¿Es el final del WoW?

BeRs3RKeR

que hype de leeros, yo llevo sin tocarlo desde la cata donde jugue 2 meses de mierda, y aun no me he decidido a pillar esta y jugarlo.. lo recomendais? :x

3 respuestas
Noora

Yo lo dejé en enero, a principios. No vuelvas. #271

FrUcTuS

#271 Pues yo te lo recomiendo :D No soy veterano pero hasta ahora aburrir no me he aburrido.

Ademas no se si es solo mi opinion o opinais lo mismo pero creo que WOW ha pasado a ser un poco mas casual que antes. Entro leveo un poco, completo un par de mazmo ect y me salgo si tener que dedicarle media vida como antaño se hacia.

1 respuesta
Ligia

#273 Que si quieres también lo puedes hacer (lo de dedicarle media vida), aunque no es obligatorio.

A

¿Es esta noticia fiable? xD

http://www.3djuegos.com/noticia/132139/0/world-of-warcraft/blizzard-pierde-el-camino/actualizacion-52/

I

Yo he vuelto como casual, despues de casi un año, y me está gustando bastante. Sobre todo la forma de contarte el lore con las misiones y demás.

Con las diarias, alguna mazmorra, pvp y el LFR, cubro mi cupo de lo que le pido al wow, y no le pido nada eh, imagino que al que se lo tome mas en plan hardcore tendrá mas que suficiente también.

Aunque no me gusten ciertos cambios, eso siempre va a pasar.

Noora

Buah... Antes hablo... Jajaja. El novio ha renovado la cuenta, imagino que con el tiempo volveré. Paso de que las putillas le ronden por ahí, jajaja. Me dedicaré a subir repus y au.

3 respuestas
B

#271 yo volvi en enero-febrero y no duré ni el primer mes. Lo pille con muchisimo vicio los primeros dias y subi todos los lvls en semana y media. Luego al lvl cap el pvp me decepcionó muchísimo (no lo jugaba desde la TBC).

Aunque si juegas casual igual te gusta el juego nose, para mi un gasto inútil de tiempo y dinero

A

#277 wat. ¿Tienes miedo de que te quiten al novio en un videojuego?

21 1 respuesta
I

#277

11 1 respuesta
Warbarx

#277 http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/12/kateupton-catdaddy.gif

1 respuesta
Noora

#279 #280 #281 Hahaha, iba en tono jocoso. Seguro que ninguno de vosotros ha visto cómo se rompían parejas por el wow...

Turkit0

Llevo unos 3 meses en el server oficial y he reclutado a 4 tios (tienen todas las expansiones) y he echado 7 scrolls (de los que 6 han pagado meses)

Y yo que me influencia no es mucha

De verdad creeis k esta muerto?

PiTiFiNi

Ya me imagino una ruptura.
Como? Que le has hecho frascos a esa con los mats que te di y te ha salido un x5? Hemos terminado.

5
yukiomishima

Hola gente ¿ Alguien sabe si Uldum Horda esta muy muerto? Es que al final de Cata daba penilla y si sigue igual paso de volver.

1 respuesta
Bariok

#285 ahora tienes el interreinos que le da mas vidilla, pero como server si, esta muy vacio.

1 comentario moderado
y34hl0ve

Alguien tiene el link de Wowprogress sobre el ranking de dps?

1 respuesta
hymk

#288 Esa pregunta creo que en este hilo no tiene mucha cabida.
Aún asi... wowprogress es ranking de progresion en el ámbito pve y rankings de dps seria http://www.worldoflogs.com/

#291 Lo dudo xD
Habia otra web similar a wowprogress bastante conocida también durante la LK, pero no recuerdo ahora su nombre (memoria a corto plazo).

En todo caso, no se, igual la que tu dices tambien puede ser que sea comparación de dps/healing entre clases/boses.
http://raidbots.com/dpsbot/

1 respuesta
Zius

yo lo dejé en wolftk después de jugarlo durante 3 años ininterrumpidos y estoy feliz, enserio el wow era la caña en su momento, ahora mismo muchos juegos lo igualan o lo superan y algunos son f2p.... nosé como la gente sigue jugandolo enserio....
Lol,gw2,planetside2,aion...........................

LIBERAOS!!!!

y34hl0ve

#289 Esque jugaría que la vi en este hilo ,por eso pongo aquí la pregunta.

Esa web no era pero mas o menos es lo mismo :) Y estoy seguro casi al 100% de que era wowprogress.

1 respuesta
M

el wow ya no es ni la sombra de lo que era
la mejor expancion de todas fue la burning cruzade

1 respuesta
Turkit0

#292 burning cruZade?

no la conozco

1 respuesta
hymk

#293 si, una expanCion!

1
1 comentario moderado
DEVE

Yo no creo que el final del WoW esté cerca, pero sin embargo cada vez hay más servidores privados y más gente que juega en ellos. No se hasta que punto sale rentable esto, lo más curioso es que ya empiezan a existir servidores privados que rulan con Pandaria, y la expansión no lleva ni 6 meses funcionando. No entiendo porque el Tito Blizzard no los chapa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Posie

#297 Deberias de saber que no se pude poner server privados en el foro xD

R

#296 Yo sinceramente creo que jugar en un server privado no renta, porque si el oficial ya tiene bugs cuando tocan alguna cosa, un privado ya... XD

1 respuesta
RaDiuM

por qué llamais privado cuando quereis decir pirata ?

Si no pasa nada , ha existido toda la vida

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem