España a la cola en PVE a nivel mundial

AuL3

#27 yo cuando juego con mis amigos al futbol voy a ganar y si puedo dar una paliza la doy... y mis amigos tb ... sin competetividad no seria lo mismo

g0ttlich

si pero con x6tence i toda la pesca vamos de los priemros en pvp a nivel profesional

D3M0N

cuando la envidia y meter mierda no sea deporte nacional, en este pais cambiara algo.

Inine

#30 tiene razón.

V4MPiR3

Cuando la gente deje de creerse que lo saben todo, empezaremos a avanzar.

wiSe_

#30 Estupidez del mes, enhorabuena.

Z3n

pos fíjate que lo veo hasta bien, me preocuparía mas que con las horas que hay que echar para llegar a esos niveles estuviéramos los primeros

aunque seguramente sea cosa de menos jugadores, solo tienes que comparar el numero de servidores franceses/alemanes con los españoles

JeanGrey

#37 Pues eso, venia a decir lo mismo con otras palabras.

Geck0

Cuanta mas poblacion mas % de frikis xd El wow es exarle horas, nada mas.

Y cuanto mas al norte vives, menos tiempo puedes salir a la calle pq hace frio xD

vz16

el puto zapatero la que esta liando

Exxel

Convendría cuantificar cuanta gente juega al wow en España, y cuanta juega en otro país.

No sé, a lo mejor jugando 20 veces menos gente pensáis que nos tiene que salir la polla por los 4 costados :)

Dieter

No se suena como si hubiese algo que demostrar, el hardcorismo acabo con naxxramas de 60 y Muru "destrozaguilds".

Ademas que se jodan los del norte y sus dias y noches de 6 meses!.

C

en #21 y #30 se acaba esto srry.

B

Esto es asi de siempre, no se a que viene de repente tanto bombo.

SuM3kY

en España hay sol y mujeres

B

No me esperaba esta noticia.. somos mankers, una verguenza!

Inine

#45 <333

ertatu

eso es porque hay mucho panchito en los servers españoles = bajan la calidad del gaming español

HE DICHO

derek-

La media española de horas a los mmo ni se parece a la de otros paises como alemania o finlandia. A eso sumado que no se juega tanto como en la mayoria de paises que estan a la cabeza hace que sea evidente que no somos una potencia al pve. Por contra no somos mancos y en cualquier videojuega la comunidad española en pvp destaca por encima de la media e incluso en algunos juegos estamos por la cabeza.
Odio el wow pero me llena de orgullo cuando un compatriota sea en arenas sea torneos esta en la cabeza.

ChaRliFuM

Creo que lo del tema de los horarios lo argumente yo ya hace un tiempo en este mismo foro (hara unos un año y medio escribi un reply en un post parecido a este xD) y sinceramente hay muchos players españoles que se desaprovechan por la diversidad de horarios y modo de vida que tenemos en España...

En Europa generalmente a las 6 de la tarde nadie esta trabajando (yo por ejemplo trabajo hasta las 8 de la tarde), en Europa el que mas tarde a las 7 de la noche han cenado, mi familia cena entre las 10 y las 10 y media.

Todo esto impide tener una continuidad en la raid, continuidad de gente, de horarios, de raideo, etc.

Y mientras que en Europa la mayoria de guilds consiguen raidear sin parones, despistes o lameradas varias durante 4-5 horas, aqui en españa el que no esta cenando delante del ordenador, esta viendo el futbol y el que no esta discutiendo con su madre...

Yo esto lo tengo comprobado desde que raidee en una guild guiri en Kor'Gall hara ya unos años xD

derek-

Me da lo mismo ser los ultimos en pve por que se que somos un hueso duro en pvp y eso me parece CUAJANUDO.

P

La culpa es de los padres que los vician al wow como putas...

Que mal ha quedado.. xD

Nm

resumiendo el tocho que he puesto en el hilo de la seccion de mmo sobre este mismo tema, es todo cuestion de compromiso.

el que se quieran autoengañar buscando excusas del estilo "es que nosotros tenemos vida social" y cosas asi, es libre de hacerlo, pero hasta los suecos que viven en "iglus" tienen mas vida social que muchos españoles que he conocido jugando al wow en guilds españolas.

St1lO

#48 es top1 es pvp lNs sKuaD

RubaPowa

#54

Toda la razon

Tanto por cantidad como por .... oh wait.

ch3ris

ahi dios... somos la verguenza de europa!! no hemos tirado a anub en heroico NO MERECEMOS VIVIR EN ESTE MUNDO!!!!

M

Nose como lo vereis vostros, pero yo no soy nadie para juzagar que vida es mas bueno o mala, pero nose como os atreveis a decidir sobre como obtener la felicidad en esta vida.
Ya veo que esta claro que aqui en españa nos creemos mejores por salir de fiesta todo los findes y pillar la borrachera mas grande, que decida el alcohol de que hacer y de lo que es divertido. Y el que no haga lo que hace la mayoria española es un fracasado, sin vida, amargado, etc...No entendeis que no todo el mundo basa su vida en lo que hace la mayoria? que no todos tenemos miedo de ser juzgados por la sociedad por nuestras actividades o como empleamos nuestro tiempo libre? Que cada uno obtiene la felicidad de forma distinta?
Con esto quiero decir que nose que le veis de malo que algunas personas dediquen 5h diarias de raid para llegar a ser un top gamer, que para algunas personas eso es una parte de su vida que les llena, que les hace adquirir felicidad.
Como tampoco somos nadie para decidir de que es el wow, para ti quiza es un simple juego, pero para otros es una competicion donde se lucha cada dia para llegar a estar en el top1 mundial. Hay que saber respetar la vida de los demas y sus aficiones.
Pensar un poco, y en vez de menospreciar la vida de los otros paises intentar aprender un poco :)

ertatu

No sé porque os alarmáis, si somos el culo del mundo en todo xD

PD: 4º mundista

NeOGeN

#27 en serio, nunca en los partidos de futbol en la clase de educación física en el instituto no has llegado a pegarte con un compañero de clase que esta en el equipo contrario y que encima se sienta a tu lado todas las horas a los largo de los 9 meses? porque yo sí. Jugando contra colegas voy a ganar, a demostrar que soy mejor, a chupar como messi/cristiano para vacilar con caños y bicicletas o salidas por velocidad para que en el proximo partido sepan que si me eligen ganan seguro. Para eso esta el piti de después, para hablar sobre el partido, disculparse, arrepentirse por haber dicho/hecho algo y contar anecdotas del partido o previo a él y otra vez tan colegas hasta el próximo partido. Y jugando con mi equipo de barrio en partido de liga he llegado a hinchar a patadas a mi mejor amigo de la infancia que jugaba en el equipo contrario y que me toco cubrir, luego me rei de él porque consegui que no hiciera nada y el únicamente se cago en dios pero no se cabreo.

La competetividad es lo que le pone emoción a los deportes y juegos, las risas se reservan para las birras, boleras y cines.

P.D.: Toda esa gente que grita o te regaña por ventrilo por experiencia se que no te lo hacen si el try ha sido bueno, yo también me cabrearia que por culpa de una mancaza de un tio que ha pisado una nuve de yoggi ya muramos, y en arenas pasa lo mismo, si la arenas la jugais ambos/todos de putísima madre pero por antisetup, equipo, falta de cds entre vosotros no os gritais, perdon gritais, pero metiendo mierda al tio/clase contrario, en cambio si ves que tu compañero esta manqueando basto pues le das un toque de atención.

apoyo lo que dice #57

Me da igual lo que nos diga una estadística del PVE, en futbol, basquet, tenis, balonmano, hockey, voley, ciclismo... incluso en el PVP de la mayoría de los juegos estamos en la cima o almenos nos hacemos notar y damos miedo a todo lo que tengamos delante, prefiero que me digan "haha, u r fucking noob vs mob" y poder contestarle "ya, but, do you know who is the best basket ball country team in europe?", pues eso xD.

B

#57 Agree

Yo llevo 2 meses Raideando en 10! Antes me dedicaba a intentar tiar a Hogger.

Y basicamente es saber las rutinas, tu función y supervivencia.

Yo soy un puto mouseclicker, pero no hay un boss q ahora mismo no sepa tankear, de todos los que he probado.
Eso no quita que haya metido gambadas miticas, del tipo tirarme a un boss sin defensa recta, o la mas épica... cargar contra Kologarn y caerme a sus pies. Pensando que no habia separación entre el pecho y la plataforma xDDDDDDD

La respuesta la teneis juntando varios replys de arriba.

Se explica las cosas y la gente se les olvida a los 2 segundos.
La cegada que se pegan cuando hay un boss es expectacular. Tipo 1er miniboss de coliseum que no quita nadie las ratas, por ejemplo.
O que lo moverse no va con ellos. Y cuando te piden moverse y hacer algo mas a la vez adios. Tipo Onyxia 25 y su aliento, que se lo come hasta el tato. O el bateador Hodir. Y su simple rutina.

A mi me falta por ver mundo y mundo. Pero eso de no poder fijarme unos horarios por mi curro, es un handicap. Pero si en los bosses faciles, a nivel facil, con solo 10 personas a coordinar. Y veo/hago/hacemos/hacen cosas de todos los colores. A 25 en hc, no lo quiero ni pensar. Benditas las guilds que consigue reunir a un grupo de peña que lo consiga hacer. Porq chapo para ellos.

Eso si, que vayan repartiendo pings por Europa que yo voy a desayunar igual de tranquilo.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags