España a la cola en PVE a nivel mundial

medi

#180
la respuesta es freeepicsporchapasparamancos

QueTzaL

#180 a estas alturas y aun te sorprendes de esas cosas?

patufet

#180 free epix for all! oquito tu si te acabas de subir un pj porque estos son los que te piden ir full tier 8 para ir de heroic

mariss

La culpa es de ZP como todo

ZaZo

Lo que esta claro y los que juegan desde pre-burning lo saben, es que desde que salio la TBC el wow es para newbies. Antes te tenias que currar muchisimo mas las cosas para conseguir algo, tenias que estar mucho mas organizado, los items eran unicos ( me refiero a las skins de los tier/armas etc ). Salió la TBC y arruinó el PvP... salió WOTLK y ha arruinado el PvE... que es lo siguiente blizzard?

Como es logico, ellos simplemente piensan en la pasta, y piensan que si una persona que sube a 80 puede ekiparse con epicos en poco tiempo, captaran a mas gente para jugar, pero... que hay de la "old-school" ? Nos dan por culo porque ahora todo esta muchisimo mas tirado. Cuanta gente de aki ha whipeado como cochinos en Neffarian o en AQ40 ? eso eran raids... y no lo de ahora.

Con todo esto quiero decir simplemente que el wow a ido de ser un juego dificil y entretenido a ser un juego tremendamente facil y repetitivo. Supongo que la gente "nueva" no estara de acuerdo conmigo, pero estoy mas que seguro que alguno de la vieja escuela piensa como yo.

P.D: ( no he comentado nada de la traduccion al español porque tendria que abrir un post a parte xD )

A

#185 y dale, la dificultad se supone que esta en el boss no en las 10 horas de farmeo de potas elixires, repairs y flasks antes de meterse en nax40.

es la misma situacion que con el pvp en la tbc, antes habian los pvperos de palo que eran incapaces de conseguir armas y hombreras de s3/4 y lloraban por tener el mismo equipo que los que farmeaban honor/puntos.

ahora lloran los pveros de palo que son incapaces de conseguir equipo de hard mode y lloran por tener el mismo equipo que los casuals.

xeve

#185 ahora en vez de wipear en nefarian se wipea en anub 25 heroic o acaso lo farmeas¿

QueTzaL

#187 ah que tu no te lo farmeas? no me jodas..

O

#187 la has cagado tio.En esta web quien no es gladiador por 5 seasons consecutivas se farmea Anub'Arak 25hc y entre las comidas le saca la mimiron's head a la gente de su guild que,por algun motivo raro,no la tiene aun.

JkrzZ

#185 Es lo que tiene...la "old-school" paga exactamente lo mismo al mes que un casual o un "newbye" y si el 70% del wow son casuals que quieres? que blizzard haga caso al otro 30% restante? XDDDD os creeis que blizzard es una ONG o algo por el estilo,pero no...es una puta EMPRESA que solo mira por su dinero como TODAS.

Hay 3950340594 juegos MMORPG con muchisimo mas nivel/dificultad que el wow,los que se quejan,que haceis en el wow? darle dinero a la empresa que os a jodido vuestro juego "hardcore" y lo a convertido en "wow of casual" pues bn seguid asi XD

Y ahora que no me venga el tipico diciendome : HOYGA que yo deje el wow hace mucho tiempo porque era extremadamente facil...porque entonces no entenderia que hace en el foro del wow :D

El wow esta completito de gente que se queja de las facilidades que da blizzard con los epicos,hay muchos que hablan de ser pros y/o hardcores pero pocos he visto full 258 :S? se quejan y no son capaces de sacarse el tier 9.9? bn

No se...la peña diciendo que blizzard esta destrozando un juego etc etc pues que quiers que te diga...ami tambien me gustaria "destrozar" juegos como ellos...porque es el juego mas vendido de todos en su genero,es muy facil...la gente pasa olimpicamente de estar 10 h diarias ludando todo el puto dia para poder ser "alguien" en un juego,la gente estudia,trabaja sale con los colegas y despues cuando tiene un ratito libre pues se mete al wow un par de horas ESO es un player casual...lo digo porque aqui la gente confunde la palabra casual con la de noob.

Un saludo. Abro paraguas

#191 Es que aqui todo el mundo se queja de que el juego es muy facil,hacen 20k dps y se tankean toc25HM sin healers...enserio voy hacerme una guild cojiendo gente de MV y te digo que Ensidia dura 2 dias. /ironia off

Fdkn

#189 So true...

