¿Es el final del WoW?

Ligia

#120 Y seguramente fuese mil veces peor porque eran más valiosos en el sentido de que eran más escasos.

FrUcTuS

#102 xD Segun tu opinion los que seguimos jugando somos una secta a las ordenes de Blizzard?? LOOOOOL

Dat resentimiento....

1 respuesta
Buffoncete

#102

1 1 respuesta
I

#102 digno de mvwat

espera.... si es el post #102 solo queda decir una cosa:

gay

4 2 respuestas
PalesTina

#124 Solo son sectas

3
NiBeLHe1M

#122 No exactamente, la definicion correcta estaba en la frase anterior:
"Gente en su mayoria enferma y/o aburrida (normalmente las dos cosas a la vez) que se ha acostumbrado a llenar cierto vacio de su vida jugando a esto."
Resentimiento? uh?

#123 #124 jajajjj

1 respuesta
Ligia

#126 Supongo que comprender que a alguien le pueda divertir este juego es complicado, no?

Qué manía con medir todo con el propio rasero y no ser capaz de comprender los gustos u opiniones de los demás.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ligia

#129 No vengas a provocar y/o faltar al respeto a este foro, gracias.

2 respuestas
precu

Creas una expansión del wow donde todo el movimiento gire entorno de un territorio relativamente pequeño, sin summons y sin monturas voladoras... donde tengas que bufarte con algunos npcs para matar "x" boss y vuelve el verdadero wow. Que se define por quedarte calvo/histérico en las entradas de instances por las ostias que se montan.
Mc y blw <3

1 respuesta
Wululu

#131 Lo malo de tu teoria esq habria servers injugables segun la faccion en la q estuvieras

1 respuesta
B

#132 Es que a eso habria que sumarle muchisimo mas tiempo al leveo, eliminar completamente los servicios de cambio de nombre, faccion y raza, a la par que deshacer los clones de rol.

1 respuesta
Wululu

#133 Me parece mas sencillo juntar 2 servers desbalanceados, y se acaba el problema.

DrakaN

Buenas, una dudilla, comprando el pack 35€ todas las expansiones regalan días para jugar?

/ninjaedit: me he equivocado de post, sorry -.- de todas formas alguien puede resolverla? :\

1 respuesta
2 comentarios moderados
y34hl0ve

#135 No ,solo 1 mes por comprar el battlechest.

1 comentario moderado
K0nig

Sí, es el final, ¿con los MMOs que vienen?,.. está más que sentenciado, a saber: Age of Conan, SWTOR, LotRO, GW2, Tera, Blade&Souls, Aion, Warhammer, Rift ... Hasta luego World of Warcraft, tus días están contados ^^

2
C

Que recuerdos, hace 8 años entraba en el mercado algo diferente, me gustaba, me entusiasmaba, pasaba las horas y las horas dando saltos y leveando en goldshiel mientras no paraba de escuchar que era el final del wow, que iba a durar 2 años y que bla bla bla.

El wow es la caña, me he pegado grandes viciadas y también por motivo de trabajo he tenido que dejar de jugar, es como todo, el juego tiene sus haters pero es pura hipocresía todo.
Hola soy un haters, juego 16 horas al día durante un año y luego digo lo malo que es el juego.

El juego a día de hoy no tiene rival, por su lore, sus colorido (me encantan sus gráficos), la cantidad de historia que me he ido labrando y la lista de amigos que tengo, amigos que he podido conocer en la vida real y ahora forman parte de mi grupo.
El wow señores es muy más que un juego, pero un juego al fin y al cabo y que cada uno se lo tome como quiera. Solo se que, llevo 8 años con intención de estar otros 8, y que cuando llegue el día que lo deje solo tendré buenas palabras para el juego, pero a día de hoy, quién se aburre en el wow es porque quiere.
Paz y feliz navidad.

4 1 respuesta
p0uller

#141 Saluda a Hensi y demas drogadictos de mi parte.
De vez en cuando me entra monillo wowero, es como un escalofrio asi que te recorre la espalda, rollo alcoholico cuando recuerda un buen whisky... xD

1 respuesta
C

#142 Lo haré compy, un abrazo, haber si nos vemos por skype tío :D

1
R

Pues yo creo que aunque no son las formas lo que dice #102 es verdad. A día de hoy mucha gente a la que preguntas "porque juegas al WoW" te dice un llano "porque es el mejor MMO y el que tiene mas gente"....luego les preguntas si han probado alguno mas y te dicen que no.

Luego están los que juegan por los amigos que han hecho, los que "porque no hay nada mejor que hacer" y el grupo de "wow invented MMO's" el resto son asiáticos.

Hoy en día hay muchísimos mmo que ofrecen un contenido parecido o mayor que el que puedes ver en el WoW en cuanto a PVP o PVE. Digamos que el WoW es el "fifa" de los MMO.....hay otros juegos de fútbol pero todo cristo se tira al Fifa por ser el conocido y el famosillo.

2 respuestas
Wululu

#144 Luegos estan los q hemos probado practicamente todos los MMOs y hemos sacado la conclusion de q el wow es el mejor y el q mas merece la pena.

