Españoles en Kor'Gall

S

Algunos españoles hemos decidido mudar, ya que estar entre TODO españoles es un poco agoviante xd.
aggamagan se a quedado low, y se esta rejuveneciendo y empeorando alos HI-LEVELS. Es decir cada usuario nuevo que eliga categoria PVP se le encomendara Aggamagan y se llenara de gente inglesa ( lvl 1 ) que evolucionara y volvera a pasar lo mismo, en busca de un mejor pvp y sociedad me muevo a Kor'gall.

Hemos decidido crear un guild ( name en ingles por si las moskas xd ) ke somos 20 5de ellos lvls 59-60. Se observa ke los buenos players se van mudando a Kor'gall guilds y players españoles que comuniquen su nick, o guild en el ke esten y si kieren fusionar con nosotros, o por el estilo. ( Kor gall da menos lag )

Mi nick es Emotiownz. Mage gnomo
Clan Bad Knights

C

hombre ke da menos lag,eso no lo se
E estado jugando hoy unas cuantas horitas i el server tirava ke dava pena

S

va mejor. y no tiene las quests bugeadas de aggamgan.
PD: se respira AH con muxos items y paz xd. ( y puedes acer un grupo a MC ke en agga dudo ke puedas)

Gente sin guild en kor. ke postee.
Gente con guild ke tb postee, sobnre kual es el guild.

X3ros

"Bads Knigths" ? ¬¬

PD: porque no Dark Avengers of the magic night for the power ring?

S

Ha habido Humor.
En fin postear xd

X3ros

xd

Voronesh

Caballeros Malotes , HAHHAHAHAHA

-bai

yo tamiben estoy en ese server- tengo un paladin lvl 60 y 1 warrior lvl 20

C1P073

yo me voy a mudar también...

Ahora sólo hacía pvp en Hillsbrad y aunque había más aliaanzas de normal pues estaba igualado (más o menos batallas de 60 vs 60)

Esta tarde en Hillsbrad habría unos 6 hordas lvl 60 vs 30 o 40 de la alianza y era injugable... Agamaggan is dead :(.

Y la otra parte es que un par de friends noruegos se han pirado y los de mi clan lo están hablando.

Nesquik

Holy Warriors of the Dark Night

Gokuh

sta tarde en agamaggan en hillsbrad, penoso... matando notas con songoku (pally 60) y la horda (o poca q kedaba ya) no llegaba hasta la hora o asi... xDDDDDDDD

EvilDiox

me voy a hacer un pj por alli a ver, human mage nombre Edwln (editado)

ARLO

El server esta bien... lo unico malo... los insultos q recibimos algunos españoles... sin abrir la boca para nada, pero bueno es normal.

ErJaM

sTn yo acia raids a MC en agamaggan todos los dias y solo tuve 1 problema 1 vez k se kayo el server xDDDD por lo demas bien

R3DW

Mi guild de peña de lvl -20 a -55 es:
The Forsaken of the holy holy night of the power ring iwannabedude be a rock-star singer forver wanna party we gonna die.
Aquellos interesados /q me :)

BeNNy

yo tmb me e mudado, no se si te interesara, soy rogue 42 nick : kazork .

MegoX

Yo también me he mudado, aunque en mi guild ha habido división de opiniones, en teoría nos hemos marchado la mayoria de nivel 40 en adelante, pero no se si se volverá a formar.

La guild es (era) Orbe Blanco, y mi nick es Delorean (54 warrior elfo).

Un saludo!

IIpereII

de què juego hablais?

lAstiMa

ayer un puñao de guiris en ironforge comenzaron a criticar a to2 los españoles.. y nosotros con nuestro orgullo nacional nos rebotabamos. no entiendo ni pq nos odian ni pq les respondemos ?_?

fue graciosa la reunion de unas 60 personas ahi en un bulto chateando insultandose y demas

A

ahora todos los españoles en kor'gall... dios si acabare haciendome un char en un server aleman y todo...

ChaRliFuM

#1

Siento decepcionarte ya que si te has cambiado de server en busca de un pvp mejor las has cagao a lo grande al igual que todos los que se hallan cambiado por eso, los pvp ranks se constituyen en proporcion a la gente que haya, si en tu server hay una plobacion alta y en agammagan hay baja, tu vas a tener que matar en proporcion a esa poblacion, me explico, si en un server hay 1 alianza y 1 horda y se matan 1 vez cada 1 los 2 seran maximo rango ya que los CP van en funcion a la proporcion de jugadores y al matar al otro han conseguido matar al 100% de cada faccion :) ahora en agammagan hara falta matar mucho menos para conseguir un rango mucho mayor, no se si lo habras entendido pero la cosa es asi, esta todo detallado en la pagina oficial, si no me crees buscalo y lo miras sino lo encuentras ya te lo busco yo

4nima

#22 que para tener mas rank haya q matar menos en cantidad no significa q ese pvp sea "mejor"

drago_fenris

Emotiownz ahora no te podre alludar con el barco de los muertos xDDD

Soy Maiév

PD: ese nombre que tanto cuesta de escrivir :P

PD2: alomejor mudo mi mago PKT hacia alli ya te hare /w si tal :P suerte!

hEaT

Sons of Kain estamos ahi pq en agamaggan todos los clanes q valen la lena habiamos decidido migrar a otro server por culpa de muxa gente española ....

NetDevil

Lo q esta pasando en Aggamagan paso en Spinebreaker y nosotros, los españoles tenemos la culpa.

Los Hight-lvl's q se keden en el server lo pasaran mal si se va mucha gente, pero q muy mal, y lo digo x experiencia xD (he estado como 2 meses estancado xq no habia manera ni de ir a MC)

xxxVaDeRxxx

#22, toda una demostracion de intenciones.

No se te ha ocurrido pensar que igual la gente quiere pvp de calidad independientemente de subir mas rapido o mas lento los ranks en pvp ??

Ne0x

/tell keysha ;P

BeNNy

en todo caso /w keysha ... ^^

SeiYa

A mi no me parecia correcto eso de obligarnos a hablar en ingles cuando BLIZZARD nos da la razon, de que no es obligatorio, en muchos posts en sus foros.

Otra cosa es por educacion, pero si por educacion un tio no sabe hablar ingles, ¿no puede abrir la boca? eso tiene un nombre, y no es precisamente educacion, yo mas bien lo llamaria opresion o algo similar.

Otro tema, es el de los que se dedican a insultar, pero eso se hace en español, ingles, mandarino y filipino. El problema radica en que los españoles estan muy menospreciados por el resto de paises europeos y pasa lo que pasa.

En fin, yo me quedare en Aggamagan o como se llame y eso que me hice el pj despues de que pasaran los lios, pero me parece estupido irme a un servidor en el que no me dejan ni ponerme el nombre de MI guild en español, es ridiculo (y mas cuando la prohibicion es de los jugadores y no de los GM's), igual hay mucho español tonto, pero es que es lo que se demuestra, si hubiera sido al reves, o si hubiera pasado esta gresga, con otro lenguaje, ya fuera aleman, frances o lo que sea, no se habria mudado ni uno solo, por que tienen en muy alta estima a su lengua y a su pais, en fin, aman bastante mas a su pais que la mayoria de los españoles y no por ello son fascistas (que mucha gente lo piensa) pero me voy a callar por que desvio los temas.

Usuarios habituales