Si es que si se juntase una guild de mediavideros pr0s se pelaban todos los world first de icecrown ellos solos y se pwneaban a la guild de reckful entera en una lan... pero claro les gusta mas estar en guilds de colegas siendo la estrella [/sarcasm off]

M4v3rikj3j3

"Venga GL, Tribute of insanity (50 trys) 25man DOWN by DR."

Nada mas que añadir señoria

sh31k

la mayoría de los que os quejais no habeis pisado toc25 hm.

otheR

#193 ni qe fuera swp prenerf...

Antoniu

#192 bienvenido a hace 3 semanas hamijote

P

#195 A Tribute to Insanity (25) Nov 1, 2009 16:28 89 47 2

Vais to sobraos en Apex ... ah no, welcome to 3 weeks ago my friend.

QueTzaL

Me ha comentado un pajarito de Apex que el tal Scoop ese de español tiene bien poco (es de Estonia) a no ser que tu tengas la nacionalidad estona empiezo a dudar uU .

ZaZo

Creo que aki cada 1 coge las cosas como kiere y como le conviene. Lo unico que pretendia decir antes es que simplemente antes habia que currarse mas las cosas para llegar a completar el juego. Ahora en 1 mes estas preparado practicamente para ir a Trial 25 ( que se supone que es lo mas tocho ). Antes para ir a nefarian tenias que petarte bastante mas, y el juego duraba MUCHO mas.

Creo que el World of Warcraft era MUCHISIMO mas juego antiguamente y no ahora, y es mi opinion que para eso estan los foros, para expresarse. A quien le parezca bien, perfecto, al que no QTD :D

medi

no es que antes fuera mucho mas juego lo unico es que tenias que pegarte farmeadas de dios para las potis etc y los epics... por mucho que te ekipes full epics aki la dificultad aun existe y ahora mismo esta bastante alta... todo el mundo se hace un naxx o un sarta pero poca gente pasa de las gemelas en 25HC y menos anub = que en la BC quien se limpiaba antes sunwel??? poquisima gente pero KZ, GRULL,MAGTE etc se lo hacia hasta el tato...

precu

Ya bueno #199, diras que despues de los nerf los hacia hasta el tato.

medi

#200 un nerf que pusieron 2 semanas antes de la exp para que la gente "casual" de la que hablamos ahora viera el contenido antes de pasar a la nueva exp... me parece algo bastante logico, de echo yo que nunca hize PVE solo los mencionados KZ pa chapas y poco mas... cuando pusieron el nerf con mi ekipo pvp limpie casi todo SCC casi entero TK, BT (menos 2 boses) y MH, asi conoci todo el contenido ami me parecio perfecto la verdad...

_

#199.

Pre TBC se perdía dinero haciendo PvE. EN TBC era algo más suave, incluso podías ganar dinero, y WoTLK te forras.

Yo no he farmeado ni un consumible en toda la expansión xD, y cada vez voy acumulando más gold :/

medi

#202 eso es verdad entras a un naxx con 20gs y sales con 400 cada boss que matas te da 40gs o asi mas toda las trasmob... te sacas unas pelas, lo unico el repair de los wipes o si eres tanke pero sale a cuenta.

precu

Oye medi, hubo muchisimos nerfeos antes que el últmo, eh?
A ver quien mataba a Grull pre nerf (creo que la unica guild española fue dr), o a maghteridon (por ponerte un par de ejemplos).

medi

oye porcu que no tu sepas darle al cubo de magte no significa que sea dificil...

grull y magte se lo hacia hasta el tato sin nerf... de echo era mas dificil maulgar que grull por dios...eso hasta yo lo e echo sin nerf y el pve lo toke en la BC -3

QueTzaL

#205 no hables si no sabes anda porfavor... por como hablas parece que cuando llegaste a nivel 70 la expa ya llevaba 3 o 4 meses fuera porque la primera version de magtheridon PORPOQUITO te lo hacias con la punta del nabo y gruul era bastante jodidillo.

medi

yo no hablo de la 1º version ni mucho menos pero tampoco hablo de despues del nerf... te estoy hablando de antes de que pusieran el parche de BT se hacia facilmente.

nogo

#207 es que antes del parche de BT estaba ya bastante nerfeado

QueTzaL

el caso es que a magtheridon le calleron bastantes nerfs y no se a partir de cual fue que entonces la gente si lo empezo a matar y no fue precisamente despues del primer nerf, si no mas bien de unos cuantos despues

medi

#208
pues yo hablo desde hay yo como ya e dicho que no era de mucho pve...
y con esto lo unico que haceis es darme "más razon" de que esto no es un juego tan "casual" cualquiera se pillar full epic pero no se limpia todo... para eso hay que esforzarse algo más...

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags