España a la cola en PVE a nivel mundial

ManOwaR

Yo creo que tiene menos tiempo libre la gente que se pasa toda la semana wipeando que no la que mata todo en el primer try. Mirad si no lo que pide el "a tribute to mad skill" y decidme que esa gente carece de vida social, cuando en 1 hora y media hace lo que otro tarda 7 días y encima le queda el boss final por matar.

La respuesta de lo que sucede a los clanes top españoles está aquí, mirad por ejemplo la armory de un mago undead oficial de Dark Requiem:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Silvermoon&n=Vles

O

#91 aclaración for dummies...¿Quiere decir que ha hecho reroll?

Evilblade

Si en España la productividad / horas trabajadas es la inferior de Europa, no se por qué en un juego la cosa iba a ser distinta o peor. Hay mucha gente válida desperdigada por clanes que no valen tanto, también hay menos jugadores.

Las guilds tiran para alante conforme el % de buenos/no buenos (con "bueno" hablo de ganas, manos y tiempo) que tiene esa guild. Pongo ejemplo de Alianza en Sanguino PVE, veo grandes jugadores en guilds que no tiran ni a Yogg Saron. Si haces una selección de esa gente y les pones un buen raid leader tienes una guild de la ostia fijo. Ahora, yo al menos no voy a sacrificar ser 1st Kill de mi server, o de la alianza por la "libertad" que da un clan como el mio, sin DKPS, con mas flexibilidad a la hora de faltar a una raid. Yo no soy menos bueno que otro que si este a lo mejor en otro guild "superior" al mio, (o puede que sí, quien sabe) pero tengo otro tipo de privilegios. Yo le hecho tiempo, me pateo foros y procuro conocer mi personaje a la perfección, probando theorycrafting, leyendo a otros jugadores y echando ojo a clanes mejores que el mío, en cambio otras personas de mi guild, si el Señor RatingBuster sale en verde bien, si no mal y nada más. Es otro estilo de juego.

Lo que quiero decir, es que lo de tirar para alante en PVE con mas o menos efectividad no es proporcional únicamente a las manos, tiene mucho que ver con otros factores que muchos buenos jugadores no estan dispuestos a sacrificar. Por no hablar del increíble muro que hay entre guilds medias y guilds altas. Hay muchas guilds como la mía con buenos jugadores que pese a matar todo lo matable en modo Normal, Yogg pre-nerf inclusive se quedan a un mundo de estar al nivel requerido para ciertos Hard Modes, bien por el % de manos del clan antes mencionado o bien por que hay que administrar el clan de otra forma, o bien por las dos.

Esto antes no pasaba, simplemente tu guild se iba a tomar por culo si no matabas a Vaelastraaz en meses de wipes y punto, pero no seguias jugando como "hundido en el barro".

Obviamente se puede salir del bache y avanzar mas fácilmente ahora, pero no hay ese gran abismo entre Hard Modes y modo Normal de 25. Ahora parece que como el juego es "para todos", los no-buenos y normales se conforman con Normal25 y sólo los buenos, por manos o clan o lo que querais pueden acceder a HM25.

Nm

#91 que equivocado que estas poniendo ese ejemplo.

ch3ris

#76 claro que juego, es mas tengo un paladín 80 xD tanke y con 40k de vida \o/ pero todo lo que tengo es de conectarme, hacer una diaria hero y dos pvps y salir a hacer otra cosa por ahi, no me compares jugar en tus ratos libres (casuals) con viciarte hasta que las ojeras te lleguen a la altura de los huevecillos.

deberiais leeros friamente, o hacerlo dentro de unos años cuando dejeis el wow por aburrimiento y os dareis cuenta de las barbaridades que decis, os empeñais en creer que sois especiales y distintos en lugar de raros y enfermos por estar todo el día jugando a una cosa que no os va a aportar nada en la vida mas que dolores de cabeza, cabreos y mil cosas mas...vale que una novia, unos amigos o una resaca es practicamente lo mismo pero que carajo almenos estás viviendo tu vida y no la de un ente virtual que nisiquiera te pertenece, para un yonky la felicidad está en meterse su chute de heroina pero acaso eso es felicidad? un poquito de sensatez (esto solo va dirigido a todos los que se den por aludidos).

