Error al insertar tarjeta credito en mi cuenta

TeKaNeO

Hola a todos:

Mi problema es que me disponia a poner mi tarjeta para pagar este mes y tal pero... al introducir todos mis datos y darle a finalizar, me devuelve a la pagina de insertar los datos pero vacia... y claro digo será un error.

Tras intentarlo 2 veces más, al final me envia al apartado de que lo he intentado 3 veces y que no podre meter datos hasta dentro de 24 horas...

¿Alguien ha tenido algun error estos dias a la hora de pagar mediante tarjeta de credito? Porque es raro, la tarjeta que he usado, siempre me la ha admitido, vamos y saldo tiene pero, el problema es que me vuelve a la web anterior pero sin los datos introducidos.

Saludos^^

George-Bush

Habias pagado el anterior mes con la de credito ?

xq no hace falta vlverla a poner, te cobran el siguiente "utomaticamente", al menos a mi, y a no ser q diese orden de q no queria jugar el siguiente mes.

Lova

a mi eso me paso 1 vez, luego lo probe con el mozilla y perfect.

pd: alomejor no tiene nada q ver, pero amos me parecio curioso.

TeKaNeO

Si, el mes anterior si pagué con la misma y así llevo haciendolo desde hace meses, pero ahora me ha pasado eso. El caso es que retiré la tarjeta porque no sabia como iba salir las cosas este mes en el tema de tiempo libre y tal y visto lo visto de que podia jugar, pues la he puesto y me ha pasado eso :(

Lova, uso Firefox, no se si será eso o no, el caso es que he puesto otra tarjeta de credito y me ha salido un mensaje algo así:

"Cuando efectuemos el cobro en su tarjeta de crédigo usted verá su cobro a la izquierda en su ¿radio?"

No entiendo eso de radio, ¿qué es exactamente?

El caso es que no me aparece ningun sistema de pago activo, a pesar de poner la tarjeta de crédito correctamente :S.

Abhorash

A mi me paso algo parecido con la blue joven de BBVA. Pero no solo en el wow, tambien en el SL. Prueba a comprar en algun otro sitio, yo tuve que ir al banco, y pese a que todo estaba normal segun ellos, yo no podia usar la tarjeta. Terminaron por anularmela y darme una nueva.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • TeKaNeO
  • Lova
  • George-Bush