error wow no me deja ludaarrrrrr

MegalomaniaC

joeeeee tengo el wow, y cuando llevo jugando 1 misero minuto me salta un error dios k asko joeeeeeeeeerrrrr me salta simmpre no se ke acer, e reinstalao, kitao fire, skaneao en busca de spy y no tengo nada!!!

el error es este http://www.jotapeges.com/show.php?i=207655

P

a no ser q alguien le haya pasado lo mismo, dudo que aquí saces algo en claro. Vete a la página de blizzard y manda un correo, ellos lo sabrán mejor que nadie :DD

Spidy

Testea la memoria del pc; puede que tengas algun fallo en esta

Z

el ludatorium

ChaRliFuM

es el famoso error 132 en los foros oficiales encontraras un post con la solucion, creo que eso era por algun fallo en el hardware.

Busca concretamente en los foros de soporte tecnico que ahora toy en el curro y no tengo tiempo de mirartelo xD

DarKMaUL

ami me pasa lo mismo q a el podeis decirme como cohones areglar eso q me jode tela

GaMuSSo

pocaram puede ser?

Voronesh

Pasa sobretodo con los AMD's a partir de 3000 + . tambien con algunos pentium , la solucion es simplemente bajar la frecuencia del procesador a 133 x 2 o 266 x 1 , si sigue el problema , entonces debes cambiar tu RAM

MegalomaniaC

poca ramŽ?????????? 2gbs a doble canal???????? bien..... pues tu me diras XD!, y kmo bajo la frecuencia?????? e visto por ai k es kosa del parxe 1.5.1. y k se solucionara kn el 1.5.2.

DarKMaUL

ami tb me da ese error y me parece q tienes razon tengo un 3200 amd y estoi amargadooooooooooooooo con ese puto errorrrr de los cohonessss

Usuarios habituales

  • DarKMaUL
  • MegalomaniaC
  • Voronesh
  • ChaRliFuM
  • Zhael
  • Spidy
  • pr3d4t0r