aqui la peña pone al wow por delante de follar con una tia o salir una noche de fiesta con tus amigos, que poco valorada teneis la vida... cuando tengas 70 años y tus amigos del geriatrico te pregunten les diras "yo tenia un paladin 80 full tier 9.5 y tirabamos al boss final..." y no voy de ravero ni nada por el estilo, yo comparto wow con amigos y tias pero hay gente que NO SALE A LA CALLE porque dicen que el wow es mejor para ellos, son felices asi y un monton mas de mierda, creo que muchisima gente se da por aludida a la hora de leer estas paranoyas que escribo y es algo bastante serio xD

muchos tratan de auto engañarse creandose una jerarquia de valores en torno a lo que tienen y no a lo que quieren o podrian llegar a ser y se conforman con ser lo que son esperando que la vida un día de estos de un giro repentino o simplemente, que sus papas les corten internet y se les abran los ojos, eso sí como estamos en el foro de wow os escudais unos a otros,povale.

para el que decia que los guiris juegan mil horas y tienen vida social te dire que Alemania, Suecia, Noruega, Belgica entre muchos otros son paises donde los videojuegos estran dentro de la propia cultura general, se estudian y se miran de otra manera, nosotros en este aspecto estamos bastante atrasados tanto en el tema de los videojuegos como en el del internet, alli alomejor puedes vivir siendo un atrapado incluso con una novia que está que rompe porque quizas en tu clase de la uni hay 10 como tu y podias montar vuestro gheto geek entre todos y vivir vuestro mundo, perfecto.Pero en España eso es practicamente imposible, no se puede comparar.

repito y vuelvo a repetir ya que es el ultimo comentario que hare en este post:

me da igual lo que hagais con vuestra vida, no pretendo que cambieis solo expreso mi opinion y aceptare las criticas pero vosotros tambien teneis que saber encajar lo que pueda venir despues.

salud

JkrzZ

cuando tengas 70 años y tus amigos del geriatrico te pregunten les diras "yo tenia un paladin 80 full tier 9.5

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ XDDDDDD

#95 A ver...es normal que la gente te atake,tengas o no tengas razon,estas insultando a la gente que juega al wow en el foro del wow...normal que te salseen...si esto lo dijeras en un foro que para nada tiene que ver con "gamers" pues alomjr (y lo mas seguro) te dieran la razon.

PD : Yo tambien JUGABA al wow,asi que salsa off xDDD

N

¿Entonces, resumiendo esas 500lineas podemos concluir que el PvE del wow es incompatible con la vida real?

Inine

#90 hay gente que se quita antes o despues del fuego ;D

NeOGeN

#95 ¿Y que me dices que en caso de personas como yo que los juegos online es su única salida para relacionarte mínimamente con alguien y salir de la rutina?

Mi caso es muy simple, tengo un trabajo de turnos rotativos en los que prácticamente tengo guardia de 12h todos los findes, de 7 de la mañana a 7 de la tarde sabado y domingo (lunes 12 de octubre aqui me ves también) donde llego a casa a las 8 de la tarde y a las 10 ya estoy de nuevo en la cama para despertarme al dia siguiente a las 6 de la mañana y mis únicos dias libres es algun lunes, miercoles o viernes de la semana en la que no puedo quedar con nadie porque esta trabajando, estudiando o entrenando, yo no he hecho de mi un atrapado sin vida social, las cirscunstancias es lo único que me deja hacer, hablar con los "atrapados" como tu dices de la guild por ventrilo mientras intento desconectar de 12 de trabajo continuas mientras que mis amigos estan de borrachera en un cumpleaños o cenando por ahi para luego salir toda la noche es mi único momento de "vida social". Llego 2 meses de sequía, sí, 2 meses, en esa fecha era agosto donde yo tenía vacaciones y mis amigos también donde la chica que me gusta que yo también a ella nos liamos en una salida a un apartamento alquilado en la que sabemos que no podemos estar juntos debido a mi tiempo, asi que esos 2 meses seguramente se alarguen hasta el verano que viene, pero esto no viene al caso. Y diras, ¿pues cambia de trabajo? JAJA que gracioso, mi padre en el paro mi madre habiendo vendido su peluquería soy el único que aporta un salario en casa y ya se sabe como esta la cosa para buscar otro trabajo, no puedo arriesgarme a buscar otra cosa en la situación en la que esta el país. Así que sí el wow es la "droga" que me hace sentir fuera de ser un robot programado para unicamente dormir, trabajar y comer pues bienvenido sea.

Como tu dices, me siento aludido a los "insultos" que estas dando a esa gente que no sale de fiesta y se queda jugando porque como ves en mi caso es lo único que puedo hacer.

xeve

aparte esta que en servers guiris una guild puede no tener mas de 30 personas, por lo tanto hay una raid fija muxo mejor compenetrada en la que todos conocen el nivel y no ai mankes que se mueran en la mayoria de los bosses xq no llegen a darle al cubo/portal/otrahabespecificadelboss , y aki en españa somos mas condescendientes respecto a eso

Fdkn

#95 el problema que tienes tu es creerte que raidear en este juego no es compatible con tener novia y salir de cogorza los fines de semana, trabajar, estudiar o irse de putas. Hace 3 años, cuando habia que meterle raids de 6horas seguidas para ser alguien aun colaría eso (y tampoco era así), pero ahora que te limpias todo en 3 horas contadas, me estas diciendo que por perder 3 horas de tu vida a la semana más las que pierdas en hacer lo que quieras, no vas a quedar con tu novia o a emborracharte el sabado? Yo le meto a esto más horas que un tonto porque basicamente cuando estoy en mi casa no tengo nada mejor que hacer (mejor el wow que perder los sesos viendo la telebasura de hoy en dia), pero eso sí, salgo todos los findes con mi novia y/o amigos, me voy a echarme mis cafés por las tardes, voy a clase y hasta hago la puta compra y me limpio el piso, y cuando por ejemplo un miercoles me sale un plan me cancelo a la raid y ahi se queda el queco que yo me voy por ahi, y me la suda perderme el save de esa semana o el logro de matar a fulanito usando armas grises del vendor de sw.

M4v3rikj3j3

#91 el uniko potencial de Vles esq dedica TODO el tiempo del dia al wow(es lo ke tiene ter la vida solucionada desde ke naces) , pero como player es medio-bajo , ostias que ni sus titulos d gladiator los ha ganado el(preguntar a akane y a methodx) , pero cuando tienes TOODO el dia para farmear mats + ekipos + repus + enchants +en expansion nueva ser de los primeros en levear, puntialidad desde luego (always on) , sin limite de hora , y una ejecucion media-baja , hace posible estar en cualkier clan top 30 del mundo .

Y repito eso no es un merito suyo , en condiciones normales (el tener ke trabajar ) todo eso kedaria reducido a 0.

OrCuS

Yo juego al wow desde las betas europeas y la verdad siempre he jugado en servidores guiris con amigos guiris. Hace como año y medio me dio por probar suerte en un server español por cambiar un poco y duré lo que tarde en subir a 80 y 1 mes más. Paso de entrar en detalles pero fue de largo mi peor experiencia en el WoW, el PVE era penoso y el nivel de arena muchísimo más bajo, así que volví corriendo con mis colegas xD Y os aseguro que mi server es más bien normalito...

No se si esto habrá cambiado pero os aseguro que no tengo ningunas ganas de comprobarlo xD

Zoko

Ahora mismo.

Dark Requiem ha hecho First Kill: YoggSaron sin ayuda de Keepers en 25.

GrN

#104

Del servidor, no español.

Zoko

#105

Se me olvidó ponerlo.
First Sanguino.

_ReBeL_

#104
Si yo fuera oficial de DR te hubiera hechado de la guild por postear este kill en mediavida a estas alturas del juego que estamos.

Presiento un tormenta de mierda.

Zoko

#107

Si yo fuera tu madre habría abortado, porque no soy de DR sino un simple jugador más de Sanguino, que ha leído hoy mientras jugaba el logro conseguido por ellos.
Y como hablabais de España, de PVE y demás, pues lo he puesto aquí, en ningún caso para presumir o alardear de ello, sino para informar.

RomaNN1

Esta claro que el kill llega tarde, pero más vale tarde que nunca, y rebel me sorprende que tu digas eso!

pd: es pa meter mierda solo <3 :P

M4v3rikj3j3

se huele a disband

_ReBeL_

#108
Preocupate más de ti y no de lo que hacen los demas, eso te da muy poca personalidad
#109
Hiroshz lo que he puesto no iva con ninguna maldad para DR, yo ya se que más vale tarde que nunca y más en el momento de "crisis" que están pasando.

P.D: Si yo fuera tu madre me hubiera hecho prostituta #108

galiamin

Mi opinión es clara, el wow esta bien, te diviertes petando alianzos de mierda en las BGs y pillando gear en alguna raid y intentando star top en las arenas, pero es un juego mal acabado, con deficiencias.La gente que conoces de puta madre, el que no, gente rancia de mierda, que se creen algo x tener X mounts, X items, X tittles, lo que sea .Tipico comentaria ohh, ya tengo el tittle "Of the Horde ...Of the Alliance.Si, la respuesta esta bastante clara deje ese puto juego monotono donde las horas pasan delante de un monitor soltandote radiaciones x doquier y jodiendote la vista mientras haces algunas sesiones poco permisivas de vicio.Cuando salga algun juego nuevo x parte de blizzard será la risa, xq tendran que abaratar costes, entonces es cuando avisaran que en ··X·· tiempo SERVERS DOWN , y si Jamig0tesh adios tu main de 300days played y tus alters cuidados con mimo, ah y respecto a lo del nivel, hay jugadores buenos, pero como siempre hay jugadores skizos y deskiziados que solo les preocupa lotear y ninjear(tipico llegar a kelzuzad y ninjeada de arma), y gente que se dedica a robar guild banks y otros que son simplemente pozoña,muchas veces prefiero a los alianzos, no los entiendes si hablan y para cuando entiendes a base de emotes se han comido un shatter combo de 30k.
Lo dicho,vengo para aportar algo constructivo, si tengo que decir algo bueno del wow, algunos momentos de risas y los buenos momentos con la gente que lo vale.Dudo que vuelva asi que me despido FOR DA HORDE.

Malarki

Uno de los problemas de toda guild es que a veces no hay "huevos" a hacer ciertas cosas con la gente que no aporta, claro que hoy en dia las guilds estan justitas para hacer las cosas de 25 al haber 8545843, antes tranquilamente podias llegar a 100 miembros y estar haciendo trys a sulfuron...

Yo me lleve un GKICK como un piano de mi guild justo por comentarles que debido al curro y un curso de ingles que me habian dado plaza (No lo iba a desaprovechar claramente) pos salia de casa a las 8 la mañana y llegaba a las 8 la tarde y que tampoco podria estar raideando de lunes a viernes hasta las tantas... el GM de la guild me comento que lo sentia, pero que empezabamos con BWL (Ya habia ido a wipear un par veces..) y que si ven que no voy a hacer los trys eso y si a MC la gente protestaria y empezaria a hacer lo mismo...