2 respuestas
clethaw

#145 No hables por los demás, que yo he jugado al wow lo mío y más y a lo único que vuelvo siempre es a eve y ultima.

R

#145 Si. Vosotros los que probáis todos los MMO tenéis 3 vertientes:

-Los "se parece mucho al WoW, para eso me quedo en el WoW". Que en realidad es un "para jugar a algo similar me quedo en el lugar donde conozco mas gente". Aunque también suelen tirar por el "se parece pero el WoW tiene mucho mas contenido". Por dios dime como ir a Molten Core estando a lvl90 es "contenido".

-Los que todo el rato lo comparáis TODO con el WoW y como no es como el WoW volvéis al WoW. "pues en el WoW se podía" "pues en el WoW puedo tenerlo" "pues en el WoW puedo hacerlo". Incluso el tener una interfaz diferente es causa de "pues vuelvo al WoW".

y los que para mi son los peores

-Los "está lleno de bugs, me vuelvo al WoW". O "hay lag, me vuelvo al WoW" (en la 1era semana de lanzamiento de un MMO...cuando todo cristo quiere probarlo.)
Esta gente es la peor porque te dicen lo de "es que tiene muchos bugs" y luego se olvidan de los infinitos bugs y fallos de blizzard cada vez que saca algo.
Recordáis el lanzamiento de la WOTLK? Sopociantas quests bugueadas (esas semillas en evade durante meses en Fiordo, enemigos que no respawnean nunca). Ese impresionante lag en todo Rasganorte cada vez que empezaba conquista del invierno. 1 mes entero sin poder hacer instances low level porque "el servidor de estancias está lleno". Paladines retry que te mataban de 2 ostias porque un ataque que tenía que hacer daño tipo DOT lo hacía todo de golpe.
Pero claro..."es que el otro juego tiene muchos bugs".
Lo que al WoW se le permite porque "es el WoW" a otros juegos nuevos no se les permite.

Para un jugador de WoW un MMO nuevo tiene que salir ya con mas contenido que todo el WoW junto (osea...mas contenido que un juego que arrastra 7 años de contenido). 0 bugs, 0 colas, 0 lag porque "con los tiempos que corren un juego tiene que salir así". Luego sale una expansión y durante un tiempo todo son colas, lag, bugs...pero claro..."es el WoW".

No por tener mas gente jugando un juego es mejor. He jugado juegos con mejor PVE y con infinitamente mejor PVP que el wow. Wow es "la moda". El Call of Duty de los MMO. El que año tras año empeora pero da igual.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#144
No entiendo cual es el problema de mis formas, si eres tan sensible que te vas a ofender por decirte que te aburres mucho y necesitas el wow para llenar ese vacio, es tu problema por postear en este tipo de foro (no te lo estoy diciendo a ti).
Entiendo que sea una verdad que duela, pero a su vez es innegable. Si despues de tantos años, aun sigues logeando al wow aunque no haya nuevo contenido jugable (como puede pasar en epocas que blizzard no saca updates), encajas en mi descripcion y probablemente lo sepas. Por eso no me vas a meter un reply intentando argumentar lo contrario.

#147
Para mi el wow si es el mejor MMO. Los nuevos productos que salen no pueden competir con el, es imposible, ninguno tiene los 8? años de desarrollo online del wow, ni su capacidad de soporte, ni tantos suscriptores. Y en este genero, son caracteristicas que importan y mucho.

1 respuesta
R

#148 Ahora respiras, relees mi mensaje 144 y te das cuenta de que estaba apoyando tu postura y que llevo 3 años sin acercarme al WoW ni con un palo. Juego a SWTOR campeón.

" Los nuevos productos que salen no pueden competir con el, es imposible, ninguno tiene los 8? años de desarrollo online del wow, ni su capacidad de soporte, ni tantos suscriptores. Y en este genero, son caracteristicas que importan y mucho."

Por eso es estúpido. Para mi la gracia de un MMO es el contenido actual y el que está por venir no el que pasó hace 8 años. Que me importa a mi un contenido de hace 8 años si lo que yo quiero es algo de mi nivel? Ir a MC a lvl 90 para sacarme la thunderfury no es "contenido". Es un "me aburro, no hay nada del contenido actual que me apetezca".

Gran fallo de blizzard el permitir que la gente se pueda seguir sacando las legendarias de antaño....de legendarias ya no tienen nada.

pd: en serio...de mi mensaje solo leíste "no son las formas"? xD Es que les has llamado enfermos y secta.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#149 Te lo puse entre parentesis en el primer parrafo, no me estaba refiriendo directamente a ti, era una forma de hablar. Entendi cual era tu opinion y la comparto en algunos puntos.

Cuando hablo de los 8 años de desarrollo, no me refiero a que te pongas a hacer Maraudon, simplemente que es un tiempo que Blizzard ha tenido para pulir, mejorar y desarrollar su juego. Cosa que no tendra ninguna compañia que saque ahora un producto al mercado a competir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem