Esperemos que saquen un parche pronto.

Saludos

Darth

Solución al error #0:

  • En la carpeta WTF del wow editar el archivo "Config.wtf".
  • Arriba del todo añadir: SET gxApi "opengl"
  • Si con "opengl" no se soluciona el problema probar con "directx"

En mi caso, lo he puesto con "directx" y he bajado un poco el nivel de texturas. De momento, no me ha vuelto a dar ese error.

ElKedao

Gracias por la info, lo probaré.

Se sabe algo más del error 132? pq me tiene harto.

Saludos

EnTe

es un error de ejecucion, asi que bajar la frecuencia del reloj a los overclockers jejeje. sino, puedes pillarte el visual C++ y depurar el error (solo si quieres pegarte un tiro en los cojones xDDD) pero poner el pc en condiciones.

ElKedao

#8

No tiene nada que ver con que tengas mas o menos mhz subidos de más.

Son errores de lectura de memoria, con lo que hay código mal puesto y que han de rectificar los programadores de wow.

Además juraría que casi todos los que nos sale el error, tenemos ATI...pq en mi otro pc que llevo nvidia no me ha dado ni un sólo error...

Saludos

Darth

Por si acaso, limpiar el pc por dentro y cambiar las memorias de sitio también ayuda a subsanar el problema del error #0 y el #132.

Usuarios habituales

  • Darth
  • ElKedao
  • EnTe
  • Zeroks