sh31k

El problema del PVE español es como dicen por ahí arriba, que hay muchos players buenos dispersos por guilds que no van a tirar nunca toc25hm, y que ya sea por amiguismos, o por que le tienen cariño a X guild, no la dejan (cosa que me parece totalmente perfecto).
En mi caso, no soy un player que llevase desde la Beta 0,0001, soy un jugador que empezó en la burning en la alianza, cuando ya las guilds raideaban BT o HM, por suerte y gracias a unos amigos entré en una guild estable y pude raidear decentemente. Con la llegada de la nueva expansión y la apertura de Sanguino decidí migrar y probar suerte allí, leveleé, y entre en una guild alianza puntera en el server y limpiabamos todo lo existente. Por circunstancias de la vida tuve que dejar el juego durante 2 meses vendiendo la cuenta, y tras 2 meses lo retomé con nuevas metas. Decidí hacer re-roll a la horda y empezar de 0, y probe suerte con una de las guilds top del server y tuve suerte y me cogieron.
No soy un player que esté 24/7, mas bien las 2-3 horas de raid de lunes a jueves y el domingo de resaca, no es problema de tiempo, es problema de ambición, hay poca ambición en los jugadores españoles, y bastantes problemas a la hora de salir de una guild para ingresar en otra mejor. Cosa que entiendo totalmente ya que el 90% de los players ven esto como un juego para jugar con tus amigos, y el 10% restante, mas bien diria un 5%, piensa que puede seguir siendo amigo de esas personas, pero que a la hora de jugar, lo que le interesa es avanzar y no quedarse estancado en mimiron.

A

#112 Con esa actitud, no me extraña que te fuese mal en el wow y la gente fuese borde xD.

Yo en el wow he conocido gente que, de no conocerles de nada e ir de pick up a alguna hc, jugar prácticamente con ellos todos los días, de buen rollo, con nuestras risas etc etc... nunca he visto un ninjeo de banco de guild (también me la soplaría, yo nunca meto nada en el banco), rara vez he visto mal rollo en las guilds (algunos considerais mal rollo lo que yo considero disciplina).

Y, sí, si se juntasen todos los jugadores buenos de españa para hacer una guild, no veo razón por la que no pudiesen ser top1 europeos, pero, como dicen, en España no hay un horario predefinido para trabajar, lo que una persona puede dedicar a raidear no lo puede dedicar otra, y por eso en pvp están tan bien, por que pueden jugar perfectamente un domingo por la tarde 3 horas y subir 500 puntos de rating, y luego llegan a un torneo y ganan.

Aparte, que jugar 2, 3 o 5 personas no es lo mismo que jugar con 25, en grupos pequeños es más fácil discutir los errores de forma civilizada, y con ello procurar que no se vuelva a repetir, en cambio estar escuchando a 25 personas en ventri hace que la gente se ponga nerviosa, para que le escuchen empiezan a gritar y así una guild no llega a ningún sitio (no sé cómo será en los demás países, pero en España todo el mundo quiere tener la voz cantante y no suelen acatar las órdenes del raid leader en cuestión).

TicTaK

#115 Sería más fácil aprender a volar que juntar a todos los jugadores buenos de España en 1 guild .

De cualquier manera a lo que viene el post, en mi opinion la gente no ofrece compromiso y dedicación si no ven cierto provecho, esto quiere decir que si no tienes buenos raid leaders, o buenos players o un buen avance o ambas cosas nunca vas a poder optar a ser 1 guild top pve, no digo la 1º, ni la 2º pero si top 20/40, por el simple hecho de que la gente no se moja, y esto es el pan de cada día en los servidores españoles.

Otra ventaja bastísima de las guilds inglesas, es el Ingles, no os podeis ni imaginar la gente sueca/nordica que juega en Ensidia etc, x el simple hecho de que el ingles está x encima del español en lo que a hablantes se refiere.

Inine

#108 primera frase: pwned lol.

Zoko

#111

Me dices que me preocupe mas por lo mío solo por postear una noticia? Por eso tengo poca personalidad?
Los periodistas tienen toda la poca personalidad eh..

Mira que eres raro chico.. :S

Karnofago

Una buena noticia

Fr4n-pOtR3

#118 va ganando esta gran batalla.

Oh no maldita sea por dar la noticia de quien gana tendre poca personalidad.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags